Portada de LO PAIS: "España desperdicia el talento de los pagapensiones cualificados"

Lo País desinformado. Si que se aprovecha bien el talento, especialmente en Barcelona. A ver en qué país se ganan más rolex extranjeros que en España
 
A ver qué Los juntaletras del pis SE creen periodistas...teniendo en cuenta eso se entiende la memez que dicen
 
Siendo LoPais es justamente lo contrario, España rechaza jóvenes españoles cualificados y sigue permitiendo la fuga de cerebros desde 2009 del cual casi nadie ha vuelto y Antonio se le olvidó traerlos.
 
No creo que lleguen muchos de esos, y en cualquier caso, si aquí se ha desperdiciado y despreciado el talento propio durante décadas, ¿porqué no habría de ser igual para el que venga de fuera?.
 
Los pagapensiones cualificados se van a UK, Alemania o Suiza porque les pagan más. Aquí vienen los que quieren vivir a la sopa boba y los que el título es más falso que un euro con la cara de franco.
 
Quieren formar dirigentes extranjeros inmigroides para sustituir a los españoles y rematarnos. No es de ahora. Esto ya lo mencionó un bloguero amigo hace muchos años. Si no lo hacen es por el bajo CI que tienen.

No veo mucha multiculturalidad, ni en congreso ni en el senado más allá de casos anecdóticos, con sus cosas de comer no juega la partitocracia.
 
Pues eso quiere decir que a partir de ahora en lugar de solo teleoperadores del Vodafone, serán también coordinadores y así el sueldo del coordinador podrá bajar mucho ... Eso significa aprovechar el talento de los pagapensiones ... Enfermeras latinoamericanas cobrando la mitad y cuidandote rico ... : - P ...
 
No se aprovecha a la gente con estudios de aquí que se tiene que largar por patas y se va a valorar a la de fuera.
Lo que quieren es desgraciados a los que explotar y con los que saturar el mercado laboral.

Sastamante .. esto lo que quiere decir es lo de los latinoamericanos a sueldo de pilinguis ha estado bien pero hay que llevarlo hacía más arriba hasta casí, casí los puestos donde llegan los hijos de papa que esos no se tocan y jamas lo pisará un moropancho en la vida ...
 
Volver