Películas clásicas que son un tostón infumable/una pumi pero no te atreves a decirlo porque está mal visto socialmente y en los clubs de snobs.

Ídem y tengo en casa la trilogía original en VHS y nada, ni con 13 años, que todavía te puede atraer o divertir, pude verla entera. Se me hacía pesadísima.

AÑADO LOS CAZAFANTASMAS. Al menos a día de hoy :p @Pajarotto

Y como alguien diga Sonrisas y Lágrimas lo ma-to.

Bailando bajo la lluvia.

Le faltan cuatro neցros dandole una paliza al sucnor del paraguas dando saltitos agarrado a un farola.
 
"Taxi Driver" es un puñetero aburrimiento, menudo truño. "Mad Max" la original, no ha por donde cogerla (no así el remake que es sublime), "Blade Runner" dios d emi vida...
Ah y "La guerra de las Galaxias" la original, fui de pequeño al cine, cuando se estrenó (8 o 9 años tendría) ¡y me dormí! y eso que era en el cine, que no iba nunca.

Y asi amiguis es como se detecta un bobalicón.

Madmax
, No asi el remake roto2

Pd. No se ofenda Ud este hilo es de insultar con fuerza
 
Sin ninguna duda, me ha salido sola.

Ciudadano Kane. Todo lo buena película que quieras, pero hasta una oveja se suicidaría si tuviera que verla entera del tirón de lo aburrida que es.
pues sigo vivo y decepcionado.
En esa epoca aun se hablaba del imperio español.
 
Yo con lo cinefilo que soy no he tenido narices de empezar esas dos. Ya te digo todo. Me pasa lo mismo con películas ultra largas históricas al rollo "El Gatopardo".
Lo de Bergman pienso iwal. Da risa ver gente los 60's explicandote de qué va la vida cuando no han tenido que hacer cositas insensateces mundiales como el coronatimo y otros fraudes analogos.


Más hate.

Las ví ambas en versión original, que las tienen subidas en gran calidad en el canal de YouTube de Mosfilm.

Ambas me gustaron, menos tostón de lo que me esperaba (aunque sí, tostón son, sobretodo Stalker)
 
La que es un poco tostón es la de Sergio Leone con Charles Bronson. La peli es buena pero la podrían haber montado con mejor ritmo. No es redonda como las de la triología del dóllar.
 
1. Ciudadano Kane. Magnífica película...pero no me interesa absolutamente nada, aburrida a morir.
2. El Halcón Maltés. Lo mismo, pero además es que no hay Dios que pueda seguir la trama y, al final, te importa todo un carajo y solo quieres que se acabe.
3. El cazador (The Deer Hunter). No me metí para nada en la película, me pareció plana, sosa y muy poquita cosa.
4. Vértigo. No la entiendo, directamente.
5. Dunkirk. La veo como quien ve un documental sobre los escarabajos peloteros en Burundi. En el mismo rollo, películas como 1917 o Sin novedad en el frente (la nueva) consiguen emocionarme mucho más.
6. El Gran Dictador. Crítica política para cuñaos.
 
Vértigo, no se si es que no la entendí o no presté atención, pero me pareció que está muy lejos del supuesto super clásico que es, al igual que la ventana indiscreta del mismo actor, en cambio Psicosis y los Pájaros si me parecieron peliculones (las 4 son de Hitchcock)
en cambio a mi me parece su peli mas redonda en comparación con otros clásicos suyos.
 
Volver