Pedro Sánchez recibe a Felipín con los brazos en los bolsillos como un BAD BOY. Los pacos RABIAN

DirtyFrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Mensajes
314
Reputación
1.242
No seré yo el que vaya a defender al Perro, pero en este foro ya nadie se cuestiona nada ni investiga un poco. He estado buscando videos de la entrega de premios y ese hecho que tanto a indignado a mis queridos conforeros es AL FINAL DEL ACTO. Momento en el que la tuna estaba ya esperando al rey y toda la patulea. Estaban ya hasta los bemoles de ceremonia y ya les daba lo mismo las formas.
Asi que ese desplante no parece tal, sino algo sacado de contexto y manipulado por los mismos agitadores de hez de siempre.
Haced vuestras investigaciones y nos lo creais todo a pies juntillas por mas que odies al perro o al que sea.
Yo ni siquiera lo repruebo, solo le deseo, a el y a otros y otras un ceaucescu en condiciones, pero que me manipulen no me mola, si lo puedo evitar.

Datos:

 
Última edición:

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
307
Reputación
821
y como él: tooooooooodos los palilleros medios españoles, y los pijienchufaditos en empresitas de amigos de papá. Ya vendrá el jovenlandés que os reviente el hocico.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.167
Reputación
36.532
Cada vez que se pone el chaqué transmite que no está a gusto porque no es el protagonista. Tiene que dar la nota cuando le toca ser figurante en un acto que preside el rey.
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.912
Reputación
10.139
Le picaba en los bemoles, es un truco para rascarse.