Pasamos a la siguiente fase bancaria. Ofertan todo pero no publican en internet para no crear pánico

Fue en Octubre? :D

Cuando te mande la lista de rústicas la pones o me la mandas por privado?!? Me interesa ;)

Yo te iba a pedir lo mismo, si me haces el favor. Es algo que me interesa muchisimo y agradeceria un monton ese documento que te promete tu amigo de la caja =)
 
A mi me han llamado ayer mismo del Santander ofreciendome depósitos a interes del 3 al 3,8%.
Estan desesperados.
 
En Salamanca tienen el cartel de la web (altamira) en algunos pisos pero cuando entras en la web no hay nada de nada.:mad:

En CajaDuero peor. El santander podría colar que no tiene pufos en Salamanca, pero CajaDuero...

Me has dado una idea. Meterme en el portal inmobiliario de Caja Duero y buscar piso en la provincia de Toledo. Poblaciones disponibles ... Una que empieza con Se- y acaba en -seña.

:XX:
 
En algún caso que conozco la vía no es un crédito hipotecario sino un préstamo personal a un interés muy bajo. Por eso de que no se contabilice como riesgo hipotecario.

¿Cómo? Lo siento pero no tiene ningún sentido lo que cuentas...

Un préstamo personal consume mucho más capital que uno hipotecario y está mucho más penalizado en el cálculo de la provisión genérica. A parte de que ningún banco va a financiarte, actualmente, la compra de un vivienda quedandose solo con la gaantia personal...
 
Por curiosidad y por darle algo de conversación, le pregunté que cuanto pedían: “por darte un ejemplo, en torno a los 200.000€ por un duplex estupendo, pero en confianza te digo, que estamos dispuestos a negociar hasta unos límites insospechados”.

Cuando la rebaja insospechada esa nos lleve a un piso igual de estupendísimo en A Coruña (centro) por menos de 100k que me mande un MP. Entretanto, :tragatochos:
 
Todos estos pisos invendibles no seran los que quieren meter en el "banco malo", aparte de los pufos de las constructoras.

¿Alguien me lo puede aclarar?
 
Volver