Pero por favor. Qué torda quiere tener pelo por bajo?

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.164
Lugar
Virreinato de Nueva España
Y a ti el vello masculino te gusta? Porque vamos esas pelambreras dan puñetero ardor de estomago. Por eso mi obsesión con los rubitos porque suelen depilarse más que los morenos
Un hombre con su toque de pelo en el pecho es mejor que cualquier rubito summer barbilampiño.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.164
Lugar
Virreinato de Nueva España

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.408
Reputación
30.065
Un hombre con su toque de pelo en el pecho es mejor que cualquier rubito summer barbilampiño.
Nope


Como decía el amego Philip J Fray.

"Un hombre afeitado que aún siga pareciendo un hombre".

Lo de los pelos da ardor de estomago. Nada más
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.164
Lugar
Virreinato de Nueva España
Os han metido en la cabeza (modas) que es natural depilarse al cero y es una barbaridad.
Tengo amigas que se cansaron ya de intentar convencerme de que el vello púbico es sucio y antinatural, mientras yo les decía que lo natural es precisamente tener pelo ahí abajo. Una cosa es que esté contenido en el triángulo primigenio y otra muy diferente andar afeitándose el chumino provocando infecciones, irritaciones, pelos enconados y otras molestias innecesarias.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.416
Si nos ponemos en el plan de @Jevitronka , entonces tendríamos que renunciar a conocer mujeres maduras de más de 30 años. Claro, porque si para conocernos tenemos que tirarnos x años de noviazgo, porque para Jevitronka seguramente ni siquiera un año es suficiente, años que obviamente alguien de la franja 40 - 45 años no tiene si quiere apurar la maternidad, no hacemos nada. ¿Esa gente que hacemos con ella? ¿les damos la eutanasia para que no sufran? Claro que es arriesgado, pero no hay alternativa. A mí me salió este tema así y lo voy a gestionar como pueda.

99% que no va a suceder nada, un mes de calentón, quizá el verano alargándolo mucho, y luego irá muriendo el cuento. La única forma de que esto prospere es que ella se venga a vivir por esta zona como ella misma ha manifestado, pero yo mismo la estoy convenciendo de que se lo piense muy bien y no haga ninguna insensatez, hay que ser realistas. Y yo intención de irme a vivir a la Costa Brava no tengo, hacer una escapada me lo puedo pensar, pero no mucho más. Así que esto se quedará en una anécdota.
Quién narices está diciendo eso.

Te estoy diciendo que en una semana es monstruoso que te propongan esto, ni siquiera que se planteen. Que todo ha de tener un periodo. No la tira de años en este caso, pero si algo más largo que una fruta semana, para que os de tiempo a conoceros de verdad.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.416
Puedes subir al 10% de posibilidades de que ella haga algún movimiento. Ya que es una persona con recursos y habla de que necesita un cambio de aires. Hace un rato, antes de que se fuese a dormir, estuvimos tocando otra vez el tema críos, y ha estado echando un ojo a los Hospitales de aquí, de Coruña, para ver dónde tendría que ir si se queda finalmente preñada. Se nota que es una persona que lo tiene todo mirado y remirado y que lo tiene todo previsto en el caso de que suceda cualquier cosa. En ese sentido me trasmite mucha seguridad, se ve que es una persona que va muy en serio.

Sé que parece muy exagerado. Pero, no, no es troleada.

A mi me da la impresión de que esto lo tiene requetemirado y que le da igual que el que preñe seas tú u otro cualquiera
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.416
Que fuerte.

Jevitronka nos quiere y se preocupa de que no hagamos el fulastre con pelandruscas preñaderas.

Nunca pensé que iba a ver este día. Siempre creí que antes querido líder haría Burbuja de pago.

Pero aquí está.

Os quiere. Os cuida.

Burbujos, tenéis un ángel ahí afuera y se llama Jevitronka.

A ver que temazo puedo ponerle aquí...pensando:

...no se me ocurre nada, pero yo también quiero abrir mi corazón alcoholizado en este hilo.

YO FUMABA PORROS.

Es así. Y un día volví a casa temprano y echaban "Cool as ice", la película de Vanilla Ice...y sí, me gustó. ME GUSTÓ.

Lo reconozco, pero desde luego que tiré aquellos cogollitos por el water y ya nunca más hasta hoy.

Pero las heridas quedan. Las cicatrices no se borran.

A mi haces lo que os salga de los narices, que no soy vuestra progenitora
 
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.617
Reputación
10.435
Lugar
Rodeado de CI<80
No me extraña que la sociedad esté yéndose a la cosa a pasos agigantados. la gente tiene en general un niputaideismo a la hora de decidir sobre sus propias vidas que asusta. Supongo que esa parte de "eternos niños sin responsabilidad alguna sobre las consecuencias de sus propias decisiones" es lo que nos tiene metidos en este perpetuo PSOE state of mind.

A ver si lo he entendido. Conoces a alguien. Te gusta, le gustas. El tema va de querida progenitora. Llega el encame y como tiene el asunto más o menos peludo decides no sólo dejarla, sino además hacerlo de manera brusca. ¿Estamos iluso?

Es como la fruta cosa de poner el foco de las futuras parejas en cualidades físicas.

-A mí me gustan rubias y altas.
+Entonces entre una rubia y alta con el puñetero caracter de Irene Montero y su cara eterna de huelemierda y una baja y morena que sea un encanto, trabajadora, con las ideas claras y afín a ti, ¿elegirías la primera?

Claro, y después a llorar porque las mujeras están fatal. Tú no tienes culpa de nada, ni responsabilidad de nada, son ellas.

fruta cosa de sociedad de palurdos infantilizados. Así os va, reventando los antidepresivos.