¿Por qué las tías sacan mejores notas?

zask

Madmaxista
Desde
15 May 2013
Mensajes
63
Reputación
148
Son de naturaleza más sumisa y no están tan orientadas a la acción, fórmula que encaja más con pasarte sentado y perdiendo el tiempo 6-7 h diarias escuchando (mejor dicho oyendo) a lo que por regla general suele ser un pimpollo sin ganas de enseñar durante años de tu vida.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.790
Mmm... a la fuerza ahorcan.

Hoy en día veo muchísimas cosas que hacen las mujeres que me gustan más que las que hacen los hombres. Han desarrollado su propia cultura en muchos sentidos y hay muchas cosas muy buenas. Ellas ahora trabajan ya muchas y cada vez hacen más cosas y son más creativas.

No es por defenderlas, que no es por eso, pero es la realidad. Ellas siempre han sido madres amas de casa con un porcentaje muy pequeño de participación en el mundo, las empresas, las artes, la ciencia... Y ahora que cada vez son más van haciendo cosas mejores y más interesantes.

En muchos sentidos me gusta más el mundo femenino y la cultura femenina que la masculina hoy en día. De hecho, el 99% de los tíos son demorados mentales obsesionados con amar que no ofrecen nada interesante. Ni una conversación de nada.

Yo voy a muchas actividades culturales y el 90% son tías, incluso tías jóvenes. Siempre me pregunto dónde están los tíos. La respuesta es haciéndose caricias en internet, jugando a la Play o haciendo mapas del Imperio Alicantino conquistando el mundo.

Ojo que está cambiando mucho la cosa.
Eso es troleo no? Precisamente sucede lo contrario, las mujeres están ausentes en la mayoría de actividades culturales y si se ve alguna es tirando a vieja, o la novia de alguien. Si no es troleada me gustaría saber en qué femeninos mundos te mueves, si es que son de este planeta, claro.
 
Última edición: