Piden ya censura !!!!

es la España de la farmacia

Señores, esa reacción es más frecuente de lo que ustedes piensan. El españolito medio es incapaz de pensar que alguien pueda ganar mucho dinero, e incluso hacerse rico, por que los bienes o servicios que vende dan un excelente servicio al prójimo, mejor que lo que había antes en el mercado. La forma de ganar dinero del españolito medio es a través del compadreo, del enchufe, de la concesión - como las farmacias - o del puesto de funcionario al calor de estado y similares (creo que Martín Villa decía que fuera de los presupuestos del estado hacía mucho, muchísimo frío). En España jamás se diseñará un microprocesador que deje atrás a los más avanzados made in USA: mejor el ladrillo, la farmacia y demás apaños que, a costa del dinero del público en general, hacen ricos a unos pocos sin esfuerzo.

De ahí que esa petición de censura sea de lo más natural. En realidad, el error del tipo o tipa que dice semejante barbaridad es su falta de disimulo: son legión los que piensan algo parecido. El razonamiento es que el estado debe ocuparse, de alguna manera, de sus pérdidas. ¿Acaso no están viendo lo que ocurre con los listillos que han perdido dinero con la filatelia? ¡Lo mismo! Exigen que el estado cubra sus pérdidas y recurren a la manifa y al chantaje emocional.

Esa es la lógica - por llamarla de alguna forma, ya que al mismo tiempo excluye que el estado participe en las ganancias, de haberlas -, y no le den más vueltas.
 
MADMAX79 dijo:
viernes 04 mayo 14:00, propietario dijo
tendria que estar prohibido dar datos sobre bajadas de precio en las viviendas e informes que acaben con el negocio inmobiliario. no es censura, es cosa de proteger los intereses de los que tenemos casas o las queremos vender. ¿qué se gana haciendo público el dato de que las viviendas en españa van a bajar casi un 50% ? pues si todo el mundo mira por sus intereses como dice "alerta inmobiliaria" yo miro por los míos y quiero vender mi piso por 60 millones mejor que por 30. lo dicho, por mí prohibiría cualquier información que nos arruinara el negocio.

http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20071701&pagina=3

SIN PALABRAS

Pero como se puede ser tan hijomio?

Hasta donde llegara la avaricia del especulador español?

R6L
 
Calculín dijo:
Me parece una excelente medida, y a ver si se implanta pronto esa ley por la que se puedan censurar informaciones que puedan jorobar el negocio de la gente honrada y trabajadora.

Digo esto porque estaba pensando en montar una estafa piramidal vendiento estampitas virtuales de Fray Leopoldo, que he oído que siempre se revalorizan, ¡Y espero que nadie me aleje a los primos!

Alguien quiere ser el primero:
fray_leopoldo.jpeg


Saludos

Fray Leopoldo! Mi santo favorito!

Dame 100!!!!

R6L
 
hormiguita dijo:
Dinos como y yo lo haré con gusto.
Eso tal vez no se pue susurrá nun foro por más cachondo que sea, porque si aluego algun insensato con pocas luse, hase argo paresío y encima le añade dos bemoles duros de lo más garrulos, algunos torquemadas echarán la culpa al intenné, y a los que van soltando ocurrencias pa pasar el rato. No está el horno pa bollos.

De momento te iba a sugerir la lectura varios enlaces que no tendrían por qué servir para inspirar na-darl de na-darl.

fooey.jpg


Calico_Electronico.jpg


En un pais multicoloooooooor
maya.jpg
 
Yo no se si sera un troll o no, pero que el patio esta lleno de magoh de la finansah similares es seguro. Este tio es un me gusta la fruta, y no es un insulto, es una definicion.
 
no seais hipócritas.

Si vosotros tuvierais un piso de 30 millones, intentaríais venderlo por 60, 70 o 100 millones, sin importaros la situación en la que quedaría el comprador...

Por otro lado, lo que dice ese tio de silenciar la realidad, es de una caradura...

La guerra entre vendedores y compradores debe ser justa.
 
Censura NO!.

¡¡¡POR FAVOR; QUITA LA ESTAMPA DE FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE!!!.
 
Calculín dijo:
Me parece una excelente medida, y a ver si se implanta pronto esa ley por la que se puedan censurar informaciones que puedan jorobar el negocio de la gente honrada y trabajadora.

Digo esto porque estaba pensando en montar una estafa piramidal vendiento estampitas virtuales de Fray Leopoldo, que he oído que siempre se revalorizan, ¡Y espero que nadie me aleje a los primos!

Alguien quiere ser el primero:
fray_leopoldo.jpeg


Saludos

Oye me interesa!!!! Te cambio lo cambio por mi piso que pronto firmo arras y nadie me llama! :D :D :D
 
MADMAX79 dijo:
viernes 04 mayo 14:00, propietario dijo
tendria que estar prohibido dar datos sobre bajadas de precio en las viviendas e informes que acaben con el negocio inmobiliario. no es censura, es cosa de proteger los intereses de los que tenemos casas o las queremos vender. ¿qué se gana haciendo público el dato de que las viviendas en españa van a bajar casi un 50% ? pues si todo el mundo mira por sus intereses como dice "alerta inmobiliaria" yo miro por los míos y quiero vender mi piso por 60 millones mejor que por 30. lo dicho, por mí prohibiría cualquier información que nos arruinara el negocio.

http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20071701&pagina=3

SIN PALABRAS
Que queréis que os diga, a mi eso me huele a trol, no creo que existiese un tío tan sumamente iluso para decir eso.

Nuevos ideales sociales: Cambiemos "libertad de expresión" por "censura". Joer, si el menda ese quiere todavía más censura de la que hay ya... :confused:
 
Veo_Ciegos dijo:
Pero eso es de coña no?'???'

No puedo creer que haya gente asi por el mundo, progenitora de dios.

A eso le llamo yo por el interes te quiero Andres, cuando suben que todo dios lo diga...q me los quitan de las manos oiga!!!!!!!!!pero por dios, como se atreven a decir que bajan, Infames!!!!!

Francisco Franco ha levantado la cabeza y no me he enteraooooo:eek:


Un saludo

Si Francisco Franco Hubiera levantado la cabeza te hubieras enterado porque se construirían 500.000 VPO al año además de pantanos claro juajuajua
 
burbujeitor dijo:
Que queréis que os diga, a mi eso me huele a trol, no creo que existiese un tío tan sumamente iluso para decir eso.

Nuevos ideales sociales: Cambiemos "libertad de expresión" por "censura". Joer, si el menda ese quiere todavía más censura de la que hay ya... :confused:

Ese hombre tiene razón. Además se queda corto. Yo pediría al Estado que en defensa de los intereses de los honrados especuladores inmobiliarios, se proclamase una ley por la cual los pisos no pueden venderse por menos de un incremento de un 20 por ciento anual sobre el precio de compra.

Hay que defenser los intereses de gente tan productiva como este hombre caramba!
 
Jo, pues al hilo de ésto a mí me gustaría que cuando haya un desplome de la Bolsa, como el del 24 de abril, los medios no lo pudieran contar hasta pasado un tiempo.

Ya que así se evitaría el efecto pánico, que hizo que los valores bajaran tanto ese día. De hecho para evitar estas caídas muchas veces se suspende de cotización a los títulos.
 
Volver