Películas que merece la pena ver en esta década de 2020.

Esta miniserie, aunque no cumple con el requerimiento del título por un pelo. Es de 2019.

 
Yo te voy a defender. No las he visto, pero los trailers aunque sean pogre tienen buena pinta.

De Star Wars la serie ANDOR basada en los personajes de Rogue One es brutal.

Y la de Obi wan kenobi a pesar de la critica negativa también me gustó mucho.
Hombre, gracias

Si ya sabes dónde está el engaño, pues entonces no veo el por qué no las puedes ver.

Son entretenidas y los efectos son muy logrados, por ese lado disfrutarás

Las series que dices las veré en cuanto las tenga a tiro, vi la del mandaloriano y estuvo cojonuda
 
Y las de Dune donde andan? Me kawen mi vida que el Bardem sea Stilgar pero ha de verse.
Con mi avatar tendré que ver Furiosa, espero no hagan una cosa pogre.
Fistroheimmer y Top Gun 2 tambien es bien... la última por la nodtalgia ochentera mayormente, con lo que ponen a parir a Tom el cabrón sabe lo que gusta.
 
Luego aunque sean españolas que generalmente me producen alergia, Modelo 77 y Saben Aquell me gustaron
 
Y las de Dune donde andan? Me kawen mi vida que el Bardem sea Stilgar pero ha de verse.
Con mi avatar tendré que ver Furiosa, espero no hagan una cosa pogre.
Fistroheimmer y Top Gun 2 tambien es bien... la última por la nodtalgia ochentera mayormente, con lo que ponen a parir a Tom el cabrón sabe lo que gusta.

Son lentas y largas pero a mí me han gustado (en general más la uno que la dos, aunque tengo que darle un revisionado a la dos porque la vi en un streaming cutre), pero son dos películas a las que es muy fácil criticarle (que si salen jovenlandeses, que si Paul pone caras, etc)
 
Del director de Whiplass (obra de arte) y La la land (peñazo) una que me gusto bastante y que tiene un meritazo artísticamente hablando:
No sabía que era del terrorista de La la land. ¡Pues que se aguante, porque fue un fracaso monumental!
 
Una seria y otra palomitera, ambas históricas y muy fieles a los hechos reales, que disfruté el año pasado.


oppenheimer-828933592-mmed.jpg


gran_turismo-126311186-mmed.jpg
 
Son lentas y largas pero a mí me han gustado (en general más la uno que la dos, aunque tengo que darle un revisionado a la dos porque la vi en un streaming cutre), pero son dos películas a las que es muy fácil criticarle (que si salen jovenlandeses, que si Paul pone caras, etc)
Tambien me gustó más la primera, encuentro que la segunda va demasiado al grano, muy directa, pero es que el libro es así, es de los años 60, todo era más lineal y simple. Lo bueno es la caracterización de Feyd Rautha y los Harkonnen aunque hasta se pasan un poco de frenada de orates, pero en general es eso, más que la historia como esta recreado el lore. Lo que no se que narices han hecho que realmente no sale @Alia del Cuchillo ... herejia!!!
De series por cierto está El Silo que es cojonuda y la protagoniza Rebecca Ferguson (Jessica Atreides)
 
 
Lo que el pulpo me enseñó (de/en Netflix).

Muy delicado, muy bonito, música preciosa.

Este cartel parece un meme, pero es lo primero que he encontrado.

001_m.jpg



Aftersun (2022).

Podríais pensar que es "pogre" porque la protagonista es lesbiana (en la película se ve esto solo de pasada, y tiene que ver con el hecho de que la directora, que lo es, cuenta su propia historia).

La verdadera historia va de una niña y el último verano que vivió con su padre.

Aftersun-Poster-3841929040.jpg
 
Última edición:
Tambien me gustó más la primera, encuentro que la segunda va demasiado al grano, muy directa, pero es que el libro es así, es de los años 60, todo era más lineal y simple. Lo bueno es la caracterización de Feyd Rautha y los Harkonnen aunque hasta se pasan un poco de frenada de orates, pero en general es eso, más que la historia como esta recreado el lore. Lo que no se que narices han hecho que realmente no sale @Alia del Cuchillo ... herejia!!!
De series por cierto está El Silo que es cojonuda y la protagoniza Rebecca Ferguson (Jessica Atreides)

Dice que no sabía que hacer con el personaje, que se le iba la historia de las manos.

Yo me quedo con lo excesiva y delirante que es la de Lynch, pero vaya, la de este me entretuvo y esta segunda parte seguramente también se deje ver. Estoy convencido que si hace la III ahí va a meter pogre a saco con la gitana antiestética de Zendaya...
 
Volver