pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.239
Reputación
72.886
Lugar
Valencia
Se referirá a Macron???? meparto:
Eso parece (si la traducción es veraz). No obstante, la misma frase sirve si tiene algún rifirrafe con España o con EEUU (respecto de la legislatura de Obama, claro), y ha saber con que otras naciones serviría el aserto.
 

Dr Zar

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.897
Reputación
4.980
Le ha puesto a Maricrom en su sitio.El Zar sabe de lo que habla y aunque sabe mucho más de lo que dice,lo que ha dicho lo ha clavado.Espero otra de esas sobre el Perro Xanxe.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.112
Reputación
19.307
Rusia y asia son el futuro del mundo mientras los otros se autodestruyen.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.552
Reputación
135.461
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Y más inteligentes que los heterosexuales, como muestra la historia de la filosofía y la ciencia, donde un porcentaje desproporcionado de los grandes filósofos y científicos eran gayses, asexuales o bisexuales.
Y un porcentaje aún más desproporcionado de esos gayses son un invent.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.646
Reputación
13.362
Y un porcentaje aún más desproporcionado de esos gayses son un invent.
En Este hilo se muestra con datos cómo los líderes comunistas son heteros, los grandes científicos gayses y los grandes filósofos bisexuales:


No lo digo yo, ojo, son datos puros, evidencia. Los gayses no son ni un 10% de la población y, sin embargo, a lo largo de la historia han estado sobrerepresentados en ciencia y filosofía, probablemente por algo de carácter genético que hace que entre los heterosexuales nazcan menos superdotados.