Porque estoy en paro y tengo que aprovechar

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
¿Y pretendes que serán esos chavales los que te pagarán las pensiones, cuando encima tienes la cara de preguntar a quienes vinieron, y no precisamente a esquiar, que de donde sacarán la pasta para mantenerte, cuando tú también te vayas a esquiar? :8:
¿Ein? El sentido de mi firma no iba por ahí. Respecto a que esos chavales me paguen la pensión, lo dudo, más que nada porque cuando yo cobre pensión (si la cobro) ellos andarán pidiendo la suya. Si acaso serán sus hijos los que me la tengan que pagar.

Por cierto igual tu prima tiene esa cantidad ahorrada incluso estando en paro porque es responsable y solo gasta en cosas imprescindibles, no crees?
Pues no exactamente, tiene esa pasta ahorrada porque ganaba una buena tela en su desempeño profesional y carece de deudas. Si se quiere ir un finde a esquiar (no es el caso) seguirá siendo responsable porque se lo puede permitir.
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
O sea que se tienen que comportar como tu quieras o no se merecen nada.

Muy liberal te veo.:rolleye:

Por otro lado si el gobierno vota ayudas para quien según tú no las necesita, tienes varios recursos además de la pataleta en un foro, pero claro implican que te impliques por luchar en lo que crees.

¿Complicado no? Ala que te pierdes el furbo.
No se trata de que se comporten como yo quiera... ni mucho menos. Es mas sencillo que eso... se llama SENTIDO COMUN. Eso que hace una decada se perdio por estas tierras y por lo cual vamos hacia donde vamos.

No entremos en comentarios gratuitos sobre si soy o dejo de ser liberal, lucho o no y se me pierdo o no el furgol :)
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.765
Reputación
65.402
¿Ein? Creo que el sentido de mi firma no iba por ahí. Respecto a que esos chavales me paguen la pensión, lo dudo, más que nada porque cuando yo cobre pensión (si la cobro) ellos andarán pidiendo la suya. Si acaso serán sus hijos los que me la tengan que pagar.QUOTE]

Vamos, si esperas a que esos chavales que hoy están esquiando mientras tú estás perdiendo el tiempo en internet, pudiendo disfrutar de la vida como ellos, tengan encima hijos que te paguen las pensiones o eres muy optimista o eres muy optimista. :D
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
No se trata de que se comporten como yo quiera... ni mucho menos. Es mas sencillo que eso... se llama SENTIDO COMUN. Eso que hace una decada se perdio por estas tierras y por lo cual vamos hacia donde vamos.

No entremos en comentarios gratuitos sobre si soy o dejo de ser liberal, lucho o no y se me pierdo o no el furgol :)
Bueno el que comenzó con los comentarios gratuitos sobre la vida y las motivaciones de los demás fuiste tú mira la pole del hilo y me cuentas.

Tranquilo, es lo que le suele pasar a los aprendices de brujo, convocan las fuerzas oscuras y a menudo estas se vuelven en su contra.:D
 

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
Llegado este punto no queda más remedio que alguien escriba ya el Código de Buena Conducta del Parado Ejemplar, para que sepamos a que atenernos.

Mientras tanto, los parados podemos seguir utilizando papel higienico de doble capa. ¿Es reprobable moralmente?

Me urge una respuesta.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Vamos, si esperas a que esos chavales que hoy están esquiando mientras tú estás perdiendo el tiempo en internet, pudiendo disfrutar de la vida como ellos, tengan encima hijos que te paguen las pensiones o eres muy optimista o eres muy optimista. :D
A mí es que no me gusta esquiar.

Sigo sin encontrar conexiones lógicas entre tu obsesión con las pensiones y un grupo de desempleados disfrutando de su fin de semana.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.177
Reputación
34.881
¿Dónde está problema?

Meloespliquen.
Pues que cuando se les acabe el paro y no tengan dinero que les den.
El problema es que han dicho que aprovechan que están en paro para esquiar, como si estar en paro fuera realmente bueno.

Ha quedado bien explicado?
 
Última edición:

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
Bueno el que comenzó con los comentarios gratuitos sobre la vida y las motivaciones de los demás fuiste tú mira la pole del hilo y me cuentas.

Tranquilo, es lo que le suele pasar a los aprendices de brujo, convocan las fuerzas oscuras y a menudo estas se vuelven en su contra.:D
Yo lo que he ido diciendo a lo largo de este post es que la gente ha vivido y vive muy alegremente sin pensar en el futuro y sin temer las consecuencias de su vida alegre. Ir a esquiar estando parado lo veo una imprudencia en la situacion actual. Y hablo porque en mi entorno conozco a algunos de estos "la vida hay que vivirla" aunque se este en el paro o de deudas hasta el cuello.
Y solo digo que me parece una actitud irresponsable.
En ningun momento te he llamado o dejado de llamar nada, sencillamente porque no te conozco.
Pero si que conozco a casos como los que han salido en las noticias y es por eso por lo que opino.
Ante todo SENTIDO COMUN, sin el, en estos momentos estamos perdidos!!!!
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
No sé qué le véis de malo que se piren a esquiar, igual tiene 300 cv metidos en infojobs, ha hecho alguna entrevista, está a la espera de incorporarse en enero.. qué cachopo sabéis...

Lo que es casi seguro que no tiene cipoteca ni letra del coche, si no, casi seguro que no se va a esquiar, (aunque hay gente para todo)

No se qué manía tenéis con el puñetero trabajo, buscadme un prejubilado infeliz, o uno al que le toca la lotería y no aparece más por el curro ni para decir adios que tengan ganas de no estar parados...

Trabajar es de pobres, que os entre en la cabeza.
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
No sé qué le véis de malo que se piren a esquiar, igual tiene 300 cv metidos en infojobs, ha hecho alguna entrevista, está a la espera de incorporarse en enero.. qué cachopo sabéis...

Lo que es casi seguro que no tiene cipoteca ni letra del coche, si no, casi seguro que no se va a esquiar, (aunque hay gente para todo)

No se qué manía tenéis con el puñetero trabajo, buscadme un prejubilado infeliz, o uno al que le toca la lotería y no aparece más por el curro ni para decir adios que tengan ganas de no estar parados...

Trabajar es de pobres, que os entre en la cabeza.
O igual no!!!!
Como era aquella cita..... "La mujer del Cesar ademas de honrada, debe parecerlo"
Pues esto igual.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.765
Reputación
65.402
A mí es que no me gusta esquiar.
Sigo sin encontrar conexiones lógicas entre tu obsesión con las pensiones y un grupo de desempleados disfrutando de su fin de semana.
Normal que no encuentres conexión lógica entre las pensiones y el Paro, cuando ves como lo más normal que Parados disfruten de un fin de semana, agotados por su "actividad laboral" el resto de la semana ¿no?
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
O igual no!!!!
Como era aquella cita..... "La mujer del Cesar ademas de honrada, debe parecerlo"
Pues esto igual.
Yo siempre que he estado parado he aprovechado para hacer cursos de FPO gratuitos y viajar, es lo lógico, yo no trabajo para comprarme cosas a crédito, vivo de alquiler, lo pago todo al contado, no tengo deudas, ahorro el 60% de mi sueldo...

La verdad, me suele sudar los narices bastante estar en el paro, cuando tenga dinero para montar algo, y no tener que currar por cuenta ajena dejo el trabajo sin miramientos, y si me da para no tener que hacer nada, no lo pienso hacer.

Trabajo = esclavitud a ver si nos enteramos.
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
Llegado este punto no queda más remedio que alguien escriba ya el Código de Buena Conducta del Parado Ejemplar, para que sepamos a que atenernos.

Mientras tanto, los parados podemos seguir utilizando papel higienico de doble capa. ¿Es reprobable moralmente?

Me urge una respuesta.
Esta ya escrito y desde tiempos inmemorables... venga.. va te digo el titulo:
"EL USO DEL SENTIDO COMUN"
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Normal que no encuentres conexión lógica entre las pensiones y el Paro, cuando ves como lo más normal que Parados disfruten de un fin de semana, agotados por su "actividad laboral" el resto de la semana ¿no?
Pues sí, hamijo, lo veo entre bastante y muy normal.