Plan maestro del PP: privatización y posterior desmantelamiento del Estado del Bienestar

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
¿y que esperabas? Que llegase Rajoy y solucinase el país invirtiendo en sectores productivos y quitando privilegios a los amiguetes :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::

Y cuando volviese el PSOE haría lo mismo y en así estaríamos en la champions legue.

:XX::XX::XX::XX::
 

antoni

Madmaxista
Desde
18 Nov 2008
Mensajes
1.599
Reputación
5.285
En Murcia no lo sé. Si tu lo dices... pero al menos en Madrid, Castilla la Mancha o Baleares está claro que sí.
ok.
Entonces pon "algunas comunidades del PP". No tomes la parte por el todo, porque eso es mentir.

En Murcia te explico con cifras. La primera cifra es el número de corte a 11 de octubre del año pasado, y la segunda el número de corte a 11 de octubre de este año:

-Audición y lenguaje: 2205-3262
-Infantil: 1908-2618
-Educación física: 1881-2521
-Primaria: 1875-2523
-Pedagogía tepapéutica: 1987-3166
-Francés: 2079-3951
-Inglés:2656- lista agotada y apertura de bolsa de trabajo.

Por cierto, me puedes decir cuántos interinos había el año pasado en Madrid, Castilla La Mancha y Baleares y cuántos hay este año, así en cifras, tal y como yo he hecho con Murcia?
Gracias.
 
Última edición:

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
ok.
Entonces pon "algunas comunidades del PP". No tomes la parte por el todo, porque eso es mentir.

En Murcia te explico con cifras. La primera cifra es el número de corte a 11 de octubre del año pasado, y la segunda el número de corte a 11 de octubre de este año:

-Audición y lenguaje: 2205-3262
-Infantil: 1908-2618
-Educación física: 1881-2521
-Primaria: 1875-2523
-Pedagogía tepapéutica: 1987-3166
-Francés: 2079-3951
-Inglés:2656- lista agotada y apertura de bolsa de trabajo.

Por cierto, me puedes decir cuántos interinos había el año pasado en Madrid, Castilla La Mancha y Baleares y cuántos hay este año, así en cifras, tal y como yo he hecho con Murcia?
Gracias.
No es necesario tal dato. Ellos mismos lo anuncian, que no van a contratar a interinos.
 

jayco

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.811
Reputación
2.055
Que siii, que vamos a votar todos al PSOE, ya te puedes ir a la cama. :bla:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.238
¿Pensabais que tanto jovenlandesito bueno pidiendo subvenciones saldria GRATIS? pues NO.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.884
Ellos mismos lo anuncian, que no van a contratar a interinos.
¿Cuantas veces hay que explicar que estamos quebrados y que no hay cash?

Ya se que tu solución pasa por seguir emitiendo deuda, pero que la compren los carolingios via eurobonos (sin contrapartidas de reducción de gasto por supuesto )

Sorpréndenos con algo nuevo, que para eso te pagan.
 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
Que siii, que vamos a votar todos al PSOE, ya te puedes ir a la cama. :bla:
Vota a quién quieras. Yo no he pedido el voto para el PSOE. Sólo advierto de la próxima burbuja de los servicios sociales, un escenario muy plausible.

Por pedir yo te pediría que votases a Izquierda Unida, UPyD o el partido verde ese nuevo que ha salido, EQUO.

Sólo me da pena de los millones de obreros que van a votar a la derecha y lo que están haciendo es cavar su propia tumba.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Vota a quién quieras. Yo no he pedido el voto para el PSOE. Sólo advierto de la próxima burbuja de los servicios sociales, un escenario muy plausible.

Por pedir yo te pediría que votases a Izquierda Unida, UPyD o el partido verde ese nuevo que ha salido, EQUO.

Sólo me da pena de los millones de obreros que van a votar a la derecha y lo que están haciendo es cavar su propia tumba.
A mi los millones de obreros que hoy no tienen para comer y que, gracias a tu voto están sin fuerzas para cavar.
El terrenito para la tumba ya se ha dado el chechoe....
Da pena que mientas tan a placer y solo por el bocata.:XX::XX:
 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
A mi los millones de obreros que hoy no tienen para comer y que, gracias a tu voto están sin fuerzas para cavar.
El terrenito para la tumba ya se ha dado el chechoe....
Da pena que mientas tan a placer y solo por el bocata.:XX::XX:
Pues son los obreros que están "disfrutando" de su propia tumba cavada durante la burbuja inmobiliaria que creó el PP y que se comió con patatas el PSOE cuando estalló.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.481
Reputación
33.680
Lugar
Frente Norte
¿A cuanto paga Pepiño el post? ¿Y abrir tema?

Lo digo como alternativa laboral, por si me interesa.
 

Dawkins

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
1.780
Reputación
2.421
Sólo leyendo el título te digo: Dios te oiga, sr. fanboy.

Pero no caerá esa breva, son tan colectivistas como el PSOE. En este país hacer eso es inmolarse..
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Pues son los obreros que están "disfrutando" de su propia tumba cavada durante la burbuja inmobiliaria que creó el PP y que se comió con patatas el PSOE cuando estalló.
La pregunta... tu tumbita está pagada por tu fefe zeta o es de Santa Lucía?
Si es que para escribir así sois únicos.
Una persona con medio dedo de frente y sin cobrar subvención ni bocata ni se le ocurre soltar mentiras y menos cantarlas.:tragatochos::tragatochos:
 

yaboy

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
304
Reputación
296
Con cada post tuyo, Keynesian, aumenta la distancia entre pp y psoe. Gracias.
 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
La pregunta... tu tumbita está pagada por tu fefe zeta o es de Santa Lucía?
Si es que para escribir así sois únicos.
Una persona con medio dedo de frente y sin cobrar subvención ni bocata ni se le ocurre soltar mentiras y menos cantarlas.:tragatochos::tragatochos:
Querida, tu amado partido creó el desastre económico actual con la burbuja inmobiliaria. Es un hecho irrefutable ¿Quién te dice que no creen otra burbuja cuando todavía no han reconocido la existencia de la burbuja inmobiliaria? ¿Qué está haciendo Aguirre en Madrid?

Sigue espulsando bilis en vez de aportar algo concreto.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Querida, tu amado partido creó el desastre económico actual con la burbuja inmobiliaria. Es un hecho irrefutable ¿Quién te dice que no creen otra burbuja cuando todavía no han reconocido la existencia de la burbuja inmobiliaria? ¿Qué está haciendo Aguirre en Madrid?

Sigue espulsando bilis en vez de aportar algo concreto.
Mmmmm!!
No hay respuesta.. la tumba es de chechoe o de Santa Lucía?
Fue tu queridísimo zeta al que adoras día y noche, se nota por las ojeras que presentas y es que escribir de verdad cuesta poco pero hacer creíbles los dictados de ferraz cansa y debilita y los bocatas de mortadela poca energía reponen. Tienes que poner más dedos.
Por cierto... tu carné? Dicen que si no tas afiliao nada de bocatas. :D

Enga...a dormir que la cosa no da para más.:tragatochos::tragatochos: