Pasamos a la siguiente fase bancaria. Ofertan todo pero no publican en internet para no crear pánico

Si, te aseguro que a mi me sorprendió un güevo que me llamase para esto, y el tío no es comercial ni tiene práctica en eso. Es un licenciado en ADE acostumbrado a llevar los asuntos del día a día en su sucursal, situada en el medio rural lugués.
Me pareció muy sincero en todo lo que me decía.
Por cierto, que me acaba de mandar un listado con 28 "pantallazos" de su aplicación interna informática con otras tantas fincas rústicas cerca de donde yo vivo. Voy a echar un vistazo a ver si hay alguna interesante metiendo la referencia catastral en la web del catastro. Están pidiendo en torno a 1€ el metro cuadrado.
Por lo que a mi respecta, me acaba de demostrar que es verdad todo lo que dice. Le dije que me interesarían fincas rústicas baratas, en un radio próximo a donde yo vivo, y me manda 28. Acojonante.

Dile que son todas una fruta cosa, a ver si te manda 28 mas, que hay cienes y cienes de ellas.
 
hombre, yo lo que no entiendo es que si tienen tantas sigan pidendo burradas por la urbanización que se comió enterita detrás de la antigua residencia. que es básicamente lo que hay en la web en lugo
 
Si, te aseguro que a mi me sorprendió un güevo que me llamase para esto, y el tío no es comercial ni tiene práctica en eso. Es un licenciado en ADE acostumbrado a llevar los asuntos del día a día en su sucursal, situada en el medio rural lugués.
Me pareció muy sincero en todo lo que me decía.
Por cierto, que me acaba de mandar un listado con 28 "pantallazos" de su aplicación interna informática con otras tantas fincas rústicas cerca de donde yo vivo. Voy a echar un vistazo a ver si hay alguna interesante metiendo la referencia catastral en la web del catastro. Están pidiendo en torno a 1€ el metro cuadrado.
Por lo que a mi respecta, me acaba de demostrar que es verdad todo lo que dice. Le dije que me interesarían fincas rústicas baratas, en un radio próximo a donde yo vivo, y me manda 28. Acojonante.

Lo dicho, están desesperados.
Tengo un amigo (bastante amigo) que es director de una sucursal de Banesto y la verdad que la última vez que me tome unas cervezas en su casa (mas o menos un año) la cosa no pintaba nada bien, estaba en todo momento con un careto como en plan - no se que shishi esta pasando-

El chaval es para conocerlo, es un tío majísimo pero con una caraja y torrija que todo el que lo conoce el primer día dice ¿y este es Director de un banco? así nos va...:D
 
hombre, yo lo que no entiendo es que si tienen tantas sigan pidendo burradas por la urbanización que se comió enterita detrás de la antigua residencia. que es básicamente lo que hay en la web en lugo

Supongo que en la aplicación informática mantienen los precios de los tiempos gloriosos, pero parece que están empezando a espabilar y aceptar lo que les ofrezcas. Más vale pájaro en mano...

En Lugo(slavia) city me comentó que tienen, que no aparecen en la web, cosas en la zona de Catasol, la Ronda, mogollón de pisos que antes eran de Pedrouzo y solares edificables como para fundar un pais más grande que Mónaco.
 
Pues no estaran tan desesperados cuando entras en las paginas webs de las inmobiliarias de los bancos y solo anuncian basuras a precio de oro.

Cuando realmente se quiere liquidar stock, se aplica un descuento del 60% a TODO, no solo la morralla. Sin embargo ellos lo que estan haciendo (por ahora) es aplicar un descuento de cosa a unos productos de cosa.

Otra cosa: "No pero en realidad estan dispuestos a negociar hasta limites insospechados" - Los narices 33. Estamos hartos de leer foreros que hacen una oferta de 25% de descuento y les contestan que se sienten ofendidos y que la gente no tiene educacion (good one) haciendo esas ofertas tan a la baja.

Pues bien, tienen ni idea de la falta de educacion que pienso llegar a mostrar si realmente me decido a comprar un piso algun dia, pero ni idea.
 
No es momento de comprar, el momento de comprar es cuando sientas el aliento de desesperación del pasapisero en tu jeta, entonces a bocajarro le haces una oferta tapayogurista.
 
