Pilotos a 849€ (sin rajoy esto no sería posible)

Desde
28 Dic 2013
Mensajes
953
Reputación
586
No sé. Quizás tenían otros empleos para llegar a fin de mes. Quizás dormían poco. Quizás tenian deudas por los estudios realizados que no podían devolver con su sueldo. Quizás pasaban hambre.
Sea como sea, el caso es que en España se empieza a bajar el sueldo por el profesional liberal en lugar del puñetero inutil funci. fruta sarama PPera.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.585
Reputación
70.770
Pues no es ninguna tontería el plantearse volar con compañías que mal pagan a sus empleados, desde luego no me gustaría que mi pellejo estuviera en manos de un piloto "ni mileurista".


Welcome to the NEP, nos traerá prosperidad y felicidad.
 
Última edición:

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.712
Reputación
12.749
¿que gana un asesor PPero tipo Carromero?
 

Freerider

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2014
Mensajes
147
Reputación
100
Lugar
Norte peninsular y Madrid
Lo operaba Air Algerie, salió de Uagadugú con destino Argel y parece que se cruzó con una tormenta de arena...

¿En serio pensais que los controles, exigencias y medidas de seguridad son las mismas allí que aquí?
 

November Rain

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
607
Reputación
1.095
Lugar
฿
A llorar a la iglesia. Algunos se van a empezar a enterar ahora de que vivimos en un país quebrado.
 
Última edición:

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.853
Reputación
25.799
Antes nos quejábamos de que cobraban mucho y ahora de que cobran poco...
A mi no se me olvida la prepotencia y chulería con la que siempre se han movido los pilotos de iberia
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Lo operaba Air Algerie, salió de Uagadugú con destino Argel y parece que se cruzó con una tormenta de arena...

¿En serio pensais que los controles, exigencias y medidas de seguridad son las mismas allí que aquí?
No hay tormentas de arena a 10.000 metros de altura.

Por eso vuelan a esas alturas.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.185
Reputación
21.029
El tirano no es el empresario. El tirano es el cliente que busca vuelos baratos. El empresario solo hace de intermediario.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.890
Reputación
28.710
un piloto es un curso (no muy dificl) en el cual antes duraba 1 año que ahora se hace en 3 meses, con 7 asignaturas

es como si fuera una FP, un poco mas dificil, pero no llega al nivel de tecnico de carrera universitaria.

Al ser una carrera muy fácil de hacer , cuyo contenido es muy fácil, tienen que poner unas barreras artificiales de entrada para que la haga todo el mundo y los salarios no bajen

1) antes era ser familiar de un piloto de iberia o ser del sepla

2)antes los cursos de formación estaban bajo el paraguas de la gente de iberia

El resultado es que habia 600 pilotos en toda españa y no dejaban formarse a mas, para no tirar los salarios por debajo. Ahora ya no es asi

3) ahora con que el banco te de un credito de 40000 euros para pagar el curso y las horas de vuelo puedes ser piloto


esas son las barreras de entrada , no la dificultad, por lo tanto ahora hay mucha gente que tiene el titulo de piloto debajo del brazo

Le juntamos que hay muchas compañias pequeñas que han cerrado unas 20-25 en los ultimos años.

Y hay muchos pilotos con experiencia que tienen unas casas y unos cochazos con unas hipotecas y mucha necesidad


Por lo tanto, siguiendo con la oferta y la demanda del mercado del trabajo (por ejemplo, si hay 200000 cristianos ronaldos en el futbol, probablemente se pagarian a 1000 euros, como solo hay uno pues gana 50 millones)


Lo mismo que ha pasado con arquitectos, informaticos, y va a pasar con los medicos que tienen a 40 facultades expediendo medicos como locos


De todas formas yo prefiero a estos que al sobrino drojadicto de un piloto de iberia (desde los 16 nos encganchado a la heronia y pilotando aviones)
 
Última edición:

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.585
Reputación
70.770
Eso sí que es un brote verde para la CEOE, Rossel and cia se están haciendo pajotes a 2 manos.
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
El tirano no es el empresario. El tirano es el cliente que busca vuelos baratos. El empresario solo hace de intermediario.
claro porque las empresas están obligadas a compartir la facturacion con los empleados... jajaja :rolleye: