Porque estoy en paro y tengo que aprovechar

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
Ese problema se llama JUVENTUD normalmente y todos lo hemos pasado, tranquilos se pasa con los años ;)
En el fondo lo que mas me ha molestado del asunto no ha sido ver a los chavales que se la bufe el paro, la economia y demas. Lo que peor me ha sentado es que hayan dado la noticia como diciendo "ven ustedes, la gente esquiando ya aunque esten en el paro... lo normal"
 

Moliva

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
3.328
Reputación
5.650
Al menos miran el lado bueno: tienen tiempo libre. Que disfruten, total el mundo se acaba el 2012...
 

Devon

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
666
Reputación
593
Deberían estar en casa en pijama, fumando y viendo a la Campos!!!
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Ya estamos generalizando. Ahora va a resultar que los 4 millones de parados se van a pasar el fin de semana esquiando.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Por supuesto, cada uno hace con su dinero lo que le place que para eso es suyo. Lo que sucede es que cuando se les acabe el dinero, el paro y demas vendran los lloros.... y pediran que el gobierno les de una paga porque tendran que seguir comiendo las criaturitas de Dios, no?
Y claro... yo con mis impuestos tendre que contribuir a que estas persona cobren esa paga, no?
No se, tan peligroso veo la actitud de estos "parados alegres" como la de la gente que los defiende con "el dinero es suyo y hacen con el lo que quieran"

Me parece que no aprenderemos nunca.
No lo sabemos. No estamos hablando de un capítulo de Ajuste De Cuentas, sino de una vaga noticia en el telediario. No sabemos si son paletas u odontólogos en paro, si viven con sus padres o pagan hipoteca ni si tienen la cuenta corriente pelada o tienen un colchón económico importante.

Ahí acabas de señalar la verdadera explicación del porqué los Parados seguirán optando por cobrar el Paro antes que por buscar un curro: ¡es que tienen dinero! eso de que son unos pobres ciudadanos sin trabajo porque un desalmando cayuquero les quitó el suyo es otra más de las peregrinas excusas con la que nos saldrán más adelante pero....para esquiar no les falta pasta. ¿entendeis porque en este país solo trabajan los que de no hacerlo no podrán ingerir el bocata del día? :(
Vaya, si tienen dinero porque tienen dinero, y si no lo tienen porque no lo tienen. Vamos, que estando en el paro hay que prohibir cualquier actividad que no esté encarada a la mera supervivencia personal.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.765
Reputación
65.402
Increible... me ha pillado comiendo cuando lo he visto.... que tenian el mono de nieve y que como estaban en paro pues aprovechaban el tiempo libre que tenian.

La madre que los pario... luego cuando se les acabe el paro... a reclamar 400 euritos al gobierno.

Que pais!!!!!
Y además seguirán cobrando de sus padres, porque los caprichitos que den estos a sus hijitos por más que se hable de "desaceleración" no se acabarán, que son ejpañoles, hoyga. :D
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
Mi prima lleva tres meses en paro y tiene cerca de 40.000 euros en la cuenta corriente. Estar en paro no es sinónimo de no tener ni para un cartón de vino, e irse un fin de semana a esquiar no es como hipotecarse con un adosado o comprarse un Cayenne.
Me alegro mucho por tu prima... pero no creo que los que estaban en la nieve ayer tengan esa cantidad ahorrada... lo dudo mucho. Por cierto igual tu prima tiene esa cantidad ahorrada incluso estando en paro porque es responsable y solo gasta en cosas imprescindibles, no crees?
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
Sinceamente a mi la frase que ha soltado de "porque estoy en paro y tengo que aprovecharlo" me ha sonado a "porqueyolovalgo"
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.765
Reputación
65.402
Vaya, si tienen dinero porque tienen dinero, y si no lo tienen porque no lo tienen. Vamos, que estando en el paro hay que prohibir cualquier actividad que no esté encarada a la mera supervivencia personal.
¿pero no decian que estabais aqui para pagarme la pension, me gusta la fruta?
¿Y pretendes que serán esos chavales los que te pagarán las pensiones, cuando encima tienes la cara de preguntar a quienes vinieron, y no precisamente a esquiar, que de donde sacarán la pasta para mantenerte, cuando tú también te vayas a esquiar? :8:
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.391
Reputación
12.196
Estos jóvenes y sanos deportistas tenian que estar un viernes ocupando su tiempo en formarse adecuadamente para salir de su lamentable situación, que es el paro con 25 añitos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.765
Reputación
65.402
Estos jóvenes y sanos deportistas tenian que estar un viernes ocupando su tiempo en formarse adecuadamente para salir de su lamentable situación, que es el paro con 25 añitos.
Como sostenía alguien hace un momento: su problema se llama JUVENTUD normalmente y todos lo hemos pasado, tranquilos se pasa con los años...bueno, en quince años los veremos buscando prejubilarse tras intentar durante un lustro encontrar un trabajo acorde con su nivel de vida, porque no cualquier trabajador puede irse a esquiar cobrando solo 800 leuros al mes. ;)
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Por supuesto, cada uno hace con su dinero lo que le place que para eso es suyo. Lo que sucede es que cuando se les acabe el dinero, el paro y demas vendran los lloros.... y pediran que el gobierno les de una paga porque tendran que seguir comiendo las criaturitas de Dios, no?
Y claro... yo con mis impuestos tendre que contribuir a que estas persona cobren esa paga, no?
No se, tan peligroso veo la actitud de estos "parados alegres" como la de la gente que los defiende con "el dinero es suyo y hacen con el lo que quieran"

Me parece que no aprenderemos nunca.
O sea que se tienen que comportar como tu quieras o no se merecen nada.

Muy liberal te veo.:rolleye:

Por otro lado si el gobierno vota ayudas para quien según tú no las necesita, tienes varios recursos además de la pataleta en un foro, pero claro implican que te impliques por luchar en lo que crees.

¿Complicado no? Ala que te pierdes el furbo.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
A mi primo un me gusta la fruta le robó el coche, era de segunda mano.

El otro día el seguro le pago el coche y el muy zascandil de mi primo va y se gasta el dinero en un coche nuevo.

jorobar si hasta tiene mejor coche que yo ahora, ¿para esto pago yo el seguro.?

Que verguenza.:rolleye:
 

zaplanastan

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
88
Reputación
71
Pues yo me fui a esquiar el invierno pasado mientras estaba en el paro. De hecho, aproveché el paro todo lo que pude para hacer lo que no puedo hacer mientras trabajo (escapadas de fin de semana, viajes, festivales, etc) por culpa de los penosos horarios, falta de vacaciones y tiempo libre en general.
Claro que tengo unos ahorros, no tengo hipoteca y mi coche es un 2ª mano con 14 años.