Porque no se habla de los médicos, sanitarios??

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
868
Leo la mayoría de comentarios, y se me cae la lagrimilla. Escribí el post para desahogarme y pensaba que me iban a dar por todos los lados, incluso meterme en el ignore personas a las que me gusta leer y aprender de sus comentarios, pero me daba igual. Pensar como pienso, me ha hecho ser tratado como un loco en algunos momentos, y ver que hay gente que piensa exactamente igual , me hace emocionarme.
Pienso que si todo esto que comentamos , no se da a conocer de verdad y se juzga, volverá a pasar la mismo .
Estamos hablando de muchas muertes , vidas destrozadas, familias......
Los que le intentan quitar peso, o defenderlos haciéndoles ver que son cortos....... eso que se lo expliquen a un juez. A ver como convence un médico que no sabe lo que es un experimento, y que no sabía los posibles riesgos de un experimento. Que le cuente a un juez que no sabía los efectos adversos de lo que aconsejaba casi coaccionaba como autoridad de la salud, ponerse a niños, mayores,enfermoss .... O que cuente a un juez que no sabía después de que las 4 últimos pacientes habían muerto utilizando un mismo tratamiento pero lo has seguido utilizando hasta destrozar 50 personas con un beneficio económico por persona,.
Que cuente al juez que no sabía que la mezcla de calmantes y otros mataban a dinosaurios, por eso lo puso y lo sigue poniendo a 40 / 50 ancianos enfermos diferentes días y todos han caído en menos de 24 horas.
Que expliquen las enfermeras ante un juez que ellas no sabían lo que estaban inyectando ni sus efectos adversos , que ellas no sabían nada de nada, sacándose un rendimiento económico por inoculación.
Podría seguir...
Estas personas no pueden seguir cuidando de la salud de los españoles, por que lo volverían a hacer sin dudarlo, y han sido la piedra angular de todo. Todo lo que se comenta aquí, se volverá a repetir si la población no se entera.
No distingo médicos de la privada y la pública, han sido iguales en este asunto.
Los médicos han aconsejado ( a todo el mundo, desde niños hasta personas mayores con problemas ) y ejecutado.Se persiguió hasta los niños pequeños. Han sido la parte principal de todos los asesinatos y destrozos de vidas. La gente confiaba y confía en ellos porque no saben nada de nada.
Luego ya que se les juzgue por lo mismo , pero tema mascaras, que liaron una buena también y la siguen liando .
Los médicos han mentido a todo un país, han asesinado , destrozado la salud de miles de personas incluido niños .. yo creo que debería haber un juicio, y todo el pueblo sepa en las manos de quién dejan su salud.
Juicios justos
 
Última edición:

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.480
Reputación
16.981
Mucho se habla de los políticos, oms..... y con razón , pero poca gente nombra a los médicos y sector sanitario .
Se supone que son los que más tienen que saber del tema, la banderilla no se puso sola .
Ellos aconsejaban a todo el mundo ponérsela . Es se supone los que saben de medicina por eso la gente lo creyó.
Posiblemente alguno de vosotros sois del gremio . Si os calláis ante tal número de asesinatos , sois cómplices de todos ellos.
Han dado de baja de la suscripción de la vita a personas , ni las banderillas se ponen solas, ni los tratamientos se deciden solos. Han destruido familias, y no es que estuvieran callados, han sido la parte más necesaria y influyente en todo esto .
La gente dice me puse la banderilla... Te la has puesto tú de verdad ?? o te la ha puesto otra persona en la confías ?? Tú decesión por ponértela fue porque un médico te lo aconsejó ?
La gente confió en los médicos y lo que decían . Los médicos han engañado más que los políticos al pueblo y ellos han sido los encargados primero de aconsejar , casi obligar a ponerse un experimento muy peligroso. Ellos son los que lo han puesto, en su vacunodromos. Ellos han sido los que has puesto tratamientos o pócimas mágicas que matarían a un caballo cuando necesitaban otros tratamientos.
Screenshot_20231128-101049_Brave.jpg
 

Romu

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
709
Reputación
1.508
Cobran como médicos, visten como médicos... Pero no atienden al código deontológico, la prioridad no es el paciente sino mantener viva la propaganda del partido.

