Porque los pedos en la bañera tienen ese olor tan caracteristico???

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Pues

Hamijo, yo no puedo ayudarte, ya que no me tiro los pedos a escape libre, los envaso en frasquitos y los vendo en mi perdomeria "O de Pedo" con pulverizador a 100€, solo con pedo, el especial con tropezones 150€.
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.284
Reputación
7.085
Principalmente el olor de los pedos proviene por
Sulfuro de Hidrógeno y Azufre libre en la mezcla. Cuanto más Azufre tengas en tu dieta dieta,( coliflor, ajos, cebollas...) mas gases serán producidos por las bacterias y más apestosos serán tus pedos.
Quiere decirse, que los pedos que te tiras en la bañera, apestaran o no , dependiendo de lo que has comido y cuan limpio tengas el intestino
Si todos los pedos que te tiras tú en la bañera tienen ese tufillo característico, es por tus hábitos alimenticios, o por que no evacuas todo lo que debieras
Un purgante te vendría muy bién:D
Sastamente, lo que pasa es que encima reacciona con el agua, incrementado ese olor desagradable, por eso cuando tiremos de la cadena después de plantar un pino la hez huele mas todavía.
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Punto de referencia para saber que huele bien y que no

Hamijo, yo no puedo ayudarte, ya que no me tiro los pedos a escape libre, los envaso en frasquitos y los vendo en mi perdomeria "O de Pedo" con pulverizador a 100€, solo con pedo, el especial con tropezones 150€.
Por partes, para ti lo mismo, las trampas, el guardar la masa en lugar adecuado para que produzca gas y venderlo como original de Pedo, es ilegal. ( Ya lo hacen los Chinos con la falsificación de marcas )

Sastamente, lo que pasa es que encima reacciona con el agua, incrementado ese olor desagradable, por eso cuando tiremos de la cadena después de plantar un pino la hez huele mas todavía.
En el momento del vaciado se produce el tiro de aire y escape de gases, los tuyos también de la bajante.......
Quita el agua y disfruta de tus vecin@s.
Continua qui:
Picasa Web Albums - jaleoreal - miniaturas mias
 
Última edición:

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Algo parecido a lo de la bañera.

Me he confundido es este:
Picasa Web Albums - jaleoreal - miniaturas mias
Es por lo del aspirador para la Ciudad, los vehículos las mueven las entradas las recogen y la humedad las atrapa.
Algo parecido a lo de la bañera, en plan colectivo.
Contra-indicaciones, si no tienes Sifón no puedes tomar vermú.
Pero te haces de Cuba Libre, las " limpiezas técnicas ( La cuba ) " no tienen que venir a desatascar-le,
en mi caso desde hace unos 22 años.
Los pedos de ambos son cojonudos, así que cuando tengáis que ir a depositar " Ya no os los tiráis " los pedos a las toberas siempre te queda el Pedo de licor o bebida espirituosa en la Bañera, entrando en circuito cerrado.
 
Última edición:

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Del tema se las toberas ni se os ocurra decir nada, no seáis indendat@s

Me ha llegado hoy, le pongo por si algun@ quiere plantea-les la cuestión. ( Son expertos )

Del tema de las toberas ni se os ocurra decir nada, no seáis insensat@s


Click aqui si no puede ver correctamente este mail. 3ª CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE OBTENCIÓN DE ENERGÍA A PARTIR DE RESIDUOS Y BIOMASA. “La Energía de Residuos y Biomasa Residual en un Modelo Energético”

14 y 15 de Octubre de 2010, Madrid
  • La Conferencia
  • Programa
  • Inscripción
  • Información
La Conferencia


EN MARCHA LA III CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE OBTENCIÓN DE ENERGÍA A PARTIR DE RESIDUOS Y BIOMASA

El ISR está organizando la 3ª edición de la CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE OBTENCIÓN DE ENERGÍA A PARTIR DE RESIDUOS Y BIOMASA, “La Energía de Residuos y Biomasa Residual en un Modelo Energético”, que se celebrará en Madrid los próximos 14 y 15 de octubre.

