Pillan a un opositor con la copia del examen en su móvil

ALFONS PADILLA DÉNIA Yo te condeno a que acuses al verdadero culpable y digas quien te pasó el exámen pues ese sí es un verdadero DELINCUENTE Y UN ESTAFADOR.

? Este pollo es el presunto? Su familia debe tener una buena relación con los examinadores para que no lo hayan identificado y expulsado. Si es así, muy buena tu aportación.
 
Himajinaos el nivelazo de los aspirantes a pitufo de las cohortes de denia que incluso dándoles las preguntas que van a salir se las tienen que llevar al exámen para ir mirándolas¡¡¡

Es que me pongo a imaginar a alguien más inútil y no se me ocurre :roto2:

Biban los kuerpos de seguridá de Ejpaña¡¡

Menos mal que esta vez no son andaluces, sino ya tendríamos a los de siempre ladrando.
 
Cosas que he visto y son los mas comunes:

Un funcionario ficha por varios, los compañeros aparecen mas tarde o simplemente ni aparecen.

Fichar e irse a las rebajas o al mercado.

y el que mas me impresiono:

Policia local de servicio tiene un comercio de moviles, por las mañanas abre la tienda se quita el uniforme y a vender moviles, cuando llega la hora del cierre se pone el uniforme y fin de la dura jornada laboral.

y otro:

Policia local llega al trabajo coge el patrulla y a casita con el patrulla en el garaje, este aun sigo viéndolo.


? Y a qué esperas para denunciarlo anóninamente al menos ¿
 
LEO ESTO
"cuyo presidente es el intendente principal jefe de la Policía Local, José Martínez Espasa, decidió anular el examen tipo test al considerar "un hecho irrefutable" que "existió un acceso al examen por parte de al menos un aspirante".


TODOS SABEMOS QUE LO MEJOR PARA APROBAR UNA OPO DEL HAY-UNTAMIENTO ES FUNDAMENTAL,CONOCER AL TRIBUNAL..
 
El hecho es lamentable, pero lo indigno de verdad es que "no se pueda identificarle".........sino le hubiesen pillado copiando y hubiese aprobado bien que su hubiese sacado un listado con los que pasaron el corte y ganaron la plaza, ¿no?

Que lo hagan al revés, que digan que no ha pasado nada, que no se anula y que ha aprobado....verás si se identifica !!!!!
 
Última edición:
HAY QUE PAGAR MUCHOS MÁS IMPUESTOS.


Que son para las carreteras... y tal.
 
Lo malo de España son los españoles.

Mira que no poder memorizar

1A, 2C, 3D,.......,

ZOQUETE, simple DEL ojo ciego!!!!!!!!!!!!!
 
Es uno de los problemas de determinados ayuntamientos que como estén gobernados por gente que piensa "hoy por ti, mañana por mi" pues al final las oposiciones se convierten en eso.

A mi lo que me da pena es el resto de chavales que podían haber hecho un buen exámen y tienen que repetirlo y mas aún los que no entrarán porque tiene que entrar "mengano y fulano".

Y me consta que entre opositores a PL hay gente muy válida pero es que hacer que una elección de personal a través de oposición dependa de políticos al final deriva a chanchulleo en mayor o menor medida.
 
Última edición:
Cosas que he visto y son los mas comunes:

Un funcionario ficha por varios, los compañeros aparecen mas tarde o simplemente ni aparecen.

Fichar e irse a las rebajas o al mercado.

y el que mas me impresiono:

Policia local de servicio tiene un comercio de moviles, por las mañanas abre la tienda se quita el uniforme y a vender moviles, cuando llega la hora del cierre se pone el uniforme y fin de la dura jornada laboral.

y otro:

Policia local llega al trabajo coge el patrulla y a casita con el patrulla en el garaje, este aun sigo viéndolo.

Si es cierto lo que dice háganos un favor a todos, denuncie estos casos y que se lo ventilen pero no vaya al ayuntamiento sino a un juzgado.
 
A ver señores, yo me considero que podría estar hablando largo y tendido sobre este tema, así que iré dando pinceladas.

