Por qué las CASAS/PISOS en ASTURIAS son tan BARATAS?! (Vais a flipar)

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
815
Reputación
1.732
Entonces, ¿te las has comprado e ido allí a pudrirte en vida ya?
¿O dices que lo tenemos que hacer los demás?
Si lo hago abriré un hilo para avisarte no lo dudes, con una buena foto para que me envidies mientras un nuevo español te calienta la nuca en el metro de buena mañana :rolleyes:
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
815
Reputación
1.732
Y aún me parece caro, hace poco estuve en casa de un amigo en Asturias y me enseñaba pisos por 8000€ en cuencas mineras.
Esto se lo recomiendo a los típicos Ninis que están sin hacer nada, se juntan dos o tres amigos, se emancipan de casa y se ponen de mercenarios a trabajar en lo que sea, trabajos de temporada, recoleccion, etc
Y qué tal los pisos y esos pueblos en general? Son agradables como el piso/pueblo del vídeo?
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
174
Reputación
270
Tu mismo te respondes: tendría que ser para teletrabajar y haciendo todo tipo de concesiones en lo que se refiere a la vida social.

Casi tendrían que pagar para que alguien se vaya a ir a vivir ahí.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.385
Y qué tal esos pueblos en general? Son agradables como el pueblo del vídeo?
Pues no lo sé la verdad, yo soy gallego, vivo en Coruña y tengo casa en el pueblo, que estoy pensando en ponerme a prepararla por lo que creo que va a venir.
Aún hace poco abrí un post de cómo una madrileña se compró una casa en Orense por 6000€, la tía está cobrando el paro y estaba cansada de la vida en Madrid, creo que los que hoy son los pioneros, mañana habrán sido unos visionarios, personalmente yo no me compraría un piso, pues hay casas con terreno por esos precios y te pueden dar mucho mas juego, si tienes pareja o vais un grupo de amigos ya triunfas.


 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
815
Reputación
1.732
Pues no lo sé la verdad, yo soy gallego, vivo en Coruña y tengo casa en el pueblo, que estoy pensando en ponerme a prepararla por lo que creo que va a venir.
Aún hace poco abrí un post de cómo una madrileña se compró una casa en Orense por 6000€, la tía está cobrando el paro y estaba cansada de la vida en Madrid, creo que los que hoy son los pioneros, mañana habrán sido unos visionarios, personalmente yo no me compraría un piso, pues hay casas con terreno por esos precios y te pueden dar mucho mas juego, si tienes pareja o vais un grupo de amigos ya triunfas.


Lo mismo opino yo, he puesto el piso porque literalmente no hay que hacer nada, le metes 30k y tienes un buen zulo para trabajar online en un lugar bonito, luego si tienes ganas y tiempo pues una casa mil veces mejor, aunque en ese caso también habría que comprar un coche, pero por 3-5k hay coches que te solucionan la faena.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
815
Reputación
1.732
Tu mismo te respondes: tendría que ser para teletrabajar y haciendo todo tipo de concesiones en lo que se refiere a la vida social.

Casi tendrían que pagar para que alguien se vaya a ir a vivir ahí.
Uno con 30 y pico años debería pensar menos en fiestas y más en la familia. Aunque si eres un enfermo de las fiestas pues te vas un finde al pueblo más cercano, te metes un par de rayas y ya esta, tampoco es el fin del mundo.

Con 30 tacos hay que pensar en procrear igual que este cerdo semental
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.385
Tu mismo te respondes: tendría que ser para teletrabajar y haciendo todo tipo de concesiones en lo que se refiere a la vida social.

Casi tendrían que pagar para que alguien se vaya a ir a vivir ahí.
Algunos flipais, debéis de pensar que ahí vives fuera de la civilización, acabo de mirar en el mapa y está pegado a Langreo y a unos 30 km de Oviedo donde tienes de todo.
Y con respecto al trabajo, igual te sorprende, que la gente está muy equivocada, además con viviendas por 30000€ y las hay por bastante menos, mira ya todo lo que tienes ganado, puedes optar a trabajos de temporada fuera, trabajos locales, etc ser un mercenario que no parte todos los meses de menos 500 ó 600€…
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.899
Reputación
35.283
Lugar
fachosfera
Vivir en Asturias y remar de forma virtual MANDA
Coincido plenamente. La de mataos que hay emperrados en vivir en los sitios mas caros cuando hay tantas alternativas baratas en españa. Dicen que no hay trabajo como si en ciudades de 30 o 40k habitantes la gente se tocara los bemoles. Se habla de vivienda cara en españa cuando es uno de los lugares mas baratos en relacion calidad/precio DEL MUNDO. En muchos sitios se pueden conseguir por debajo del precio de construccion. Esto solo sucede en paises en guerra
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
815
Reputación
1.732
Un piso to guapo en Asturias + un descapotable = 35k por el pack completo y tienes la vida resuelta, mientras los urbanitas remando 3 décadas por zulos de cosa y sudando cuál gorrinos en el metro cada mañana hasta quedarse calBos
csocLHN.png

Td9uSxA_cm-UmBfJCksk3q45XYpjLafXih4yQZZODCg.jpg