Pilotos a 849€ (sin rajoy esto no sería posible)

No sé. Quizás tenían otros empleos para llegar a fin de mes. Quizás dormían poco. Quizás tenian deudas por los estudios realizados que no podían devolver con su sueldo. Quizás pasaban hambre.

Sea como sea, el caso es que en España se empieza a bajar el sueldo por el profesional liberal en lugar del puñetero inutil funci. fruta sarama PPera.
 
Pues no es ninguna tontería el plantearse volar con compañías que mal pagan a sus empleados, desde luego no me gustaría que mi pellejo estuviera en manos de un piloto "ni mileurista".


Welcome to the NEP, nos traerá prosperidad y felicidad.
 
Última edición:
¿que gana un asesor PPero tipo Carromero?
 
Lo operaba Air Algerie, salió de Uagadugú con destino Argel y parece que se cruzó con una tormenta de arena...

¿En serio pensais que los controles, exigencias y medidas de seguridad son las mismas allí que aquí?
 
A llorar a la iglesia. Algunos se van a empezar a enterar ahora de que vivimos en un país quebrado.
 
Última edición:
Antes nos quejábamos de que cobraban mucho y ahora de que cobran poco...
A mi no se me olvida la prepotencia y chulería con la que siempre se han movido los pilotos de iberia
 
Lo operaba Air Algerie, salió de Uagadugú con destino Argel y parece que se cruzó con una tormenta de arena...

¿En serio pensais que los controles, exigencias y medidas de seguridad son las mismas allí que aquí?

No hay tormentas de arena a 10.000 metros de altura.

Por eso vuelan a esas alturas.
 
El tirano no es el empresario. El tirano es el cliente que busca vuelos baratos. El empresario solo hace de intermediario.
 
un piloto es un curso (no muy dificl) en el cual antes duraba 1 año que ahora se hace en 3 meses, con 7 asignaturas

es como si fuera una FP, un poco mas dificil, pero no llega al nivel de tecnico de carrera universitaria.

Al ser una carrera muy fácil de hacer , cuyo contenido es muy fácil, tienen que poner unas barreras artificiales de entrada para que la haga todo el mundo y los salarios no bajen

1) antes era ser familiar de un piloto de iberia o ser del sepla

2)antes los cursos de formación estaban bajo el paraguas de la gente de iberia

El resultado es que habia 600 pilotos en toda españa y no dejaban formarse a mas, para no tirar los salarios por debajo. Ahora ya no es asi

3) ahora con que el banco te de un credito de 40000 euros para pagar el curso y las horas de vuelo puedes ser piloto


esas son las barreras de entrada , no la dificultad, por lo tanto ahora hay mucha gente que tiene el titulo de piloto debajo del brazo

Le juntamos que hay muchas compañias pequeñas que han cerrado unas 20-25 en los ultimos años.

Y hay muchos pilotos con experiencia que tienen unas casas y unos cochazos con unas hipotecas y mucha necesidad


Por lo tanto, siguiendo con la oferta y la demanda del mercado del trabajo (por ejemplo, si hay 200000 cristianos ronaldos en el futbol, probablemente se pagarian a 1000 euros, como solo hay uno pues gana 50 millones)


Lo mismo que ha pasado con arquitectos, informaticos, y va a pasar con los medicos que tienen a 40 facultades expediendo medicos como locos


De todas formas yo prefiero a estos que al sobrino drojadicto de un piloto de iberia (desde los 16 nos encganchado a la heronia y pilotando aviones)
 
Última edición:
Eso sí que es un brote verde para la CEOE, Rossel and cia se están haciendo pajotes a 2 manos.
 
El tirano no es el empresario. El tirano es el cliente que busca vuelos baratos. El empresario solo hace de intermediario.

claro porque las empresas están obligadas a compartir la facturacion con los empleados... jajaja :rolleye:
 
Volver