personas de color saqueando tiendas en MIAMI

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
pilinguis cámaras racistas, que sólo son capaces de grabar personas de color!
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
El saqueo tiene que ver con condiciones socioeconomicas, no con el color de piel.
¿Todavía hay gente que se cree que esos negrazos son pobres?:roto2: y que pasa, que no hay blanquitos pobres porque le ingresan 2000 pavos al mes por tener la piel blanca?:XX:

Y seguro que pasan mucha hambre, por eso roban tablets y teles de plasma:XX:
 

Zurracapote

Himbersor
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
959
Reputación
2.225
Los que en esos vídeos ven personas de color es porque son unos racistas y su falsa congniscencia.

Yo solo veo personas que delinquen, no importa el color de piel, son personas.

Más que señalar debemos pensar como sociedad en que les hemos fallado para que tengan que recurrir a eso arriesgando sus vidas en pleno huracán. Estoy seguro que se trata de 0,00007% de la población, pero nos gusta mucho estigmatizar, poner etiquetas.

#noalracismo.

Me estaba riendo pero cuando llego al final tengo la duda de que te crees lo que has escrito.
Anda busca imágenes de blancos o asiáticos organizados en bandas de looters, fenómeno
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Los bancos cobran abusivas comisiones a sus clientes y saquean a Estados para solventar sus pérdidas. Esto es el capitalismo, rapiña lo que puedas. O es que unos tienen patente de corso y otros no?.:pienso:
Pa que me robe uno que me roben dos, que al menos los negrazos te saludan y eso pone cachondo a cualquier progre.
 

Zurracapote

Himbersor
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
959
Reputación
2.225
Curiosa respuesta-tipo progre: aahh y los bancos también roban y no dices nada eeh.

A ver si queda claro que a la gente NORMAL le da ardor de estomago tanto el banco usurero ladrón como el delincuente de hez que, como en este caso, aprovecha la desgracia común para robar.
Una cosa no quita la otra así que el intento de argumento es una fruta hez
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Esto es como en los Simpsons cuando se va la luz en Springfield, que inmediatamente se ponen a romper escaparates y saquear los comercios.

Pero en el mundo real los que saquean son los personas de color.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.079
Reputación
134.980
Los bancos cobran abusivas comisiones a sus clientes y saquean a Estados para solventar sus pérdidas. Esto es el capitalismo, rapiña lo que puedas. O es que unos tienen patente de corso y otros no?.:pienso:
No le quito importancia a los robos de guante blanco pero estás comparando churras con merinas y este hilo va de otro tipo de saqueo por el que los personas de color no avisan a los saqueados ni con letra pequeña ni grande, es que entran por la fuerza.
Si te parece igual la inseguridad ciudadana que supone la delincuencia común con los robos de guante blanco (que por cierto harían todos los demás colectivos y multiplicado si ocupasen sus puestos)...pues ve a vivir entre delincuentes comunes y cuando te roben dices "más roban los bancos".
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.788
Lugar
Eumeswil
Los personas de color de hoy día son más ricos y viven mejor que los confederados en la Guerra de Secesión.

No es una cuestión de ricos y pobres. Es una cuestión de valores.

¿Es que alguien se imagina a 12.000 personas de color marchando ordenadamente durante un kilómetro y medio mientras la artillería y los tiradores yankees los fríen? ¿Alguien se imagina a un oscuro clavando su sombrero en su espada y marchando con sus hombres hacia la victoria o la muerte? Los personas de color nunca podrán vivir un Gettysbourg o un Stalingrado.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.996
Reputación
11.269
Haciendo las tipicas negrerias de negruchos. No se de que os neցroñais.