El objetivo de esta tercera edición es analizar la obtención de energía mediante el aprovechamiento de todo tipo de residuos y su contribución a un modelo energético español tanto a medio como a largo plazo, teniendo como telón de fondo la nueva Directiva marco de residuos y el borrador de Ley de residuos español, así como el Plan de Acción Nacional de Energías Renovables de España (PANER) 2011-2020.

Con este objetivo, la Conferencia se convierte en el escenario ideal para debatir y analizar, entre todos los agentes implicados, y a través de la participación de expertos de reconocido prestigio en los sectores del biogás, la biomasa, los residuos y la energía, cual sería la aportación de la energía obtenida a partir de de residuos y de la biomasa residual a un modelo energético para España a medio y a largo plazo.

La generación de energía a partir de fuentes alternativas es una de las herramientas estratégicas principales para el desarrollo sostenible de nuestra sociedad. La biomasa y los residuos contribuyen a la producción de energía por medio de procesos biológicos, químicos y térmicos. La recuperación energética a través de estas fuentes permite combinar y cerrar los ciclos de los residuos, de los materiales y de la energía. LUGAR DE CELEBRACIÓN

14 y 15 de Octubre 2010
CENTRO CULTURAL CARRIL DEL CONDE
C/ Carril del Conde, 57
28043 Madrid


Más informacion
Organiza
Patrocinan

Hoy he visto en las noticias una marcha de mineros Asturianos,
jorobar que se vallan a Galicia a coger cagadas de Vaca, al aire libre, a esos les va la marcha, no le harían ardor de estomago.
 
Última edición:

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.889
Reputación
16.582
Me imagino una tertulia radiofónica muy amena y dicharachera con Perezpzz, Esseri y Dilbertido de moderador :XX:
 

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
Los míos no cambian de olor por salir del agua... :pienso:
Lo de las burbujas es grandioso. Desde el día que lo descubrí intento reservarme los gases para la bañera.
 

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
Por uan vez y sin que sirva de precedente, tengo que apoyar al coto. Vale que la pregunta sea una tontería, pero es verdad que los pedos en la ducha (ni siquiera hace falta que sea dentro de la bañera) huelen más. No sé si es consecuencia de la mayor humedad ambiente, de la generalmente también mayor temperatura, o de algún tipo de reacción del gas al contacto con el agua, pero el caso es que huelen peor. Visto el nivel del foro en bioquímica... ¿Alguien lo podría explicar?

EDIT: +1 punto hdp para el del tag de "jacuzzi lonchafinista" :D
Ahora que dices lo de la ducha, a lo mejor se debe a que estás en bolas y el pedo no se ve contenido por la barrera de la ropa. Puede ser tan simple como eso.
 
O

OTRA PUTA MIERDA DE HILO

Guest
Me refiero a esos pedos que emergen a la superficie en forma de burbujas. Porque tienen ese olorcillo tan caracteristico??? se supone que el pedo es el mismo, tendrá algo que ver con la fusion molecular del pedo con los atomos de agua y sales de baño???

Alguna explicacion cientifica a este fenomeno????:o
Prueba a comer hez y luego nos cuentas :D
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
El pedo de amor en la bañera, si es en jakusi mejor.

Hola, buenas tardes.

El pedo de amor en la bañera, si es en jakusi mejor.

Estas con ella en la bañera, con las sales, la espuma en la superficie la estas mirando con cara de pánfilo, por la felicidad que te invade, notas en su cara como más felicidad y descubres unas burbujas y un sonido peculiar cerca de ella.
La respuesta del amor te preparas la quieres sorprender con tu virilidad, no calculas, la emoción te ha invadido, te le tiras muchas burbujas, más sonido y un moñiguillo flotando
en la superficie, eso si decorado con la espuma de las sales, le coges rápidamente te le pones en la nariz y dices: Ya se porque los pedos en la bañera tienen eso olor tan característico.
1ª parte ya he terminado el carajillo, cuando me tome otro sigo.
 
Última edición:

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.186
Reputación
111.995
Lugar
Castefa, España
Despilfarradores de agua!!!
La bañera hace años que no la uso.
La ducha es mucho mas ecológica, y los pedos salen con mas facilidad!!:cook: