Películas clásicas que son un tostón infumable/una pumi pero no te atreves a decirlo porque está mal visto socialmente y en los clubs de snobs.

"Ran" y "Dersu Uzala" de Akira Kurosawa. Serán buenas, con significado profundo y tal, pero para mi gusto de gaijin, un soberano ******. No he probado a ver otra del mismo director, sospecho que aun serán más ******.





Sospecho que almenos la mitad de los que dicen que les encanta el cine de Kurosawa lo hacen para dárselas de cinéfilos cultos aunque también piensan que son un tostón.
A ver. La fortaleza escondida, Yojimbo y los siete samurais son pelis MUY entretenidas a nivel de trama.
Las dos que has puesto entiendo que no puedan gustar a alguien, por trama y ritmo, pero si no te gusta ninguna de las tres que he dicho anteriormente es que no te gusta el cine.
 
2001 odisea en el espacio.

Fue rompedora por sus efectos especiales, las naves aterrizando y tal pero es leeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnntttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de narices.
 
Última edición:
2001 odisea en el espacio.

Fue rompedora por sus efectos especiales, las naves aterrizando y tal pero eso leeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnntttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de narices.

Hay que escucharla como un concierto con acompañamiento visual. El Donau suena casi tan bien como en Año Nuevo con Kubrick.
 
Es que a los 90 el paso del tiempo les ha sentado regular. Muchas pelis y series de la década eran un truñaco y por fin se ha demostrado.

Por no hablar del grunge de los narices, que hubiera valido para moda de un año y ya.

jorobar, si es que da cosa ver una obra maestra como esta casi arruinada por los bailecitos y las trazas que se marca el Halford

 
Todas, sin excepción. El cine intentar ser un arte pero el tema de las imágenes en movimiento nunca me ha convencido, y menos si añades un sonido que no parece natural en absoluto.

El cine es un FRAUDE de proporciones CRIMINALES. Jamás se ha hecho una película medio potable. ¡NUNCA!

Me parece, además, algo SATÁNICO.
 
Volver