¿Por qué Berlín ataca a España?

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Yo estoy convencido de que ese dinero se devolverá, aunque nos frian a impuestos para poder pagar... Las pérdidas de la banca alemana han venido de paises con otras garantias, modelo anglosajón, de momento lo prestado aquí se lo cobran, y si que veo bastante presión contra España. Al principio, ingenuo de mí, pensaba que era por los datos de déficit y endeudamiento... Sin embargo en déficit los datos son menores q UK, poco superiores al resto, en deuda publica bastante inferior...cierto que la deuda privada es elevada. Pero España es una presa muy jugosa, un PIB muy grande que puede ayudar a aliviar malos balances de ciertos bancos europeos... y si ya algun gobierno con importantes medios económicos "ayudan" pues perfecto.

El toque de atención de la comision europea fue algo inédito... hay bastante juego sucio... muy interesante la verdad, parece de novela :)
El Reino Unido lleva meses apuntando a otros para evitar daños en su moneda y deuda, bastante mas fragil que el euro. Y lo está haciendo muy bien.

Un saludo :)
Pues yo no.

Por allí hay un hilo de Samzer:

La deuda de los promotores ha bajado un 0,3% en el último año.

O sea, la deuda de este sector se devolverá en unos 330 años.

Suponiendo, por supuesto, que el bien avalador no se desvalua y el principio de Merton empieza a actuar.

Mira tu por donde...
 

Silvio Jose

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
1.121
Reputación
1.789
¿Por ese cainismo ancentral hispanico que hace que para conseguir un objetivo todo valga, incluso morderse a uno mismo? :rolleye:
Va a ser que no..., a estas alturas de la película resulta meridianamente claro que para algunos, cuanto peor... mejor....