Por qué las CASAS/PISOS en ASTURIAS son tan BARATAS?! (Vais a flipar)

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
814
Reputación
1.732
Ya no hay carbón para particulares al menos como antes, con leña no creo que vaya bien. Tienes que calentar una chapa de hierro bastante gruesa.

En cuanto a lo del ascensor, las rodillas no son infinitas ya te voy avisando. Por muy motivado que estés en la vida.
Si no hay carbón pues te pillas una buena bombona de butano y fuera hombre.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
814
Reputación
1.732
Y de qué vives en un sitio situado por los gente de izquierdas en donde no hay un puñeteroo trabajo?
A qué te refieres con "situado por los gente de izquierdas"? Si solo hay viejos, les rezuma todo ya

Ya mencioné que ahora con el Starlink que funciona casi como la fibra óptica puedes trabajar desde cualquier parte, por tan solo 40EUR al mes, hace poco costaba 100 y lo han bajado
 

Gnomo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Mensajes
1.714
Reputación
2.528
Prefiero mil veces tener a viejos asturianos como vecinos que a todos los nuevos españoles de 3000 colores en Madriz...
El problema es la decadencia de esa localidad. Se van perdiendo servicios, las tiendas van cerrando, el ayuntamiento tiene menos pasta y vas viendo como no se repara nada. Es el circulo vicioso en el que han entrado miles de localidades en España.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
814
Reputación
1.732
La hembra humana de entre 20 y 40 años más cercana está como a 50 kms.
La gente inteligente primero encuentra una hembra en sitios donde hay muchas hembras y luego se alegra de que no hay babosos en los alrededores, todo ventajas :rolleyes:

Los piropos de los viejos a la esposa también lo son para el marido, para boostear el ego a fuuull.

Cuando el viejo lanza el piropo tu le devuelves la mirada de "pero me la amo yo" :rolleyes:
 
Última edición:

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
814
Reputación
1.732
El problema es la decadencia de esa localidad. Se van perdiendo servicios, las tiendas van cerrando, el ayuntamiento tiene menos pasta y vas viendo como no se repara nada. Es el circulo vicioso en el que han entrado miles de localidades en España.
Bueno, la primera razón de peso, aunque si consideramos esa residencia como un sitio inicial para generar buen cash y luego marcharte no está nada mal, sigue siendo mejor que pagar el alquiler durante 5-10 años.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
814
Reputación
1.732
En esa zona las posibilidades de que te toca un vecino etniano o jovenlandés aumentan cada día, son concejos de gente de izquierdas y welcome refugees.
Que yo sepa los etnianos y la gente de jovenlandia no vive en pueblos muy alejados de la civilización ya que no pueden absorber del bote, porque como bien han mencionado son pueblos con un presupuesto bastante limitado.

Como mucho suelen elegir los alrededores de Madrid o alguna ciudad grande no?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.937
Reputación
56.483
Un pueblo que no esta nada mal si lo comparas con los ghettos de Madrid, y un piso al que puedes entrar y vivir por tan solo 30k...

Ahora con los trabajos online y el internet de Starlink no veo ningún sentido pudrirte en Madrid en zulos de 30m por 900EUR, y encima casi toda la comunidad de Madrid es un secarral infumable sin un solo árbol...

Alguien me puede explicar la razón de todo esto? Hay alguna desventaja oculta?



Y ejemplos así un montón, desde los 20k hasta los 30k :rolleyes:
Entonces, ¿te las has comprado e ido allí a pudrirte en vida ya?
¿O dices que lo tenemos que hacer los demás?
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.380
Y aún me parece caro, hace poco estuve en casa de un amigo en Asturias y me enseñaba pisos por 8000€ en cuencas mineras.
Esto se lo recomiendo a los típicos Ninis que están sin hacer nada, se juntan dos o tres amigos, se emancipan de casa y se ponen de mercenarios a trabajar en lo que sea, trabajos de temporada, recoleccion, etc