Porque los pedos en la bañera tienen ese olor tan caracteristico???

Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Yo, lo que he notado es cuando vuelves de estar todo el dia en la playa... si cagas, el mojonaco huele a hez marina.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/9odKhiUhKO0" frameborder="0"></iframe>
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
El pedo de amor segunda parte, me estoy tomado el, carajillo.

El pedo de amor segunda parte, me estoy tomado el, carajillo.

Que no me jodéis el royo romántico.
Estas en la playa con el niño, el niño jugando con su cubo en la tierra tu tranquilo tumbado el la toalla, de pronto te llega el tufillo peculiar y le reconoces " Te dices es del mio " Si te te a cagado el niño en el bañador, ya no le pones pañales piensas que ya controla, así que te vas con el, le coges en brazos no le llevas andando para disimular, le metes el la bañera descomunal le quitas el bañador y se le aclaras.
Te aclaras o te le explico otra vez que no me cortas mi royo de amor.
Ella asiste al espectáculo complacida y sin comparecerse yo diría que con regodeo, no ha habido pedo, le habrían descubierto, se ha cagado por las buenas.
Ella le habria llevado a las duchas.
En este tema y habiendo traído al niño falta algún Pedofilo.
Asi que si no eres Pedofilo, también puedes hacer tu aportación tomándote un cubata.
Si eres Pedofilo te puedes poner las botas, estas en la guarderia.

Nota: Mirar por la publicidad por si aparece la guardia civil.
Los carajillos me los tomo de Torres 25 dos chorritos de 10 y uno de 5.
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Explicación científica.

No os doy tiempo a reaccionar.
" Estoy contento porque tengo pelos en el trastero y por la noche me los cuento"
Es la versión estandar.
La mia:
Estoy contento porque tienes pelos en el trastero y por la noche te los cuento.
En esto de los pedos de la bañera es lo mismo tienes que disfrutar de los de ella.
Soy feliz porque tengo pelos en la nariz y las moleculas holorosas se quedan fijadas más tiempo.
Tampoco tienes que despreciar cuando te sucede y te dices yo no estoy loco, lo que estoy es pocho, que es en aquellas ocasiones que te tiras el pedo pocho, en la bañera o fuera de ella, que te llena de alegria y si tienes a alguien a tu alrededor le haces participe de ella.
Explicación científica.
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Esto es un pedo real, sin trampas ni cartón.

Como sabéis todas mis intervenciones están bien documentadas y basadas en hechos reales.
También pongo eso de : Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, que da más credibilidad.
Esto es un pedo real, sin trampas ni cartón.


Con esta coletilla, que os habéis quedado anonadad@s, pasa a ser acuático.
Ya me he tomado el zumo y estoy terminando el café con leche ? A que no sabéis a donde voy ahora ?
Buenos días.
 
Última edición:

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
baremos de los indices el corazón y el medio.

Buenas noches, pensaba que después del pedo real ya no había nada más.
¡¡¡¡Hayva Dios, mi firma si mi firma, para el autor , colaboradores, participantes y publico en general


Invitación conferencia virtual CVEM 2010

Estamos en un Foro Económico, mi firma os puede servir para aplicar los baremos de los indices el corazón y el medio.
Hala, ya esta.

No le pongas hielo
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.805
Reputación
142.520
To de veras, sin trampas ni cartón.
Como podéis observar lleva tatuado su diploma, eso os puede dar idea de lo que es capaz de realizar.



De despertador y como es en seco, sin apajaritar.
El gif me ha puesto palote :roto2:
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
En espera de : El viento en popa para ir a toda vela.


Nota: No siempre las condiciones meteorológicas son favorables.
 
Última edición:

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Este tema ya se que esta un poco Obsoleto

Este tema ya se que esta un poco Obsoleto
Os cuento, sin cuento, el calentador electrico, le tengo encima de la cabeza, cuando cago y meo.
Ahora voy cuando meo, el sonido que produzco, junto a las burbujas resultantes de mi acto cotidiano, si no fuera que me he tomado dos cervezas y me fijo si el chorro me sale clarito, brillante, tramparente, si meo en el centro, el sonido que produzco, pasa a segundo termino,el que me coja más subida de peso con las cervezas, es de menciomnar.
Ahora lo del calentador, le tape, es electrico, me abastece de agua caliente todas las necesidades de la casa, incluido el fregar los platos.
Pues, bien, no se me ocurrio más, que plumearle, en marqueteria, la estrella, esa que le llaman la rosa de los vientos, cuando meo, pocas veces, cuando cago la mayoria junto la denominada de la estrella de los vientos, con mi sonido, que me sale del ojete, no se si influido por ella, el caso que cago la mar de agusto y contento y disfruto del sonido que me acompaña en mi acto cotidiano.
Y del olor ni me acuerdo, ni menciono, solo se que la tengo encima de la cabeza cuando realizo esos actos cotidianos y menganos,lo de menganos es :Haber quien la tiene más subida de peso que yo.
Nota: la foto en la proxima entrega, con edición de este Obsoleto,antes de la foto, acabo de miccionar otra vez cuando la haagaais teneis que preguntaros ¿ Haber los resultados de la dialisis ? y mientras que te lo pruguntas te en cuentras que la tienes más subida de peso, el tener la estrella encima de la cabeza, solo te puede infuir si estas pedo y si es Voll-Damm ya es la ostra, ni estrellas ni platanos el firmamemnto que te has meado fuera y no atinas al centro, venga va mete la cabeza en la taza y cuentales a: Que huele y como suena, mejor en la bañera que no atinas a meter la cabeza en la taza y se lo cuetas al autor del enunciado, como te uhele, a ti y las zonas colindantes,cuando te digan que estas pedo, si insinten, tu que no, que no estas pedo, solo un poco trompa..
Los Forenses dicen que ellos
Esto no es una nota,es una apostilla.
El que haya en el unciado el obsoleto, no es: por el trastero te la meto, es: Por lo que te sale del trastero y a la guay que anda suelto el cirulo.
 
Última edición:

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Es que se tiene que notar que soy un chico de ciencias :D:D
Pues no se que cachopo haces aquí que es un Foro Económico.

Al agua no le suben el IVA, pero si te pones una lavativa no hagas experimentos en la bañera, la puedes soltar, al subírtelo en otros productos, te pondrás menos agua y más fría, a mayor distancia y temperatura los vapores se diseminaran más antes de que te lleguen a la nariz a no ser que te hayas puesto la lavativa y pruebes, sal corriendo de la bañera y te duchas.
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Me refiero a esos pedos que emergen a la superficie en forma de burbujas.
Mi Papa y mi Mama, entusiasmados con las burbujas de la Gaseosa, no tiene por que ser de la Casera, las del Sifón también valen.


Documento grafico demostrativo, no tengo el archivo de sonido.
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Me ha puesto hoy sales de baño.

Me ha puesto hoy sales de baño.
Si, si, me ha dicho ¡¡¡¡¡ Sales del baño o que, que me estoy cagando.
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
tu eres simple chaval, este foro es un poco serio para estas chorradas...normal que al final digan que Burbuja es una casa pilinguis.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Hace un tiempo que escuché lo del hábito poco saludable de meter la cabeza bajo el edredón tras tirarse un pedo para así olerlo en toda su intensidad. Algunos incluso favorecen la experiencia apartando la costura del pijama para que el gas fluya sin cortapisa alguna.

Pero juro que nunca habia oido a nadie decir que jugetea en la bañera con las burbujas de sus pedos ni mucho menos que aluego acerca su hocico para degustarlos olfativamente,

Y , bueno, he leido los anteriores comentarios y puedo dar fe de que estais muy enfermos. Así en general para que nadie se de por aludido.

Una ultima reflexión: ¿ Son estas las cosas que enseñais a vuestros hijos ?