Pedro va adelantar las elecciones el lunes.

No puede adelantar elecciones hasta dentro de un mes o más.

Según la Constitución la disolución de las Cortes no procede antes de que transcurra un año desde la anterior que tuvo lugar por Real Decreto 400/2023, de 29 de mayo.

Por su parte, la Ley Electoral General establece que en los supuestos de elecciones a Cortes Generales en los que el Presidente del Gobierno haga uso de su facultad de disolución anticipada, los decretos de convocatoria señalan la fecha de las elecciones que habrán de celebrarse el día quincuagésimo cuarto posterior.
 
Falso.

Ni va a dimitir ni va a adelantar elecciones. Es todo un esperpento que ha montado para que sus gruppies deñ partido le laman el calabacín.

El lunes más Sánchez.

Un adicto al poder como él solo se retira de la política si le hacen un Shinzo Abe.

Este lo que esta diciendo con esta pataleta es que, si me voy o no me voy, no se hable de su mujer como si fuera una santa.

Y cuando algo dicen los medios de comunicacion, es que mucha cosa hay a su alrededor.
 
Mañana Pedro hablará y dirá:

Me he equivocado y continuo de presidente
 
meparto: conprisa:

1714328559919.png
 
La moción, o cuestión, de confianza es lo más fácil que haga. Somete su cargo a lo que diga el Congreso, en el que sus socios no le van a traicionar y saldrá reforzado diciendo que va a legislar para evitar que jueces y medios de comunicación no vuelvan a cometer el error de meterse con su Bego.
El PE NE EN UVE sabe haced caso.

Moción de confianza, si lo dijo ortuzar cabeza de buque que es quien manda en el PV.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
El peneuve siempre ha sido un factor de estabilidad para el gobierno central, independientemente de quien lo ostentara, se ha encamado con PP y PSOE a cambio siempre del justo precio.
 
Pero eso no es ganar las elecciones, piratón! Andamos justitos de comprensión lectora, o qué? Ánimo, máquina.

Usted puede ser todo lo fulastre que quiera, la realidad es que Sanchez es presidente porque así le han apoyado la mayoría de escaños, es decir, la mayoría de españoles.
 
Pedro a las 12 recibirá honores de ser el primer presidente español de que se marcha a la ejecutiva europea de presidente y deja España en un limbo sin presupuesto, ni presidente y vendra a España la de Dios.
 
Volver