No es momento de comprar, el momento de comprar es cuando sientas el aliento de desesperación del pasapisero en tu jeta, entonces a bocajarro le haces una oferta tapayogurista.

No es suficiente.

Terriblemente angustiados alzaran su voz temblorosa ahogados en un charco de sangre y lagrimas. Lagrimas de dolor y sangre de sus castigadas rodillas.

Entonces y solo entonces:

ESPERAREMOS A QUE BAJEN UN POCO MAS.
 
Lo he dicho y lo repito: los pisos bajarán a costa de la ruina de muchas familias, pero no me dará ninguna pena. Lo que por educación no haré, sera refregarselo en su p.u.t.a jeta como ellos hicieron cuando se conviertieron en inversoreh y compraban casas que cagaban dinero :tragatochos:
 
Crack 2012, el año del batacazo.....habrá llanto y crujir de dientes....Esta empezando ahora la bajada del consumo de forma considerable. Amiguetes comerciales que estan intentando meter sus productos para esta temporada me cuentan cosas espeluznantes. SNB de equivocó en dos años.

No se equivocó, dos años es lo que han conseguido aguantar el chiringo con la estrategia del patadón alante, ahora la inmensa bola de guano ya no sube más, se ha dado la vuelta y corre montaña abajo amenazando con sepultarlo todo a su paso :))

Edito PD:lo que crujirán seran los huesos, los dientes rechinarán...
 
Otra cosa: "No pero en realidad estan dispuestos a negociar hasta limites insospechados" - Los narices 33. Estamos hartos de leer foreros que hacen una oferta de 25% de descuento y les contestan que se sienten ofendidos y que la gente no tiene educacion (good one) haciendo esas ofertas tan a la baja.

Una oferta a un particular es posible pero al empleado de banco de turno le debería dar un poco igual que le ofrezcas una oferta muy a la baja.
 
Servihabitat, comienzos de 2010. En plena burbuja el promotoh pedía 550.000€. Tras quedarselo LaCaixa lo tenía en 420.000€. Le ofrecí 350.000€ y aceptaron en tres días. Es una casa con 400m2 en capital de provincia. En la zona Osuna pedía 450.000€ por casa mucho más pequeñas en esa fecha. Por eso LaCaixa tiene ahora menos tochos que los otra: bajo precios mucho antes.
 
Servihabitat, comienzos de 2010. En plena burbuja el promotoh pedía 550.000€. Tras quedarselo LaCaixa lo tenía en 420.000€. Le ofrecí 350.000€ y aceptaron en tres días. Es una casa con 400m2 en capital de provincia. En la zona Osuna pedía 450.000€ por casa mucho más pequeñas en esa fecha. Por eso LaCaixa tiene ahora menos tochos que los otra: bajo precios mucho antes.

Aqui esta el quiz de la cuestion.
Probablemente tu pienses que has hecho una buena compra pues te has ahorrado 200000.

Yo pienso que es una malisima compra pues has comprado a un precio muy elevado. Que antes costara 500, 1 millon 0 15000 millones es que me da igual. 350000 son 60 kilos, no se ni como sera el piso ni me importa, son ladrillos apilados uno de tras de otro para resguardarte del frio y la lluvia, no hay mas. 60 kilos es un precio irracional.
 
El otro día estuve hablando con el director de la caja donde tengo "mis ahorros" (qué irónico soy) y me dijo que está todo parado, es más me dijo que además iban a reducir personal y plantilla porque no les merecía la pena mantener abierta varias sucursales y que sólo iban a dejar abierta una un poco fuerte. Tiemblan hasta ellos mismos. Me dijo que el movimiento en octubre había sido igual que en julio. Estancación total. La gente no gasta, la gente no compra, no hay ahorros y todo se dedica a pagar deudas (quien puede y tiene curro) y al que no se le embarga. La situación es extremadamente crítica, pero aún no ha venido lo peor.
 
Crack 2012, el año del batacazo.....habrá llanto y crujir de dientes....Esta empezando ahora la bajada del consumo de forma considerable. Amiguetes comerciales que estan intentando meter sus productos para esta temporada me cuentan cosas espeluznantes. SNB de equivocó en dos años.

cuenta cuenta
 
Volver