¿Por qué el español medio tiene esa maldad intrínseca?

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.600
Reputación
2.531
El español medio quiere ser más que el que esté a su lado, y en cuanto pueda te puteará. Por eso España es el país de la envidia, y por eso mismo también se convierte en la basura tercermundista que es teniendo todas las condiciones para ser el mejor país de Europa, ya que la prioridad aquí es que no prospere el vecino.
En los trabajos se ve claramente. Entra alguien joven y competente y ya tienes a la jauría de charos, pacos y gente joven, poniéndolo a parir. Sí trabaja bien, le critican, porque lleva dos días seguidos la misma ropa. Sí habla poco, que qué shishi le pasa que no habla...

Es para meter una bomba y terminar con la mitad de la población de este país.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.782
Reputación
25.533
Lugar
Sexador de pollos
sí, yo opino igual, creo que a los que me refiero son todos políticos, listos para el mal.

En la Biblia lo pone: "simples para lo bueno, listos para lo malo"
Entre los politicos es como en el resto de la poblacion, hay orates pero son un grupo pequeño que son los que escalan puestos con maldades, y si alguno (pocos) son inteligentes.

La mayoria son segundones y simples, solo hay que ver que roban de forma tan burda que los pillan.
 

mvpower

..
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
796
Reputación
2.349
Perdona pero pienso que no has salido de España más que para las típicas vacaciones o el típico fin de semana.

El español será lo que quieras. Pero mucho más noble que el resto de europeos.

Maldad de verdad te la vas a encontrar en otras partes de Europa.
Precisamente lo que está pasando con los países mediterráneos, sobre todo España, es que ha importado todas las malas costumbres del norte.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.224
Reputación
22.376
Lugar
Costa Marrón
Da igual el sector en que te muevas, el español no es un orate que te apuñalará pero es pirulero. Mientras en el resto del mundo la hostelería trata de ganarse al cliente, aquí se miccionan en él. Vas al taller, y te tangan. Te viene un comercial, y te ocurre lo que explica @Gothaus aquí Los comerciales. Te vendo la moto. Del funcionario, que decir. En deudas y demás, incluso entre gente cercana, pirula.

No es todo el mundo pero el porcentaje empieza a ser extremadamente alto, ya es muy raro que de un español digas..."si ese hombre te ha dado su palabra, la cumple". "Te da la mano, y sabes que lo que te ha prometido está hecho". Da igual en negocios o en amistades.

En el resto de Occidente es algo mejor, y ya no digamos en Japon. Pero España está lleno de este tema.
jovenlandesal de siervo, no desea ser libre ni sentirse realizado, le vale con que nadie sobresalga y todos estan tan dolidos. A partir de ahi va todo, el no cumplir la palabra es en realidad una consecuencia de esto. Es un poco largo para explicarlo y estoy perezoso, pero va por ahi
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.066
Reputación
84.774
Porque son ateos de cosa la mayoria y tan aferrados a lo material que venderian a su propia madre en un bazar a cambio de algo con lo que pudieran dar envidia al vecino.

Si entendieran que que cada vez que le hacen la pirula a alguien es como si se la hicieran a Cristo no se atrevian a tocar ni un solo centimo de mas que no le corresponda,ni a engañar ni a hacer nada malo.

Cuanto hicisteis a unos de estos hermanos, a mí me lo hicisteis
Mateo 25, 31-46
Pero si los mayores ladrones y enfermos mentales sois los del opus dei, el Vaticano y todo lo que rodea el timo estafa de la religión católica

Soltar la pasta hijosdelagranpvta
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
En los trabajos se ve claramente. Entra alguien joven y competente y ya tienes a la jauría de charos, pacos y gente joven, poniéndolo a parir. Sí trabaja bien, le critican, porque lleva dos días seguidos la misma ropa. Sí habla poco, que qué shishi le pasa que no habla...

Es para meter una bomba y terminar con la mitad de la población de este país.
EXACTO, sólo siento repruebo hacia la ralea que describes, la he sufrido mucho en carne propia :mad
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Pero si los mayores ladrones y enfermos mentales sois los del opus dei:mad:mad:mad, el Vaticano y todo lo que rodea el timo estafa de la religión católica

Soltar la pasta hijosdelagranpvta
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Yo no sé con quién tratáis en vuestros entornos diarios, pero a mí la gente siempre me ha tratado bien. Y eso que casi nunca busco interacción social por motu propio.

Quizá sea un problema interno vuestro, proyectáis desconfianza e inseguridad, o tenéis mala imagen, la forma en que vestís también influye mucho...La borregada en los países mediterráneos es muy muy superficial, te tratan como te ven.
Bah eso es un estereotipo sin más, como tantos. Yo me los tragué todos de cabo a regazo al principio de emigrar en 2012.

Mi brujer y yo hemos experimentado la superficialidad en el norte de Europa, incluso con más 'maldad' digamos que si bajamos a Spain de vacaciones/navidad. Yo he visto 'envidias' del entorno de mi brujer en los ojos de sus compañeras y ella lo mismo de mis compañeros de remo más mayores, no los crios, obvio.

No me preguntes porqué. Quizás demasiado convencidos de nuestras ideas (basados), quizás vamos demasiado 'arreglados' (te aseguro que el nivel es muy bajo y la gente va horrendísima) o quizás proyectamos imagen de 'dinero' (no tenemos dinero)..o quizás mi brujer que es el cerebro en cuanto a vestirnos, tiene el morro demasiado fino y genera envidias por eso....pero me sorprendió ver a las típicas alemanas/holandesas tirandose al cuello de mi brujer por lo típico, ropa, peinado, perfume, reloj, coche...que ves que preguntan como diciendo 'Como tu que vienes de ahí abajo de España vas más elegante y luces más que nosotras que 'te enterramos en dinero'?". Yo al principio flipaba.

Eso te sirve para darte cuenta que no necesitas miles de euros para vestir bien y mucho menos para a que a la gente se les lleven los demonios.

Por lo tanto, no es sólo del mediterráneo la superficialidad, ahora ya no le damos importancia, pero al principio de vivir aquí a mi brujer las charos mayores del trabajo le pedían si 'podía acompañarlas al mall a cambiarse el fondo de armario', no una ni dos veces, sino varias.

Una vez a mi brujer casi se la comen con las puyitas y los comentarios con resentimiento porqué se le ocurrió ir a una fiesta que daba el director de mi antiguo trabajo en un castillo y toda la pesca, vestida tal que así.


No veas las miraditas, comentarios, etc.Gente iluso hay en todos los paises y frustrada, creo que hay más en los paises ricos que en los 'pobres'.

Cuando uno del norte ve que uno del sur tiene más clase, más estilo y más 'sprezzatura' que dicen los italianos...se los llevan los demonios.
No pueden, su mente se pregunta 'Como puede ser?'.



talueC,
 
Última edición: