pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.746
Reputación
13.485
si no se respetan a si mismos con esas patochadas de la cabalgata del orgullo , por que deberia respetarlos pilinguin?
Decir que todos los gayses están a favor de la cabalgata del orgullo es como decir que todos los españoles estamos a favor del gobierno de Pedrito.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.746
Reputación
13.485
Franco también era gays o, al menos, bisexual, y no por ello era un mal gobernante, al menos a cuando dejó hacer a Opus Dei para que despegáramos económicamente.

Pero si no me compras a Franco siendo lgtb, hay muchos otros ejemplos de políticos gayses que hicieron algo bien. En cambio, entre los heterosexuales tienes a Stalin, Lenin, Mao, Pol Pot, el Che, los de Norcorea...

No debería favorecerse a una persona por ser hetero o homo. Cada persona es un mundo.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.342
Reputación
32.179
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
En Este hilo se muestra con datos cómo los líderes comunistas son heteros, los grandes científicos gayses y los grandes filósofos bisexuales:


No lo digo yo, ojo, son datos puros, evidencia. Los gayses no son ni un 10% de la población y, sin embargo, a lo largo de la historia han estado sobrerepresentados en ciencia y filosofía, probablemente por algo de carácter genético que hace que entre los heterosexuales nazcan menos superdotados.
meparto:
Lo dicho, eres un poco equilibrado de hez.