Películas que merece la pena ver en esta década de 2020.

Mis narices 33. está pelicula es un puñetero plagio de:

- los 7 samurais, la que inicia la saga
- los 7 maginificos, la versión americana
- Samurai 7, el anime futurista versión de los 7 samurais
- escenas de la Guerra de las Galaxias.

Una copia mal hecha de varias peliculas nunca, nunca, nunca puede considerarse una buena pelicula. Si no un un plagio o una imitación.
Habert, es una peli entretenida sin más, está bien hecha y no te aburre, para pasar el rato y olvidarse, tampoco nos vamos a poner a descubrir el sentido de la vida ni a reflexionar cosas trascendentales con el cine actual

Que es un plagio andante, pues sí, pero también las que has mencionado, todas se basan en ciertos parámetros de sí no recuerdo mal, el héroe de las mil batallas o algo así, que es la base de ese tipo de películas.

Si entras al trapo o si nos ponemos exquisitos, ninguna de ese tipo de películas tiene sentido
 
Habert, es una peli entretenida sin más, está bien hecha y no te aburre, para pasar el rato y olvidarse, tampoco nos vamos a poner a descubrir el sentido de la vida ni a reflexionar cosas trascendentales con el cine actual

Que es un plagio andante, pues sí, pero también las que has mencionado, todas se basan en ciertos parámetros de sí no recuerdo mal, el héroe de las mil batallas o algo así, que es la base de ese tipo de películas.

Si entras al trapo o si nos ponemos exquisitos, ninguna de ese tipo de películas tiene sentido

Es que no es entrar al trapo, es que se le han copiado y además burdamente.

Mírate el anime samurai 7 y luego me lo cuentas. Ya no te digo las peliculas en que se basa el anime, te digo una serie de dibujos que se basa en ella.


Puede ser mas o menos entretenida, pero no es una buena pelicula y mucho menos va a pasar a la historia del cine. Mas bien va ir al olvido
 
Es que no es entrar al trapo, es que se le han copiado y además burdamente.

Mírate el anime samurai 7 y luego me lo cuentas. Ya no te digo las peliculas en que se basa el anime, te digo una serie de dibujos que se basa en ella.


Puede ser mas o menos entretenida, pero no es una buena pelicula y mucho menos va a pasar a la historia del cine. Mas bien va ir al olvido
Ya, si estoy de acuerdo contigo, pero para la cosa que hay ahora, con esta peli al menos pasas un rato entretenido sin más, que ya es decir
 
De acuerdo que no es del todo del lado aleman, algunas concesiones ha de tener, pero a mi modo de ver, sí bastante. Muestra creo yo con mucho realismo lo que era la vida a bordo en un submarino.

Hay que ser muy petulante para decir que Das Boot tiene algo del "lado alemán"
 
¿Y si no hubiera ninguna digna de ser vista desde el 2020?

Edit: al menos, como Uno de los nuestros, Los violentos de Kelly, Infierno de cobardes, El jinete pálido, Mystic River, Cadena perpetua... o incluso, Brubaker, Giro al infierno, Dersu Uzala, El viaje a ninguna parte, Los santos inocentes Calle mayor o Atraco a las tres... por poner de muchos géneros y países, incluso del nuestro -de varios tiempos y hasta de los Bardem-.

Tal vez, solo tal vez, es que hay muchas más películas anteriores a 2020 que deberían ser vistas antes que muchas o algunas de después de 2020, fecha que, curiosamente, coincide con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Casualidad, sin duda.
 
Última edición:
Estas son magnificas



 
Donde shishi se puede ver? llevo tiempo buscandola.

Esta un poco dificilillo el doblaje al castellano, no la he visto.

Pero, me lo baje en ingles, la primera vez.

y ahora la hay con subs, y es que me mola escuchar a esos tíos hablando en su lengua.

se puede saber que sienten por la entonación e inflexión de lo que dicen.

cuando tienen miedo, hablan como si estuvieran cagando.
 
Otro más, venga qué pelis recomiendas actualmente?

Yo te voy a defender. No las he visto, pero los trailers aunque sean pogre tienen buena pinta.

De Star Wars la serie ANDOR basada en los personajes de Rogue One es brutal.

Y la de Obi wan kenobi a pesar de la critica negativa también me gustó mucho.
 
Mis narices 33. está pelicula es un puñetero plagio de:

- los 7 samurais, la que inicia la saga
- los 7 maginificos, la versión americana
- Samurai 7, el anime futurista versión de los 7 samurais
- escenas de la Guerra de las Galaxias.

Una copia mal hecha de varias peliculas nunca, nunca, nunca puede considerarse una buena pelicula. Si no un un plagio o una imitación.

La mitad del cine moderno esta copiado de los 7 samuráis. Star Wars la primera de ellas
 
Grandes películas.

El show de Truman

Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo besugo está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.​

Lo que se parece el Show de Truman a Matrix.
 
Volver