PLATA --- Hilo oficial (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.329
Por curiosidad, ¿sigues una estrategia de trading con dinero real basada fundamentalmente en tus estudios horarios?
Los horarios está claro que son importantes, en la apertura y cierre yankis es donde se mueve la pasta fuerte, los EE.UU están al borde de la quiebra pero de momento son los reyes del mambo. Con respecto a los días no me mojo porque los viernes pueden ser muy alcistas mientras la tendencia sea alcista para intentar pillar la subida del lunes pero en el momento en que la tendencia cambie puede suceder todo lo contrario.

De todas formas sería interesante que Vedast nos mostrase sus estadísticas.
 

vmmp29

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
4.589
Reputación
2.621
Los horarios está claro que son importantes, en la apertura y cierre yankis es donde se mueve la pasta fuerte, los EE.UU están al borde de la quiebra pero de momento son los reyes del mambo. Con respecto a los días no me mojo porque los viernes pueden ser muy alcistas mientras la tendencia sea alcista para intentar pillar la subida del lunes pero en el momento en que la tendencia cambie puede suceder todo lo contrario.

De todas formas sería interesante que Vedast nos mostrase sus estadísticas.
no entiendo ayer rompio el lateral para abajo salí 40.25$ me pillo un rasgullo el lunes no se como va a ser pero el marte martes tiene pinta de osos..............
 

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.329
no entiendo ayer rompio el lateral para abajo salí 40.25$ me pillo un rasgullo el lunes no se como va a ser pero el marte martes tiene pinta de osos..............
Yo voy a seguir con mi estrategia, no tocar los cortos ni de coña y volver a esperar a que el MACD (en gráfico de 4 horas) me confirme señal de compra (siempre y cuando esté por encima de cero). De momento me va bien.

 

Overlord

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
1.116
Reputación
1.957
Un desalojoooo,otra okupaciooon¡

Un desalojooo, otra okupacioooon¡



Por cierto, el dato de nuevos demandantes de empleo USA parece que ha salido bueno. Las bolsas parece que han tenido una tímida subida, pero tampoco veo que sea la juerga padre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.