Por Madrid y con sombrero.....por Arturo Pérez Reverte

Estado
No está abierto para más respuestas.

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
=Pakirrín;3160030De todas maneras, el P.Reverte dice en sus articulos, lo que todo el mundo desencantado quiere oir; no nos vayamos a confundir, que el P. Reverte no es un J.P Sartre o un Apolinaire ni muchísimo menos; sigue unas lineas ineludibles de corrección politica, como todos dios que quiera seguir escribiendo sin que le ninguneen o le traten de chalao.
Tu ejque no te enteras.

Anda, que son más de las 12 y entoavía ni has cagao, ni te has lavao las legañas.

Lávate la cara y relee el post, don Prisas.

:XX:
Ah, leche, bueno, puede deberse a dos motivos: el primero, que a estas horas sólo miro, de los post, las fotos y los "santos", que diría mi abuelo, que ahora tendría, año arriba o abajo, la edad de Pako; otro motivo, que de los post de Pako ni me molesto en leer lo escrito. Será el primero, aseguro. Cosas, además, de estas vacaciones de maestro que el martes que viene se van a tomar por saco.

:D
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.176
Reputación
67.914
Lugar
Perfida Albion
Definitivamente,un artículo cogido con pinzas .La impresión que da es de ser absolutamentetópico y prefabricado,tal vez escrito a contra reloj... el tono y los ejemplos de friki-viandantes destilan artificialidad...

A los pocos anhos de entrar en los Articulistas Domingueros Alfa ,Reverte tuvo una racha en la que no se sabía muy bien al leerlo si quien escribía era él mismoo su propio personaje.

Tal que en este artículo : O militante fundamentalista anti-especie o un puñetero amargado de su existencia. Cómo alguien de sesenta y tantos tacos sigue con problemas de digestión por su diferencia de personalidad ? En según qué temas,es más una incapacidad patética que rebeldía. Hasta de una sandez como llevar sombrero hace una cuestión de honor,falta de respeto al prójimo y pirotécnica integridad.

En fin...esperemox vientox mejorex ( que los hay a menudo y los habrá).
Talmente ....

-"Arturo? si, mira, tienes el articulo del domingo? "

-"Si le estoy dando el ultimo retoque, te lo envio en media hora... (ostra, ostra, ostra y ahora de que escribo?)"

Evidentemente el tipo tiene tablas y sabe poner frases juntas con estilo, y muchas veces dice las verdades como son. Y otras se deja llevar y le salen cosas como esta. No habra sudado para sacar una pieza riendose de la pobre gente que no tiene su clase y estilo

Como ahora lo del "flower power" y las melenas no se llevan, ser antisistema es llevar traje, corbata y sombrero. Que se vea que va contracorriente.

En cuanto a sus libros, me he leido un par y son entretenidos. Bien escritos, se ve que domina el lenguaje y eso es de agradecer. Para mi estan al nivel de los de Dan Brown, ha encontrado un nicho y lo explota, nada que objetar. Valen para pasar el rato sin comerse el tarro pero ninguno me ha cambiado la vida
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.851
Reputación
45.354
Talmente ....

-"Arturo? si, mira, tienes el articulo del domingo? "

-"Si le estoy dando el ultimo retoque, te lo envio en media hora... (ostra, ostra, ostra y ahora de que escribo?)"

Evidentemente el tipo tiene tablas y sabe poner frases juntas con estilo, y muchas veces dice las verdades como son. Y otras se deja llevar y le salen cosas como esta. No habra sudado para sacar una pieza riendose de la pobre gente que no tiene su clase y estilo

Como ahora lo del "flower power" y las melenas no se llevan, ser antisistema es llevar traje, corbata y sombrero. Que se vea que va contracorriente.

En cuanto a sus libros, me he leido un par y son entretenidos. Bien escritos, se ve que domina el lenguaje y eso es de agradecer. Para mi estan al nivel de los de Dan Brown, ha encontrado un nicho y lo explota, nada que objetar. Valen para pasar el rato sin comerse el tarro pero ninguno me ha cambiado la vida
Ya lo dijo el gran Chesterton: "Cuando la rebeldía se hace institucional, lo verdaderamente transgresor es seguir la más pura ortodoxia".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.