Pero por favor. Qué torda quiere tener pelo por bajo?

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.993
Reputación
63.418
¿Qué quieres que te diga?, yo no voy a ser como el otro estulto que está cuatro meses dándole bola y luego borra el chat y la bloquea. Eso no lo voy a hacer. Y he sido claro con ella, yo también estoy receptivo y tengo cierto interés.

"Yo desde los 31 más o menos, vengo teniendo también ganas de mujer y niños."

No me da ninguna vergüenza reconocerlo. El tiempo pasa para todos. Un día te despiertas y ya estás metido en los 40 años, miras a tu alrededor y lo que ves es que sigues viviendo como cuando tenías 20 años, que lo único que haces es trabajar y dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo en un foro de internet. ¿De verdad que tú quieres vivir así hasta la jubilación?, porque yo no. Si no funciona, pues no funciona, se asume, y se sigue intentando con otras personas. Métetelo en la cabeza, soy un tío normal, que quiere cosas normales. Eso incluye una mujer y posiblemente hijos.
Bien, pero luego cuando sale mal por las prisas viene el todas mujeres que parece que practican la prespitación.

Puedes tener eso como parche emocional, pero imagina vivir hasta que te mueras con alguien a quien no quieres de verdad.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.141
Reputación
20.556
Bien, pero luego cuando sale mal por las prisas viene el todas mujeres que parece que practican la prespitación.

Puedes tener eso como parche emocional, pero imagina vivir hasta que te mueras con alguien a quien no quieres de verdad.
El HAMOR está sobrevalorado.

Si se llevan bien y se entienden, hay complicidad y compatibilidad, ya está hecho.

Hay que volver a los matrimonios concertados, de conveniencia o como se diga.

Lo de que las mujeras elijan marido viene del Romanticismo y ha fracasado.

El padre arreglando el casamiento a cambio de tierras y ganado ha demostrado ser un sistema estable y justo.

Volvamos a lo que funciona.

Siempre me ha gustado separar cada frase con un espacio. Le da como más importancia a cada cosa que dices.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.993
Reputación
63.418
El HAMOR está sobrevalorado.

Si se llevan bien y se entienden, hay complicidad y compatibilidad, ya está hecho.

Hay que volver a los matrimonios concertados, de conveniencia o como se diga.

Lo de que las mujeras elijan marido viene del Romanticismo y ha fracasado.

El padre arreglando el casamiento a cambio de tierras y ganado ha demostrado ser un sistema estable y justo.

Volvamos a lo que funciona.

Siempre me ha gustado separar cada frase con un espacio. Le da como más importancia a cada cosa que dices.
Y cuando te partían los dientes de una leche no había dentistas, había barberos. También era un 2x1 para el marido al poder comerle la platano sin dientes para que no haga daño.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.034
Reputación
58.364
Lugar
Gundabad
Bien, pero luego cuando sale mal por las prisas viene el todas mujeres que parece que practican la prespitación.

Puedes tener eso como parche emocional, pero imagina vivir hasta que te mueras con alguien a quien no quieres de verdad.
Tal y como están las cosas, tampoco estamos para perder oportunidades. Soy muy serio con estas cosas, no me estoy riendo de nadie ni utilizando a nadie para dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo. Para eso tengo el foro. La mujer que estoy conociendo tiene un currículo/ perfil interesante. Me llama mucho la atención, porque es muy parecida a mí.

Es bajita, 1.60 , pesa 54 kilos, dice que es su peso ideal. Se define como una mujer "yo-yo" en el sentido de que en unas etapas de su vida ha estado muy subida de peso y en otras etapas muy delgada. Hace bastante ejercicio. Pelo castaño claro, ojos verdes, piel muy blanca. Lo que se ve en las fotos de ella.

No le gusta demasiado estar en el ordenador, esto es normal, se pasa la jornada laboral mirando una pantalla y cuando llega a casa lo que quiere es descansar un poco la vista. Es una persona que lee mucho, va bastante a la biblioteca.

No le interesan los jovenlandeses ni los latinoamericanos, "son de otra cultura" "son diferentes". Es de derechas vamos. Por eso está también en contra del aborto y la inseminación artificial y esas cosas que son "terroríficas". Es muy idealista.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.993
Reputación
63.418
Tal y como están las cosas, tampoco estamos para perder oportunidades. Soy muy serio con estas cosas, no me estoy riendo de nadie ni utilizando a nadie para dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo. Para eso tengo el foro. La mujer que estoy conociendo tiene un currículo/ perfil interesante. Me llama mucho la atención, porque es muy parecida a mí.

Es bajita, 1.60 , pesa 54 kilos, dice que es su peso ideal. Se define como una mujer "yo-yo" en el sentido de que en unas etapas de su vida ha estado muy subida de peso y en otras etapas muy delgada. Hace bastante ejercicio. Pelo castaño claro, ojos verdes, piel muy blanca. Lo que se ve en las fotos de ella.

No le gusta demasiado estar en el ordenador, esto es normal, se pasa la jornada laboral mirando una pantalla y cuando llega a casa lo que quiere es descansar un poco la vista. Es una persona que lee mucho, va bastante a la biblioteca.

No le interesan los jovenlandeses ni los latinoamericanos, "son de otra cultura" "son diferentes". Es de derechas vamos. Por eso está también en contra del aborto y la inseminación artificial y esas cosas que son "terroríficas". Es muy idealista.
Puede casar contigo en muchas cosas, claro está. Pero en una semana no da tiempo a comprobar de qué palo va, no os conocéis. Una relación sana y que dure lleva su tiempo, no se puede poner la máquina a 100km/h de repente y pasar en 90% el límite de velocidad
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.034
Reputación
58.364
Lugar
Gundabad
Puede casar contigo en muchas cosas, claro está. Pero en una semana no da tiempo a comprobar de qué palo va, no os conocéis. Una relación sana y que dure lleva su tiempo, no se puede poner la máquina a 100km/h de repente y pasar en 90% el límite de velocidad
Cuando tienes 20 o 30 años igual sí, en el caso de una mujer. Más allá de los 40 , si quieres hijos, toca correr o renunciar a los críos. Ibis ya tenía esa paranoia cuando aún no tenía ni 40 años.

A mí como hombre, claro que me la pela tener 40 o 50 años , puedo tener hijos igual.

Ese es el drama, ese es el problema.
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.993
Reputación
63.418
Cuando tienes 20 o 30 años igual sí, en el caso de una mujer. Más allá de los 40 , si quieres hijos, toca correr o renunciar a los críos. Ibis ya tenía esa paranoia cuando aún no tenía ni 40 años.

A mí como hombre, claro que me la pela tener 40 o 50 años , puedo tener hijos igual.

Ese es le drama, ese es el problema.
Inexacto. Puedes poner la semillita. Pero pilla de pareja a una tía que no conozcas bien e igual no les vuelves a ver el puñetero pelo a los críos jamás.

Una fruta semana y ya te habla de críos, zanahorio. O está como una regadera o te quiere hacer el lío.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.034
Reputación
58.364
Lugar
Gundabad
Inexacto. Puedes poner la semillita. Pero pilla de pareja a una tía que no conozcas bien e igual no les vuelves a ver el puñetero pelo a los críos jamás.

Una fruta semana y ya te habla de críos, zanahorio. O está como una regadera o te quiere hacer el lío.
Tú no entiendes nada de hombres. Una de las cosas que más nos excita y nos pone cachondos es que una mujer que nos gusta nos pida hijos. Es algo que si no eres un hombre hetero no puedes comprender. Por lo demás, en esta vida, para obtener cosas, hay que arriesgar, si no juegas, no ganas. Además, ya he cruzado el Rubicón con esta mujer, no hay forma de volver atrás sin hacerle pupa.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.034
Reputación
58.364
Lugar
Gundabad
...que cavrón el Azog, como ha secuestrado el jailo..."tu inteligencia es superior, me gustas más que Henry Cavill..." roto2
Lo de Henry Cavill es la platano, porque la tía asegura que no le van los hombres de ese rollo, famosos mazaditos, que proyectan una imagen muy artificial, que prefiere cosas más normales. Aún queda algo de esperanza en la humanidad. Aunque una cosa es que me lo diga mientras piensa otra cosa.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.993
Reputación
63.418
Tú no entiendes nada de hombres. Una de las cosas que más nos excita y nos pone cachondos es que una mujer que nos gusta nos pida hijos. Es algo que si no eres un hombre hetero no puedes comprender. Por lo demás, en esta vida, para obtener cosas, hay que arriesgar, si no juegas, no ganas. Además, ya he cruzado el Rubicón con esta mujer, no hay forma de volver atrás sin hacerle pupa.
Tras el ponerse cachondo llega la labor de servicios sociales, o del juez .
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.141
Reputación
20.556
Yo ya estoy casada con Dios, y todo lo que necesito El me lo da

Huy, la primavera del Concilio Vaticano II...roto2

...menos mal que tengo bien alimentado el algoritmo y ya me pone rápido en las sugerencias a Santa Hildegarda de Bingen, doctora de la Iglesia.



Si Azog encuentra un roto para un descosido, ¿qué más da?

Se hacen compañía y tienen hijos, como el 90 % de los matrimonios de siempre.

El hamor dura 2 ó 3 años, es una cosa hormonal. Lo que importa es la compatibilidad, los gustos comunes, etc...
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.141
Reputación
20.556
Lo de Henry Cavill es la platano, porque la tía asegura que no le van los hombres de ese rollo, famosos mazaditos, que proyectan una imagen muy artificial, que prefiere cosas más normales. Aún queda algo de esperanza en la humanidad. Aunque una cosa es que me lo diga mientras piensa otra cosa.
Seamos serios.

El Cavill desintegra las ropa interior del 99,99 % de las mujeras del planeta con sólo mirar en su dirección.