Películas clásicas que son un tostón infumable/una pumi pero no te atreves a decirlo porque está mal visto socialmente y en los clubs de snobs.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.425
Reputación
126.020
Una de Robert Redford llamada "El Gran Gatsby". Una fruta basura.

Otra de un tal Chumino llamada "El Cazador" que además de estulta, es larga y absurda.

Iba a decir lo mismo, menuda fruta basura de película.
Pues anda que las novelas...

Al programa informático HAL 9000 unos seres superiores lo rescatan y lo convierten en un ser vivo avanzado, evolucionado y superior, lo mismo que a Bowman. Pero Bowman era un ser vivo e inteligente y el puñetero HAL 9000 solo era un programa defectuoso.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.012
Reputación
113.784
Mad Max, un bodrio bostezable en mi opinión como casi todas las películas de acción-ciencia ficción y que no terminé de ver igual que tampoco terminé de ver Matrix y su querida madre.

Saludos.
 

The Kin of Swin

FAN CLUB
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
46
Reputación
118
Lugar
Albalate del Arzobispo
Otra de un tal Chumino llamada "El Cazador" que además de estulta, es larga y absurda.
Cimino, un tipo extraño del que poco se sabe, no sé si para presumir o como crítica, lo que muestra en El Cazador y en Las Puertas del Cielo mediante unas secuencias estrepitosas, largas, caóticas fanegas y ¿rusófilas?, es la mongolez de la divina juventuc, ya sean badulaques de Yale u obreros del cinturón carbonífero de los apalaches.
Dan muchas ganas de ahostiar a muchos y creo que eso es lo que pretende el director.

Rodó sus dos películas en la época de la primera guerra televisada en directo. La decrepitud, suciedad, deshumanización, sordidez y gente que da mucho ardor de estomago se traslada a la gran pantalla. Da ardor de estomago el rellenito, da ardor de estomago el acondroplásico, los rusos... todo es derroición.

Se puede disfrutar viendo esas dos pelis? Yo al meno NO. Pero las veo de vez en cuan para estudiarlas como si de un archivo setentero se tratara.
 
Última edición:

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.132
Reputación
35.714
No digo que sean exactamente malas, pero para tostones infumables solo hay que leerse la lista de ganadores Oscar a la mejor película para inspirarse:

Nomadland
La forma del agua
Birdman
12 años de esclavitud
Argo
The artist
El paciente inglés
Bailando con lobos
Paseando a miss Daisy
El último emperador
etc.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.614
No digo que sean exactamente malas, pero para tostones infumables solo hay que leerse la lista de ganadores Oscar a la mejor película para inspirarse:

Nomadland
La forma del agua
Birdman
12 años de esclavitud
Argo
The artist
El paciente inglés
Bailando con lobos
Paseando a miss Daisy
El último emperador
etc.
De ahí yo rescataría a Birdman y Argo
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.744
Reputación
70.841
No digo que sean exactamente malas, pero para tostones infumables solo hay que leerse la lista de ganadores Oscar a la mejor película para inspirarse:

Nomadland
La forma del agua
Birdman
12 años de esclavitud
Argo
The artist
El paciente inglés
Bailando con lobos
Paseando a miss Daisy
El último emperador
etc.
Estas películas no las mira nadie literalmente.