Piden ya censura !!!!

El ser humano que ha escrito ese mensaje, antes que nada, ontológicamente, es un español. Es decir, refleja la zeitgeist de todo un país llamado España. Si no, sería imposible que estuviéramos en la situación que estamos.
 
http://es.biz.yahoo.com/05052007/185/crisis-inmobiliarias-provoca-grietas-bolsa-espanola.html

Pues chicos, iros acostumbrando a manipulaciones informativas de este tipo. El viernes pasado un analista de Intermoney decia que las bajadas del Ibex por culpa de las constructoras habian sido excesivas y exageradas, y que eran debidas en mayor medida, a lo "exagerados" que habian sido los medios financieros internacionales. Es para cagarse. O sea que si la gente vende sus titulos de bolsa, y hacen caer el mercado son unos inconscientes que no saben de que va el asunto. Pero si un señor oligarca de cosa como el de Astroc, decide hacer chanchullos con su empresa moliendo el valor de las acciones, y con ello a miles de personas, pues de eso ni hablan.!!!!Que panda de iluso!!!!!
Conclusion:
No hagais mucho caso a los medios financieros nacionales, pues esta clarisimo que tienen demasiados intereses aqui como para ser imparciales.
 
Humor sarcástico en el hilo

Con certeza es un mensaje humorístico y provocador. Pero denuncia la realidad que vivimos en España. Casi todo censurado, estadísticas, medios, periodistas..(Ine, Ipc, Banco de España, ministros, periodistas..) con la peor de las censuras que es la autocensura. No hace falta que vengan las autoridades a censurar porque "yo" sé muy bien lo que les gusta y lo que no les gusta oir.
Es un tic muy frecuente en el español que prudentemente calla lo que no le conviene aunque convenga al común. Tenemos siglos detrás de Inquisiciones y neporismo descarado. "Al que buen árbol se arrima buena sombra le cobija" es uno de los detonantes de la adulación al poder y de la autocensura.
El haber entrado al trapo al mensaje denota la juventud ,divino tesoro, que abunda en el foro. Y por eso se puede disculpar. Los que tenemos el colmillo retorcido por la edad y por lo vivido, a veces muy cabronil, lo entendemos a la primera. Disculpad la vanidad.
 
sea un troll o no dentro de lo que estamos viviendo es un post totalmente creible,además no hemos comentado mil veces la manipulación del IPCo el ocultismo de datos con la vivienda, exiten pocos datos oficiales sobre venta/precios de lavivienda, hay que recurrir a datos privados como los de idealista y estrujarse el coco y acabar consultando los datos de los registradores y eso que tenemos un ministerio de vivienda...

Lo que hay que decrile a este señor que lo que él pide ya està sucediendo, y que lastima que exista internet, foros como este y prensa internacional
 
Veo_Ciegos dijo:
A eso le llamo yo por el interes te quiero Andres
QUIETO PARAO!! Eso se llama "Liberal contrario al intervencionismo y a favor de la autorregulación del mercado", que os veo venir, anarquistas, pasabulos... :D
 
Volver