personas de color saqueando tiendas en MIAMI

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
Se que esto os va a escocer tanto como a mi. Pero tengo que decirlo porque, no todos se habrán percatado.

Sois conscientes de que algo como esto, a nivel económico es como un bichito, que se pasa a las aseguradoras, y de ahí a los mercados, y que al final de dia, todos acabamos pagando esto de una manera o de otra, ya sea por una ligera inflación en un sector, acompañada de subidas de interés en los mercados de deuda, políticas al uso desplegadas por los ingleses de la colonia de estafos unidos, y hezs vende humos varias.

Vamos que las nikes y el iPhone que han cogido esos personas de color los vais a pagar vosotros, si o si.

La banca siempre gana chachos, nosotros no somos la banca.
Realmente se les tolera porque es una especie de impuesto para seguir financiando a las comunidades negras.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
jorobar , me encontré en SOS RACISMO la foto de un oscuro sujetando unas zapatillas y me acordé de lo de Miami.:ouch:


Una mirada profunda hacia el universo... - Sos Racismo Madrid | Facebook

Se quejan de lo mal que se trata a los manteros y tal.
Ojo ante qué se quejan, ante el caso en el que LOS MANTEROS AGREDIERON a vigilantes. :Aplauso::Aplauso:

Todo comenzó cuando un joven que se dedica a la venta ambulante intentó colarse en el metro y un vigilante de seguridad trató de impedirlo, según el testimonio de un trabajador de la empresa de transportes de Barcelona, que coloca el hecho en cuestión como detonante del enfrentamiento con el vigilante. Otros usuarios del metro llamaron a la Guardia Urbana que se encontraba en la estación. Es entonces, según medios como El País, El Mundo y La Vanguardia, cuando “el mantero saca el teléfono y llama a sus colegas”, los dos últimos hablan de una docena, mientas que El País, habla de dos docenas.​

¿Y de qué narices se quejan? no dejar que se cuelen es racismo ¿no?

Les dejan vender por la calle su propia marca sin los requisitos que piden a los demás y siguen con el puñetero cuento del racismo.

---------- Post added 12-sep-2017 at 02:18 ----------

Siempre son los mismos, con el huracán que hubo hace algún año lo mismo.
En un reportaje sobre una tragedia parecida en Japón remarcaban lo ordenados y civilizados que eran los habitantes.
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
Se que esto os va a escocer tanto como a mi. Pero tengo que decirlo porque, no todos se habrán percatado.

Sois conscientes de que algo como esto, a nivel económico es como un bichito, que se pasa a las aseguradoras, y de ahí a los mercados, y que al final de dia, todos acabamos pagando esto de una manera o de otra, ya sea por una ligera inflación en un sector, acompañada de subidas de interés en los mercados de deuda, políticas al uso desplegadas por los ingleses de la colonia de estafos unidos, y hezs vende humos varias.

Vamos que las nikes y el iPhone que han cogido esos personas de color los vais a pagar vosotros, si o si.

La banca siempre gana chachos, nosotros no somos la banca.
Exactamente.

Y la ironía más interesante es ver la tribu que maneja ese asunto, no tienen nada de jovenlandeses justamente.
 

Celtibero1

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
71
Reputación
67
Ecuación no muy compleja:

personas de color + desastres naturales = saqueos
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.761
Reputación
3.442
Pero roban comida y productos de primeras necesidades.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.088
Después de una catástrofe de origen natural mucha gente saquea. personas de color, blancos, azules y verdes. La electrónica tiene componentes que valen una pasta y las zapatillas tambíen. Si alguién cuelga imágenes sesgadas y otros pican no te llamarán muy de derechas racista, te definirán como iluso.:XX:
Lo importante es saber qué grupo de gente comete más saqueos y lo poco necesarios que son esos bienes.

Adivina cuál sale ganando?
 

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
¿Todavía hay alguien que supone que las razas no existen y que los personas de color tienen una inteligencia igual que blancos y chinos?
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
El saqueo tiene que ver con condiciones socioeconomicas, no con el color de piel.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.088
El saqueo tiene que ver con condiciones socioeconomicas, no con el color de piel.
Los blancos pobres saquean menos que los personas de color, y de lo que hacen, se llevan menos productos de lujo y superfluos.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Los que en esos vídeos ven personas de color es porque son unos racistas y su falsa congniscencia.

Yo solo veo personas que delinquen, no importa el color de piel, son personas.

Más que señalar debemos pensar como sociedad en que les hemos fallado para que tengan que recurrir a eso arriesgando sus vidas en pleno huracán. Estoy seguro que se trata de 0,00007% de la población, pero nos gusta mucho estigmatizar, poner etiquetas.

#noalracismo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Después de una catástrofe de origen natural mucha gente saquea. personas de color, blancos, azules y verdes. La electrónica tiene componentes que valen una pasta y las zapatillas tambíen. Si alguién cuelga imágenes sesgadas y otros pican no te llamarán muy de derechas racista, te definirán como iluso.:XX:
Que hay ladrones de todas las razas es una perogrullada. La cuestión es qué PROPORCIÓN.

¿Y por qué durante las catástrofes hay más saqueos en países con personas de color?

¿Han pillado tuits de gente blanca llamando a robar solo a los personas de color? A ver si ocurre como aquí en los barrios con etnianos, que ellos dejan sus puertas y coches abiertos y resulta que misteriosamente solo hay robos en propiedades de payos. Pero eso no es racismo ni nada.


¿Qué porcentaje de los voluntarios rescatadores son blancos y cuántos son personas de color? espero que en cantidades proporcionales a su número en la población.
 

Zurracapote

Himbersor
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
959
Reputación
2.225
El saqueo tiene que ver con condiciones socioeconomicas, no con el color de piel.
Ser pobre no implica ser delincuente, bienpensante de los narices.
Hay mucha gente desfavorecida y no deja de ser honrada, no se lanzan a asaltar y robar todo lo que pueden cuando hay desgracias.
Esa gente ha tenido generaciones para integrarse y mejorar, como han hecho los asiáticos que también llegaron como esclavos para construir ferrocarriles pero ellos no siguen quejándose y haciéndose las víctimas 100 años después