pilinguin afirma que gran parte de los atentados Yihadistas, los cometen los servicios secretos de algunos países . Algo así como Gladio

ganfulfo

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
273
Reputación
614
¿Te parece rollo? Te estoy dando datos que obvias y no te dignas ni a contestar.

¿Qué me estoy desviando si no es ningún secreto que fue siempre la URSS la que ha estado detrás de la ETA, el IRA, la Rote Fraktion, Brigadas Rojas, la OLP, Hamás y muchos más?

Quizá lo que deberías decir para refutarme es demostrar a todos en qué momento y cómo Rusia se desvinculó de todos esos grupos.
Y que Mohammed Atta y otros jefes suyos como Al Zawahiri nunca tuvieron ninguna relación con Rusia ni sus servicios secretos rusos.

¿Y qué me dices de lo que muestro en el vídeo "Assassination of Russia"? ¿Ni un puñetero comentario a todos los indicios y hechos que apuntan a la falsa bandera cometida por el FSB que comandaba pilinguin desde 1998?

¿Quién es el maestro de las falsas banderas? ¿Quién es el que masacra a sus propios ciudadanos?
¿Es que todo es el puñetero Maine en el mundo de las falsas banderas y se acabó todo ahí?
Si es que no me extraña la deriva de nuestra querida España con personajes como tú, mi querido forero. Quién lleva siglos moliendo a tu patria? Los malvados rusos NO, verdad? Si no conoces la historia o la pasas de puntillas y te centras bodrios de serie b (propaganda angloamericana) donde los malvados soviéticos nos van a invadir a todos y sumir en el holocausto atómico, es que no te estás enterando de nada. Tus adorados anglos, los amos, nos llevan metiendo el dedo en el ojo desde la época del imperio y en ello siguen. Por cierto, sería un detalle que les pidas que nos devuelvan Gibraltar, ten un poco de dignidad carajo! Hay vida más allá de esa sumisión ovejuna al amo anglo.