Pedro Sánchez recibe a Felipín con los brazos en los bolsillos como un BAD BOY. Los pacos RABIAN

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.383
Reputación
52.402
Muy apropiado y correcto.
El respeto no se exige, se lo gana uno. Y cuando se lo pierden, pues pasa lo que pasa.
Cierto. Si el preparado le hubiese hackeado el móvil seguro que se habría ganado el respeto de Sánchez.
 

trllhezc01

Himbersor
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
493
Reputación
953
El palet.o del pueblo recibiendo al Jefe del Estado. Le ha faltado tirarse un pedo...

EN QUÉ MEMECES SE FIJAN LOS PEPEROS DE LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN... ESPAÑA DESTRUIDA SOCIAL, SANITARIA Y ECONÓMICAMENTE, ARRUINADA Y ENTREGADA A FONDOS DE INVERSIÓN EXTRANJEROS Y ESTOS DE LA ALCACHOFA SIGUEN FIJÁNDOSE EN insensateces COMO ESTA DE LOS DE LA PAJARITA Y EL FRAC... Y LA GENTE PICA Y ENTRA A DISCUTIR SOBRE ESA NIMIEDAD...EL MICHAEL BOOR SÍ QUE SABE PONERLOS EN SU SITIO A TODOS ESTOS INFLUENCERS NIÑATOS PEPEROS QUE ENCIMA SON gaiES
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
906
Dios me libre de decir nada bueno sobre ese traidor pero ante Leticio yo le daría la espalda.
Vaya par de seres mas dañinos para España.
Osease según tus crencias tú Dios te tiene que librar , para así poder expresarte diferente a lo que sus posibles doctrinas te dicta tu todopodeoroso señor el amó y señor del mundo mundial.
Anda que?
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
179
Reputación
550
Qué transgresor y pueblerino. Imitando al de peaky blinders cuando le recibió el príncipe Guillermo hace poco y por una hez de hace 200 años de cuando Irlanda era británica
Es estulto profundo ese tio

En ese caso que señalas yo estoy con el irlandés.

Lo terrible es que estoy convencido que nuestros lideres pretenden llamarnos a filas para luchar su guerra contra oriente... vamos a luchar porque los figuras esos lo dicen..

Una cosa es que degeneren todo lo que quieran, que la corrupción no tenga limites, que promocionen toda la decadencia que les de la real gana e incluso que nos ordeñen como su ganado con los impuestos y otra es que me llamen a filas.. no voy a luchar por esto que han creado.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Será su forma de manifestar que "es uno de los nuestros" y "estamos a la misma altura".