Podemos votará mañana acabar con el Senado, las diputaciones y los antidisturbios

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.247
Reputación
7.213
Como me gustaría que les echasen a esta jauría a la arena una cuantas presas tipo blesa,marhuenda,miguel angel Araujo,urdaci,rajoy ORGASMICO OIGAN A POR ELLOS CANTAN JAJAJJAJA
 
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
Menos lo de los disturbios todo lo demas es el planteamiento de Ciutadans C's

El cementerio de elefantes politicos Senado, no gracias
Mas administraciones para políticos no gracias...

Estan consejos comarcales, ultracomarcales mascomarcales y petitcomarcales y similares .... diputaciones que son mas comarcales ... sobre todo en Cataluña que hay también supersupermegacomarcales .... todos todos con sillones para políticos lo que han caído de las listas votadas y si hace falta pues puestos crean como posesos mas infraestrutucas cuasiestalatales que quieren en Cataluña los de ERC, pues a todo eso, también no.

Las administraciones han de simples y rápidas, directas y eficaces para ofrecer el servicio al administrado eficaz y rápido...


Lo curioso de Podemos, que es izquierda pero izquierda cuasi ultra, ¿quitar administraciones? no me lo creo.. quieren quitar lo otro para poner lo suyo y aumentarlo por 10.

Fijaros en ERC, con el tripartit era un sinparar, así estamos con el departamento de la publicidad ANC y Onium cutural... tomando la calle y los de Podemos que lo que quiera el pueblo en Cataluña... como si no hubiera personas

8: Podemos siendo de izquierdas quitar burocracia, NO ME LO CREO.
 
Última edición:

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
Lo de suprimir antidisturbios es una chorrada... Aunque mandaran ellos las protestas podrían producirse, y si una minoría de cafres iluso empiean a estropear la manifestación (siempre es así) rompiendo mobiliario y moliendo la chancha, tiene que haber una Policía que reestablezca el orden público. Eso es así, tengas la ideología que tengas, y si no, eres un simple que vive en un mundo de luz y color...

Diputaciones, provincias, etc me parece muy bien que se vayan a tomar por el trastero. El Senado debería convertirse en la cámara territorial de la futura España federal, no el enchufa-castuzos que es ahora.

Y también podrían fusionarse los municipios pequeños... Como si un alcalde no pudiera mandar sobre varios pueblos. Que tendrán mucho trabajo los pobrecillos... O nos saldrán con los derechos históricos y con que su provincia les roba y oprime y que quieren la independencia? :roto2:

Y respecto al tema de la autodeterminación yo voy con Villarejo... Si eres federalista quieres unir desde la diversidad, quieres parar el independentismo con un país justo entre todos sus pueblos, y ya no tiene sentido hablar de autodeterminación... Vamos digo yo. Y si no, que me digan una Constitución federal que tenga ese principio... Lógicamente ninguna, va en contra del propio federalismo. Otra chorrada de gente que vive en un mundo de luz y color y prefiere poner el trastero a los nacionalistas que enfrentarse a su hez de ideología medieval y cateta. Y hablo de nacionalistas centralistas y separatistas la mismo tiempo. El federalismo bien aplicado sería un lefazo en su antiestética cara.

Espero que Villarejo meta mano en este asunto y se dejen de apoyar autodeterminaciones y sean gente de izquierdas de verdad, no bebecharcos de los nacionalistas.

Y todo esto lo digo no desde el enfrentamiento a sus posturas, sino como posible futuro votante. Hasta yo me he visto arrastrado por "el fenómeno", como son las cosas...
 
Última edición:

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.799
Reputación
4.369
Politivagos en la cola del paro.

Solo por poder ver eso votare a PODEMOS.

:D:D:D:D
 
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
Lo de suprimir antidisturbios es una chorrada... Aunque mandaran ellos las protestas podrían producirse, y si una minoría de cafres iluso empiean a estropear la manifestación (siempre es así) rompiendo mobiliario y moliendo la chancha, tiene que haber una Policía que reestablezca el orden público. Eso es así, tengas la ideología que tengas, y si no, eres un simple que vive en un mundo de luz y color...

...
Actualmente en España y desde hace unas cuantas décadas, antes no lo sé.

Digamos 'de toda la vida':
¿Quién destroza mobiliarios, quema containers, coches (me viene a a cabeza Can Vies de Grcia en BCN), rompe lunas después de manifestaciones... etc

¿La izquierda o la derecha?

Reflexión:
¿Quien quiere que pare la intimidación en la calle para conseguir lo suyo y destrozar hasta que se se canse el brazo? 8:
 
Última edición:

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
En Venezuela no hay antidisturbios, son policias con casco, escudo y porra, pero no son antidisturbios. Son policias amables con el pueblo que unicamente pegan palizas sanas a los mal llamado estudiantes y disidentes politicos, que son en realidad delincuentes que quieren hundir la revolucion bolivariana. En Venezuela, si la policia te pega, es que algo habras hecho :D
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Eso lo dice Esperrancia (cambiando antidisturbios por sindicatos) y se os hace el schoscho persicola, desmemoriaos........
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Acabar con las diputaciones, el Senado y otras instituciones de utilidad poco clara ya es de logica, al margen de las ideologias.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.155
Reputación
53.912
Creo que la Constitución está blindada. No podrán quitar el Senado ni las Diputaciones para eso hay que cumplir las mayorías que señala la Constitución y Podemos nunca va a tener esas mayorías.

Es un brindis al Sol.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
Seguro que conoces muchos paises democraticos donde no existen antidisturbios.
Yo no veo que ni en Inglaterra ni en Alemania los antidisturbios peguen así a la gente.
Solo lo veo en países tercermundistas y con dictaduras.
Paso de seguir contestando idioteces e insulseces.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Con respecto al cierre de las diputaciones ¿Han hablado ya con BILDU?
 
Última edición:

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Si claro contra las 4-5 que tiran piedras,etc claro que cargan ,pero no persiguen a todos sin distinguyir quien es violento y quien no y los persiguen hasta al metro para pegarles hay diferencias claras....
Ademas los polis que van pegando a las señores mayores se les abre expediente minimo aqui no pasa nada., sale gratis pegar a jubilados.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Visita Berlin un 1º de Mayo y veras lo que son las falanges macedonicas al asalto.
El BGS aleman deja a nuestros antidisturbios al nivel de monjitas de clausura: Tanquetas, gases lacrimogenos, chorros de agua, bolas de goma en modo semiautomatico...
Es verdad que los del otro lado estan tirando adoquines con una honda y renuevan todo el mobiliario urbano de Berlin Este cada año, pero vale la pena verlos en accion.