Pedro va adelantar las elecciones el lunes.

Gorgojo Rojo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.564
Reputación
1.980
No puede adelantar elecciones hasta dentro de un mes o más.
Según la Constitución la disolución de las Cortes no procede antes de que transcurra un año desde la anterior que tuvo lugar por Real Decreto 400/2023, de 29 de mayo.

Por su parte, la Ley Electoral General establece que en los supuestos de elecciones a Cortes Generales en los que el Presidente del Gobierno haga uso de su facultad de disolución anticipada, los decretos de convocatoria señalan la fecha de las elecciones que habrán de celebrarse el día quincuagésimo cuarto posterior.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.378
Reputación
40.439
Falso.

Ni va a dimitir ni va a adelantar elecciones. Es todo un esperpento que ha montado para que sus gruppies deñ partido le laman el calabacín.

El lunes más Sánchez.

Un adicto al poder como él solo se retira de la política si le hacen un Shinzo Abe.
Este lo que esta diciendo con esta pataleta es que, si me voy o no me voy, no se hable de su mujer como si fuera una santa.

Y cuando algo dicen los medios de comunicacion, es que mucha hez hay a su alrededor.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.378
Reputación
40.439
Mañana Pedro hablará y dirá:

Me he equivocado y continuo de presidente
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
La moción, o cuestión, de confianza es lo más fácil que haga. Somete su cargo a lo que diga el Congreso, en el que sus socios no le van a traicionar y saldrá reforzado diciendo que va a legislar para evitar que jueces y medios de comunicación no vuelvan a cometer el error de meterse con su Bego.
El PE NE EN UVE sabe haced caso.

Moción de confianza, si lo dijo ortuzar cabeza de buque que es quien manda en el PV.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.434
Reputación
2.579
El peneuve siempre ha sido un factor de estabilidad para el gobierno central, independientemente de quien lo ostentara, se ha encamado con PP y PSOE a cambio siempre del justo precio.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.700
Reputación
200.122
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pero eso no es ganar las elecciones, piratón! Andamos justitos de comprensión lectora, o qué? Ánimo, máquina.
Usted puede ser todo lo fulastre que quiera, la realidad es que Sanchez es presidente porque así le han apoyado la mayoría de escaños, es decir, la mayoría de españoles.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.378
Reputación
40.439
Pedro a las 12 recibirá honores de ser el primer presidente español de que se marcha a la ejecutiva europea de presidente y deja España en un limbo sin presupuesto, ni presidente y vendra a España la de Dios.