Podemos votará mañana acabar con el Senado, las diputaciones y los antidisturbios

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Como propongan la supresion de diputaciones, el senado y la fusion obligatoria de municipios van a arrasar.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
Que mania con adelantar acontecimientos que ni se saben ciertos y crear atmosferas irreales, osea inventar.
Lo de quitar a los antidisturbios sera simplemente porque ultimamente se estan sobrando mucho con la violencia y esto ya no parece un estado democratico.
 
Última edición:

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Que mania con adelantar acontecimientos que ni se saben ciertos y crear atmosferas irreales, osea inventar.
Lo de quitar a los antidisturbios sera simplemente porque ultimamente se estan sobrando mucho con la violencia y esto ya no parece un estado democratico.
Seguro que conoces muchos paises democraticos donde no existen antidisturbios.
 

docjones

Madmaxista
Desde
7 Ene 2014
Mensajes
703
Reputación
438
Lo de suprimir el senado me parece correcto. Suprimir diputaciones me parece corto de alcance. Yo suprimiría las provincias directamente y ciertos municipios en favor de las comarcas.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Lo de suprimir el senado me parece correcto. Suprimir diputaciones me parece corto de alcance. Yo suprimiría las provincias directamente y ciertos municipios en favor de las comarcas.
Toda la Administración se tiene que reformar de arriba a abajo.

Es una cosa que el PP no quiere hacer, a pesar de decir que lo hará, porque muchos de sus afiliados comen gracias a ello.
 

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.247
Reputación
7.213
partido necesita España seria un PODEMOS con programa eliminar diputaciones,reduccion de 8000 Hay-untamientos a 800 en favor de comarcas,eliminacion de todas las tv publicas , solo hace falta una radio informativa dgt,tiempo,ect,sanidad publica,educacion publica,ley dependencia,Inmigracion Ilegal 0 , expulsión ilegales, inmi gración formada cuando el paro baje del 4%,reindustralizacion del país,salida UE,OTAN, eliminación asesores,consejos estado,autonomicos, ESE PARTIDO GOBERNARA 200 AÑOS

---------- Post added 18-oct-2014 at 11:30 ----------

Se me olvidaba un partido de unión entre españoles no uno piojoso como el actual podemos separador,gilipogre
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.263
Reputación
11.202
Estoy completamente seguro de que si algún día Podemos llega a gobernar, sus antidisturbios darán muchas más ostras en las manifestaciones de las que se dan hoy.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Que vaya alguien a molestarlos a su Asamblea y ya veremos como agradecen la presencia de antidisturbios.
 

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.247
Reputación
7.213
Mis apuestas temas calientes en la constitución de podemos demasiados proinmigracionista simple,simples destructores de la nación española, y mucho mucho oportunista QUE SE LES VA A COLAR de la vieja casta ppsoeiuciuupydpnvista

---------- Post added 18-oct-2014 at 11:48 ----------

Salen al circo de vistalegre los gladiadores pijoprogres podemitas