Portada La Razón: El PSOE busca que VOX tenga un 4,9% en Galicia

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.322
Lugar
NWO geográfico
Pues simples son los del PP que no buscan un acercamiento a Vox en su programa que dejase vacío el nicho electoral de éste.

Pero no, Vox debe rendirse incondicionalmente al ppodrido y regalarle sus electores porque ellos son los elegidos para que sigan las cosas como están ...o sea , un sociocomunismo blando sostenido por los "mejores" gestores.

El problema de Vox en estas elecciones , como en todas , es no adoptar el frentismo irredento frente al partido de mediocres asintomáticos peperos...o les comes las papas o mueres dignamente, pero la dirección de Vox parece conformarse con las migajas...eso sorprende bastante.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.449
No nos enteramos. Vox es el mejor invento con que se ha topado la "izquierda" en su historia en este país.
A ver cómo te explico. Prefiero tener varias comunidades con vox y miles de ayuntamie tos, q es donde realmente se manda q tene solo al PP.

No sirve de nada q gane el PP , deja todo lo q hizo el.psoe.

Así q para tener el PSOE azul, mejor el
psoe.

El problema de este país es q la gente es iluso. El otro día uno.
me.dijo q la lío.trump....y yo le dije q Trump cero guerras q este ya les ha metido en varias incluida la de ucrania.
Uno q es agricultor rojo q los de.vox carroñeros...q son los únicos en contra de la.agenda...no.le.da a la gente pa más.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.733
Reputación
187.274
Lugar
Oceanía (1984)
A ver cómo te explico. Prefiero tener varias comunidades con vox y miles de ayuntamie tos, q es donde realmente se manda q tene solo al PP.

No sirve de nada q gane el PP , deja todo lo q hizo el.psoe.

Así q para tener el PSOE azul, mejor el
psoe.

El problema de este país es q la gente es iluso. El otro día uno.
me.dijo q la lío.trump....y yo le dije q Trump cero guerras q este ya les ha metido en varias incluida la de ucrania.
Uno q es agricultor rojo q los de.vox carroñeros...q son los únicos en contra de la.agenda...no.le.da a la gente pa más.
Sí. Vox se va a comer los mocos en Galicia, para mayor gloria de los de las regioncitas. Y así sucesivamente. Vox es un partido del régimen más que ya está en su techo, como Sumar. Está todo atado y bien atado, que no nos queremos enterar. A lo único que aspiran es a ser unos eternos segundones o tercerones o cuarterones o lo que sea, pero por unos puestitos bien pagados de unos pocos chupópteros, como todos. Aprovechar los defectos de la cosa de sistema para prosperar unos pocos cabecillas personalmente. Lo que hay que hacer es ECHAR a todos los políticos de una vez, cojona, a ver si se nos mete en la cabeza. Son el problema, no la solución. No existen los salvadores. O nos salvamos nosotros mismos o vamos de lado.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.265
Reputación
59.942
Nadie va a votar a Vox en Galicia. COn suerte algun mesetario deslocalizado o sudakas de cosa.