¿podría ponerse la cosa tan mal que veamos alquileres a 100 euros/mes o menos?

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.140
Reputación
4.038
Cooooomor ?????

150 mes?

jorobar, cualquier parejita mete mínimo entre los dos pongamos 1500-2000 euros y eso siendo submileuristas ... y tu quieres que un alquiler cueste 150/mes?

jorobar, si solo la comunidad, mantenimiento, IBI, etc ya vale más de eso en muchas ocasiones.
Falacia ad clasemediam, cuantas parejitas hay a día de hoy en la que los dos tengan trabajo? me juego unas cañas a que bastantes menos en las que los dos están aguantando como pueden sin curro estable.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Falacia ad clasemediam, cuantas parejitas hay a día de hoy en la que los dos tengan trabajo? me juego unas cañas a que bastantes menos en las que los dos están aguantando como pueden sin curro estable.
Una de cada tres o cuatro, según el rango de edad.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.775
Reputación
142.748
Lugar
Estigia
Octubre estuvo entre 20-25

30-11-2013

27 pisos por 200 euros en la provincia de Barcelona.
__________________
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.803
Reputación
27.513
Lugar
a
No hacer caso a las paginas de búsqueda de alquileres, ahí pondrán muy pocas ofertas de alquileres bajos para no dar el pego de que la cosa esta generalizada y no crear un efecto rebote en "el mercado".
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Sigue haciendo el ridículo. Usted publica farsas y yo datos contrastados.

Alquileres en polonia:

Åódź pokoje, mieszkania i domy- darmowe ogÅ‚oszenia drobne | Åódź | Gumtree Polska

Rondan todos entre los 30€ y los 400€

Alquileres prohibitivos....
En tu página web no hay, en Lodz que es la ciudad que dices, nada por menos de 100€ al mes. En Polonia el sueldo mínimo es unos 370€ al mes.
Si de verdad te has creído que en Polonia te alquilas un piso por 30€ al mes vives en los mundos de Yupi.

Con 30€ al mes no tienes ni para una habitación en residencia de estudiante (ojo, que tu no eres estudiante) en Macedonia o Bosnia.

30€? vamos al día puede ser, al mes no. Hay uno que dice 25 zlotis por metro cuadrao al mes.

Lodz no es lo más caro de Polonia tampoco, ya que tu lo comparas con Madrid, pues no son ciudades comparables.


Toma, un loft pijo en Bosnia:

Sarajevo - Apartment fully furnished - 39m2 - Bosnia-Herzegovina | Flat rent Sarajevo

Otro país habitual de conocer es Rumanía, por la comunidad de expats que hay viviendo en nuestro país. Un piso en Rumanía posible comprarlo por 20.000€. Un piso similar yugoflechista viene a costar lo mismo, yo la verdad lo veo mejor invertido, y ellos seguramente también.
 
Última edición:

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Como se nota que todo el el que pide alquileres ridículos son los que no tienen pisos en propiedad y quieren vivir prácticamente gratis.
Un piso cuesta lo que cuesta. Y si no puedes pagarlo, pues simplemente no puedes tenerlo. Ni en propiedad ni en alquiler. Y punto.
 

ElBillet

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
5.063
Reputación
12.292
Como se nota que todo el el que pide alquileres ridículos son los que no tienen pisos en propiedad y quieren vivir prácticamente gratis.
Un piso cuesta lo que cuesta. Y si no puedes pagarlo, pues simplemente no puedes tenerlo. Ni en propiedad ni en alquiler. Y punto.
Muy bien, ahora a estos que tu nombras mátalos así no te molesta la gente.
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Muy bien, ahora a estos que tu nombras mátalos así no te molesta la gente.


Molestar, pues molestan poco. Simplemente me hace dudar de la honestidad de la forma de pensar de la gente.

Si llegan a ser propietarios (o hipotecados), ya te digo yo que su pensamiento sería totalmente contrario.

Cada uno piensa lo que más le conviene. Y si no le conviene, hace todo lo posible para convencer a los que no piensan igual que él. Y en este concepto, también me incluyo yo, por supuesto. Nadie se libra de su estigma.

Lo siento mucho porque no tengan la capacidad de ser propietarios, ya sean por razones económicas, o simplemente razones ideológicas (que lo dudo). Si no pueden ser capaces de comprar, y la cuota de alquiler les parece desorbitada, siempre pueden vivir con sus padres. El independizarse, hoy día, es un lujo, no un derecho. Y no empecemos a decir que es injusto y que nuestros abuelos tenían todas las ventajas del mundo. Nos ha tocado vivir en esta época, y tenemos que asumirlo, nos guste o no.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.084
Reputación
90.788
¿100 euros al mes? A este paso se van a poner a 100 euros al día.

Muchos ya se alquilan por mucho más en AirBnb.