Esto no es la excepción, es la regla. Yo he visto con mis propios ojos, no me lo han contado, ni lo he leído en ningún foro) como a gente les han aprobado unas pruebas físicas que no pasaban. Yo he visto como gente, en concreto una mujer que no daba la altura mínima para ser policía, en varios municipios le tiraban para atrás por la alura y hoy en día tiene una plaza en propiedad de policía local. Yo he visto como otro, lleva trabajando desde el 2008 hasta la actualidad en un municipio de policía local interino SIN HACER EXAMEN ( es decir existe una cláusula por la que un pueblo puede tirar de las bolsas de trabajo de municipios colindantes, pero a este, lo cogieron de la bolsa sin seguir orden ni nada, el tío era policía local allí) y llevándose 1700 palos al mes.
Me han contado de primera mano en oposiciones de bomberos, de gente que tiene las preguntas el día de antes en un piso.

Si a esto le añadimos que esta en la Comunidad Valenciana, es para suicidarse y esconder el cadáver. Aquí se ha creado una figura del interino policía local que solo el que lo ha visto de cerca sabe lo que hay. Por un lado, contratamos a los policías como barrenderos, sin hacer oposición o teniendo flexibilidad a la hora de hacer las pruebas, para meter a los amigos principalmente, y algún chaval que valga que se cuele. No se hace ni un puñetero día de formación ni academia. Hay cursos de teleoperador que duran una semana, pero a estos ni eso. No se les da arma de fuego. Legalmente solo están facultados para tareas administrativas y de tráfico, realmente son uno mas, y si no curras el alcalde te pone de patitas en la calle. Y luego aprobar la fija una vez has metido cabeza es cuestión de tiempo.

Hay un libro escrito por un opositor a bomberos en la CV sobre el tema. No me lo he leído pero no me hace falta por que yo me creo lo que sea. Estas oposiciones deberían de estar regladas por el Ministerio de Interior. Pero les hemos dado un poder a los hay-untamientos que han hecho y deshecho como han querido. Lo que pone aqui de Denia pasa en mas del 70% de los municipios de la Comunitat Valenciana. Y no me atrevo a decir de España por que sería atrevido juzgar sin conocer
 
Si es cierto lo que dice háganos un favor a todos, denuncie estos casos y que se lo ventilen pero no vaya al ayuntamiento sino a un juzgado.

Esto de fichar, a mi me parece puramente anecdótico. No me malinterpreten, pero solo hace falta ver que el congreso de los diputados, esta medio vacío siempre, y van 3 días a la semana. Si los mas "importantes" hacen esto, que son los que a mas control deberían de estar sometidos ¿que no se hará en las esferas mas bajas?
¿Denunciarlo? No sirve para nada, aquí no hay separación de poderes. Luego quedan 4 alcaldes con 3 jueces se van de copas y queda como mucho en un tirón de orejas o "no lo hagáis tan descarado" Y hoy por ti mañana por mi. Solo tienes que ver el juzgado de Nules con lo de Fabra, que cada X meses cogía la causa un juez. Y lo peor que muchas artimañas de las que he comentado antes, son semilegales, y si no ya buscaremos que lo sean.
Esto esta montao de una manera que la única manera que deje de ser así es que reviente, arrancarlo de raíz como las cebollas. Por medio del sistema, el sistema se blinda así mismo y es imposible. Es como acabar con la mafia desde la mafia.
 
Yo he visto gente acabar la carrera, no encontrar trabajo, afiliarse al PPSOE de turno en su municipio y llevar estos últimos años de crisis sin parar de trabajar en bolsas municipales de empleo sin hacer ninguna prueba, de todas formas si hicieran alguna sería un chanchullo.

Las pruebas deberían estar centralizadas aunque sean para trabajar en un hay-huntamiento.
 
jodo entra a Policia ya delinquiendo, pero en manos de que me gusta la fruta estamos!!!
 
Las respuestas caben perfectamente en un pequeño trozo de papel escrito con lapiz ultrafino que se disimula perfectamente en cualquier examen, a no ser que tengas a alguien vigilandote todo el tiempo.

Hay que ser petulante para sacar un movil. Aunque lo peor de todo es que el inutil se vaya de rositas, asi va España.
 
Volver