Son protocolistas y recetológos, no médicos.
La clase médico-sanitaria va a ser a medio plazo la que más varapalos se va a llevar.
Van a dejar a tener credibilidad y esa posición social de que saben más que los demás.
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
868
Ver esto, me duele el alma !!
Es uno de los claros ejemplos que debería ser juzgado, ponerle sus palabras en un espejo y ser consecuente con sus palabras.
Que se le juzgara por la serie de delitos gravísimos que ha cometido.
Negar la evidencia que los médicos recomendaron y coaccionaron a la población ( personas mayores, niños, enfermos ), es no ser fiel a la verdad.
Es lo mismo que negar la evidencia que muchos médicos usando el mismo procedimiento de asesinato ,han asesinado a miles de pacientes que podrían estar hoy entre nosotros. (no hacían ni hacen autopsias ni las facilitan, los motivos que se los expliquen a un juez, pero han sido ellos quién han asesinado )
Negar la evidencia que se han lucrado es negar la realidad .
Los médicos , sector sanitario , es ese sector que la mayoría de la población confía en ellos al 100 % en temas de la salud. Confían en ellos por que están engañados , pero poco a poco la gente está abriendo los ojos.
Negar la evidencia que se ponían a bailar y hacer coreagrafías mientras estaba muriendo/asesinando gente ,habiendo muertos a 30 metros, negar eso es no ser fiel a la verdad, eso es de lo más inhumano que he visto, ese es el respeto que mostraban a los muertos, familiares de muertos , enfermos.... Su coeficiente intelectual y su alma no les llegaba para pensar que no estaban trabajando en una barra de un bar, como les gustaría. Están trabajando en un hospital, en el cual hay que mostrar respeto por la situación en la que se encuentran : los muertos, enfermos, y las familias de los enfermos /muertos. No entiendo que su alma y conciencia no les llegara para eso.
Engañaban a la gente diciendo que estaba saturado todo, y luego no era así . Les da igual que la gente muera si reciben ellos beneficios. Han sido parte principal de todo , y ejecutores.
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.397
Lugar
Sexador de pollos
Ellos fueron el brazo ejecutor, pero los mayores responsables están en el congreso.
En los juicios de Nuremberg no les valio decir que cumplian ordenes. Colgaron de una soga.

Si hubiesen juicios a futuro alguno de podria librar alegando ignorancia, que tambien ha habido muchos no solo en sanidad.
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.536
Reputación
4.199
La clase médico-sanitaria va a ser a medio plazo la que más varapalos se va a llevar.
Van a dejar a tener credibilidad y esa posición social de que saben más que los demás.
y más ahora que vas a cualquier consulta y casi siempre hay una charo que no tiene ni idea de como funciona la naturaleza en el cuerpo humano
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.781
No se habla porque ellos quieren cobrar más que la aliadme.
Y eso es imposible! Donde va a usted a parar!
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
868
En los juicios de Nuremberg no les valio decir que cumplian ordenes. Colgaron de una soga.

Si hubiesen juicios a futuro alguno de podria librar alegando ignorancia, que tambien ha habido muchos no solo en sanidad.
Pienso que esto es peor, porque lo que han hecho, ha sido gracias a que la gente ha confiado su salud en ellos, engañando completamente a la mayoría de la población, coaccionándola, asesinándola y dejándola con secuelas para toda la vida sin distinción de edades.
Asesinos.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.536
Reputación
21.673
Lugar
El Puerto
Leo la mayoría de comentarios, y se me cae la lagrimilla. Escribí el post para desahogarme y pensaba que me iban a dar por todos los lados, incluso meterme en el ignore personas a las que me gusta leer y aprender de sus comentarios, pero me daba igual. Pensar como pienso, me ha hecho ser tratado como un loco en algunos momentos, y ver que hay gente que piensa exactamente igual , me hace emocionarme.
Pienso que si todo esto que comentamos , no se da a conocer de verdad y se juzga, volverá a pasar la mismo .
Estamos hablando de muchas muertes , vidas destrozadas, familias......
Los que le intentan quitar peso, o defenderlos haciéndoles ver que son cortos....... eso que se lo expliquen a un juez. A ver como convence un médico que no sabe lo que es un experimento, y que no sabía los posibles riesgos de un experimento. Que le cuente a un juez que no sabía los efectos adversos de lo que aconsejaba casi coaccionaba como autoridad de la salud, ponerse a niños, mayores,enfermoss .... O que cuente a un juez que no sabía después de que las 4 últimos pacientes habían muerto utilizando un mismo tratamiento pero lo has seguido utilizando hasta destrozar 50 personas con un beneficio económico por persona,.
Que cuente al juez que no sabía que la mezcla de calmantes y otros mataban a dinosaurios, por eso lo puso y lo sigue poniendo a 40 / 50 ancianos enfermos diferentes días y todos han caído en menos de 24 horas.
Que expliquen las enfermeras ante un juez que ellas no sabían lo que estaban inyectando ni sus efectos adversos , que ellas no sabían nada de nada, sacándose un rendimiento económico por inoculación.
Podría seguir...
Estas personas no pueden seguir cuidando de la salud de los españoles, por que lo volverían a hacer sin dudarlo, y han sido la piedra angular de todo. Todo lo que se comenta aquí, se volverá a repetir si la población no se entera.
No distingo médicos de la privada y la pública, han sido iguales en este asunto.
Los médicos han aconsejado ( a todo el mundo, desde niños hasta personas mayores con problemas ) y ejecutado.Se persiguió hasta los niños pequeños. Han sido la parte principal de todos los asesinatos y destrozos de vidas. La gente confiaba y confía en ellos porque no saben nada de nada.
Luego ya que se les juzgue por lo mismo , pero tema mascaras, que liaron una buena también y la siguen liando .
Los médicos han mentido a todo un país, han asesinado , destrozado la salud de miles de personas incluido niños .. yo creo que debería haber un juicio, y todo el pueblo sepa en las manos de quién dejan su salud.
Juicios justos
- PICA.png
 

gineb

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
708
Reputación
2.525
Y comprendo que una gran mayoría en situaciones así se ajuste a las normas. Ni tienen conocimientos para tomar una decisión que vaya en contra de lo establecido, ni se quieren arriesgar a las consecuencias.

Al final, el problema suele estar más arriba en la estructura. No creo que se les pueda achacar mucho a los médicos. Ojo, sí a aquellos (que fueron bastante....) que se escaquearon. Pero los que no lo hicieron...

yo no disculpo a ningún bata blanca que no haya ejercido y reclamado la objeción de conciencia para su colectivo, solo cuando reconozcan públicamente como el arrepentido protocolista Carballo que si no sabes es mejor no tocar, se reconciliarán con su juramento hipocrático

para el futuro deberían recordar que ni la obediencia debida al funcivago supremo -desde la OMS hasta el último mono de cualquier consejería de sanidad- ni las directrices gremiales de sus asociaciones corruptas, les exime de responsabilidad, y así debería legislarse
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.232
Mucho se habla de los políticos, oms..... y con razón , pero poca gente nombra a los médicos y sector sanitario .
Se supone que son los que más tienen que saber del tema, la banderilla no se puso sola .
Ellos aconsejaban a todo el mundo ponérsela . Es se supone los que saben de medicina por eso la gente lo creyó.
Posiblemente alguno de vosotros sois del gremio . Si os calláis ante tal número de asesinatos , sois cómplices de todos ellos.
Han dado de baja de la suscripción de la vita a personas , ni las banderillas se ponen solas, ni los tratamientos se deciden solos. Han destruido familias, y no es que estuvieran callados, han sido la parte más necesaria y influyente en todo esto .
La gente dice me puse la banderilla... Te la has puesto tú de verdad ?? o te la ha puesto otra persona en la confías ?? Tú decesión por ponértela fue porque un médico te lo aconsejó ?
La gente confió en los médicos y lo que decían . Los médicos han engañado más que los políticos al pueblo y ellos han sido los encargados primero de aconsejar , casi obligar a ponerse un experimento muy peligroso. Ellos son los que lo han puesto, en su vacunodromos. Ellos han sido los que has puesto tratamientos o pócimas mágicas que matarían a un caballo cuando necesitaban otros tratamientos.
Tampoco se habla de los protocolos de morfico en residencias e intubaciones y tratamientos contraindicadis en hospitales