Personas de 80 años funcionando como personas de 20 años

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.983
Reputación
23.845
sulforanano contra los coagulos

Hace años descubrí el sulforafano y sus beneficios contra inflamación,cáncer incluso contra autismo infantil lo curioso es que todo lo que "parece funcionar" pronto desaparece de Amazon o sitios web de fácil acceso.

Por cierto aprovecho para preguntar a los compañeros que consumen la melaza,como les va, personalmente tras casi un mes de uso lo he aparcado un poco no sé si es tan beneficioso como se dice por sus niveles de azúcar.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.244
Reputación
18.081
Por cierto @chocolate ¿Como va con el tema de las canas?
He andado liado, mis disculpas por la tardanza y tal:

A ver, ahora mísmo estoy full power con el azúl de metileno y había dejado un poco aparcado el tema de las canas, también porque de momento me he quitado bastantes.

Conclusiones a día de hoy:

1. A corto plazo, estuve usando de manera protocolaria el GR-7 en la cabeza las 3 semanas que indicaba sin lavarme el pelo al menos los 10 primeros días y se me fueron allí donde lo apliqué. Después hay que aplicárselo un par de veces por semana pero hace ya tiempo que no lo hago y parece que están volviendo a su blanquecino tono, mejor que antes si, pero vaya, parece que no se libraría uno de comprar botes nada baratos cada poco.

2. A medio plazo, sigo enamorado del Fo-Ti (1-2 cucharadas al día) aunque empecé este Enero por lo que entiendo que aún es pronto para ver resultados en el pelo. Me veo un poco más joven, eso sí.

3. A largo plazo me tomo religiosamente mis dos cucharadas soperas de melaza negra de caña (tablespoons que dirían los anglos) y como también empecé en Enero pues me toca esperar al menos hasta Enero del 2025 que en mi caso necesitaré al menos un año completo que mis canas son vintage.

En cuanto saque algo de tiempo os tengo que comentar cositas del azúl de metileno ya que estuve leyendo un paper sobre su uso tópico (también le pego lingotazos todos los días, 10 gotas) y como trás aplicarlo durante 4 semanas (bajo microscopio, nada de cosas subjetivas) la piel de un man de 84 años se quedó como uno de menos de 30 (casi como reza el título del hilo).

La crema se hace con grasa de vaca (Amazon, 1kg x 10€) y 10 gotitas de azúl de metileno. Si añades el frasco de cristal cada crema de 100ml sale por menos de 3-4€ y diría que me puede durar todo el mes.

El Methylene Blue es mi nuevo campeón. He dicho :)
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.782
Reputación
54.455
Lugar
puerta de tannhäuser
En cuanto saque algo de tiempo os tengo que comentar cositas del azúl de metileno ya que estuve leyendo un paper
creo que el paper es de 2017 y no se volvio a saber del tema pensando:


La crema se hace con grasa de vaca (Amazon, 10€) y 10 gotitas de azúl de metileno.
no vale spray?



 
Última edición:

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.343
Reputación
11.682
Nos pone usted los dientes largos. Yo aún no he probado nada porque me gusta estar seguro en cuanto a posibles efectos nocivos aunque sea a largo plazo. Solo probé el tratamiento basico de mantenimiento de CDS hace 3 años durante 3 semanas y aúnque no lo necesitaba para nada en particular sí que creí notar beneficios. De Fo-ti miré todos los enlaces que encontré en google y tan solo leí varias veces posibles daños al hígado creo recordar, aunque no creo que sea algo significativo teniendo en cuenta lo extendido de su consumo en China y tras siglos de consumo masivo.

Me da morbo comprobar los efectos del azul de metileno en la piel porque ahora teletrabajo dos dias a la semana y solo coincido con todas un dia. Entonces si el efecto se nota a tan corto plazo y no me ven todos los días podrían notar algo en un par de semanas. Desde luego se me ocurre mayor forma de putearlas.

Quedo ávido y expectante de sus noticias Sr. Chocolate
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.244
Reputación
18.081
Para ingerir si pero para uso tópico mejor en crema ya que se va absorbiendo léntamente durante un mínimo de 4h. Aplicado en spray uno puede acabar así:

hqdefault.jpg


Nos pone usted los dientes largos. Yo aún no he probado nada porque me gusta estar seguro en cuanto a posibles efectos nocivos aunque sea a largo plazo. Solo probé el tratamiento basico de mantenimiento de CDS hace 3 años durante 3 semanas y aúnque no lo necesitaba para nada en particular sí que creí notar beneficios. De Fo-ti miré todos los enlaces que encontré en google y tan solo leí varias veces posibles daños al hígado creo recordar, aunque no creo que sea algo significativo teniendo en cuenta lo extendido de su consumo en China y tras siglos de consumo masivo.

Me da morbo comprobar los efectos del azul de metileno en la piel porque ahora teletrabajo dos dias a la semana y solo coincido con todas un dia. Entonces si el efecto se nota a tan corto plazo y no me ven todos los días podrían notar algo en un par de semanas. Desde luego se me ocurre mayor forma de putearlas.

Quedo ávido y expectante de sus noticias Sr. Chocolate
La crema se suele aplicar de noche ya que como comentaba tarda sus horillas en ser absorbida. En poca cantidad te deja la cara con un tono gris Robocop pero por la mañana ya está uno con su tono original.

Aquí viene como tomar las gotas para no mancharse mucho y como hacer la crema milagrosa:


Aquí la grasuza de vaca. Calentar hasta dejarla líquida en un tarro y esperar a que se seque ya que el azúl de metileno tiene que estar por debajo de los 25º y en un frasco que lo proteja de la luz ultravioleta:

Y recomiendo encarecidamente este libro:

Un poco más de info:

Aquí es donde lo compro, ojo que tiene que ser de grado farmacéutico (USP), no os bebáis el que se usa para limpiar la pecera.
En polvo es mejor y se suele vender en frasquitos de 1 gramo para diluir en 99ml de agua destilada o bidestilada (se quedaría AM al 1% que es el standard):

A título personal recuerdo un boost de energía a los pocos minutos de apretarme 10 gotas y durante un tiempo sentirme como el hombre más inteligente del mundo además de una felicidad dificilmente descriptible (al parecer también se usa para tratar la depresión). Luego ya o me he quedado en ese estado o no se ha vuelto a repetir después de la primera toma. Seguiremos informando.
 
Última edición: