PSOE ¿Por qué la bandera ya no ondea a media asta en Semana Santa en los edificios oficiales?

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.817
Reputación
26.983
los gente de izquierdas solo la ondean cuando homenajean a etarras
¡Vaya, vaya! 'Veo que no has leído a fondo la noticia y no te has dado cuenta de que tu querido Rajoy recuperó esa tradición muy tarde, en 2017, pese a que su legislatura comenzó en 2011!
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.248
Reputación
29.330
Lugar
vengo de Ered Lindon.
España no debería tener bandera.

Más bien la noble enseña de los Borbones.

QUe son los que reinan.

e72006_13ea96ed-c978-40e6-9590-cd7f7bc9eae9_grande.jpg


Luego la segunda enseña patria. que aman tanto aquí.

3d-waving-flag-hamas-officially-260nw-2375154373.jpg


Y pa terminar, la insignia de la MAsacre.

1711736879784.jpeg


Mua mua mua, beso mi bandera. uff cofo coff, que peste a chivo. Mi banderaa.

Bonus.

Nuestra insignia Burbujera.

 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.040
Reputación
73.309
¡Vaya, vaya! 'Veo que no has leído a fondo la noticia y no te has dado cuenta de que tu querido Rajoy recuperó esa tradición muy tarde, en 2017, pese a que su legislatura comenzó en 2011!
mi querido rajoy dice el rojo ofendido...

Rajoy es despues de ZP lo peor que le ha pasado a España pazguato
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
712
Reputación
1.884

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
712
Reputación
1.884
Porque el Estado Español lleva dando la espalda a Dios desde 1978, instaurando la masónica y satánica idea que separar Iglesia y Estado es gobernar desde el relativismo moral ignorando la Verdad y la ley natural. Soy del PSOE o del PP, voy a misa el domingo y el lunes por la mañana estoy votando a favor de legalizar el divorcio, el aborto, el matrimonio lgtb, de retirar el catolicismo como única religión oficial de España, etc.
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
712
Reputación
1.884
vete con esas a jovenlandia
la verdad dice.....
El Camino, la Verdad y la Vida que es Jesucristo Hijo Único de Dios, correcto. Lo que ha creído todo español de bien que no fuese gente hasta hace sólo 45 años.

Si a ti oír esa afirmación te produce más ardor de estomago que a Pilatos igual el que te tendrías que ir a jovenlandia eres tú.
 

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
1.924
Reputación
4.080
porque el gobierno es ralea, les haran celebrar el ramadan.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.263
Reputación
82.784
El Camino, la Verdad y la Vida que es Jesucristo Hijo Único de Dios, correcto. Lo que ha creído todo español de bien que no fuese gente hasta hace sólo 45 años.

Si a ti oír esa afirmación te produce más ardor de estomago que a Pilatos igual el que te tendrías que ir a jovenlandia eres tú.
nuestra etnia desapareciendo y tenemos que soportar a cristianos por aqui.
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
Ellos sabrán. Pero Jesucristo, hoy en día, sería lo más parecido a un podemita.

Bendiciones.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.518
Reputación
68.233
Perfecto, pues nada.

El 6 de Enero, la Epifanía, fuera.
Semana Santa fuera, con su Jueves Santo, su Viernes Santo, y su Lunes Santo dependiendo de la comunidad, esta semana será una semana mas como otras.
San Juan, también fuera.
El 15 de Agosto, Asunción de la Virgen, también fuera, que es una fiesta de origen religioso.
1 de Noviembre, día de Todos los Santos, fuera también.
El 8 de Diciembre, también fuera, que es la Inmaculada Concepción. Unicamente se celebra el 6 de Diciembre, y ya, nada de puentes ni ostras.
Y por supuesto todas las Navidades incluyendo el 25 de Diciembre, y el cerrar antes el 24 de Diciembre por la comida de Navidad. Ese día se come lo de siempre y a dormir, que el 25 hay que volver a despertarse temprano de nuevo para remar.

Ah, y no olvidemos gran parte de las fiestas locales que suelen ser por un santo del lugar, a tomar por trastero.

¿Que queda?
Pues año nuevo, el día del trabajo (y este tengo dudas porque su origen es de San José Obrero), el día de la fiesta nacional, y el de la constitución.
Eso y el autonómico de turno siempre y cuando no tenga relación alguna con algo religioso.
Por mi bien... siempre y cuando todas esa jornadas no laborables puedan ser tomadas en la medida de lo posible en las fechas que cada trabajador prefiera.

Eso me pareceria PLUSCUAMPERFECTO... ni navidad ni dia de san nadie ni festivida de santa leches... X dolidos dias anuales a disfrutar por el trabajador cuando le interese. ¿DONDE HAY QUE FIRMAR?