Parece ser que algo huele a podrido en Pocerolandia...

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Pues a mi si me la hacen , jorobar , encima que uno comenta soluciones para la plaga de mosquitos que se les vendra encima con ese agua maloliente y estancada ... en la casa de campo de mi abuelo tenemos una alberca donde de pequeño iba a bañarme con mis primos y a comer y pasar el dia en verano . Gracias a las ranas y sapos que habitaban en la alberca no habia un puñetero mosquito o bicho en toda la zona .Si de verdad quieren tener un lago con un ecosistema vivo es lo que hay , en la mancha no hay lagos llenos de peces con hermosas especies tropicales ni nada de eso , en la mancha tenemos charcas y estas suelen estar llenas de ranas y si tienes suerte algun cangrejo de rio , pero poco mas .
Y si me reafirmo en que es mas barato llenar el lago de batracios , no es bonito pero si barato , sobre todo si en la zona hay sequia y el lago tiene agua porque esos bichos tiene una curiosa capacidad y es que la humedad les atrae . Si ese lago sigue teniendo agua este verano y hay ranas y sapos en la zona ya vereis como van solos atraidos por la humedad y por la cantidad de mosquitos que se criaran . Todo eso que cuento aparte de poder resultarnos graciaso a algunos es ley de vida .
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Y este?
http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/1969579_el_pais_siempre_saca_nuestro_residencial.html


Aberración no creo, los pisos son bonitos, pero yo estoy muy dolida con esta situación. En primer lugar me ha dolido muchísimo que al cabo de medio año estén vendiendo un piso igual que el mio por 10 millones de pesetas menos (he ido a reclamar y me han mandado literalmente a la cosa, sabeis que me han dicho?: "Señora, a que si hubieran subido de precio diez millones no vendría usted a devolvérnoslos?", en segundo lugar no van a construir ni un tercio de lo que me prometieron, esto no es la ciudad elitista que me vendieron, es mas, se esta llenando de gente a marchas forzadas.
Ahora lo último es el puñetero lago, que ni hay permiso para renovar el agua ni ha habido mantenimiento. He visto dos ratas y huele fatal.
Para rematar, fuentes con bastantes contactos me han comentado que se rumorea que se comprarán muchos pisos vacíos del residencial a precio de coste a onde y re reconvertiran en VPO donde van a realojar a la población de la cañada real.
En fin, a lo hecho pecho, pero si pudiera volver atras no me hubiera metido ni loca en este hipotecón (que me acaban de subir otros 80 euros).
Buenas tardes y disculpen mi rollo, ahora me siento un poco mejor.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Demasiados Trollacos camuflados me parece, o lo dicen en serio.


Me parece una vergüenza lo del lago, así como lo de los botelleros, es que no tienen otro lugar donde ir a dar por ... este es un residencial de lujo y los que aquí vivimos tenemos un nivel, si no tienen donde ir a embriagarse tienen el pueblo de Seseña al lado, vecinos debemos pedir la segregación de Seseña como ya han hecho en otros sitios y así poder decidir nosotros mismos que es lo que más nos conviene.

INDEPENDENCIA del residencial Francisco Hernando.

Creemos un nuevo municipio que sea la envidia de toda España.

Lo del lago lo solucionaremos nosotros mismos, lo de los perros defecando en nuestros parques y lo de los alcohólicos también pero para eso tenemos que tener nuestra propia policía local.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
jorobar , y en realidad si el lago es lo suficientemente grande con un buen plan no les seria muy dificil mantenerlo limpio y con un buen ecosistema que se encargara de mantener el agua en condiciones . Eso si que se olviden de hechar peces a no ser que quieran ir sacandolos en invierno , ese lago no tiene la bastante profundidad ni la bastante agua como acumular el calor necesario que los mantuviera vivos en invierno , muchos moririan congelados .
En muchos pueblos de la mancha llenan sus fuentes y estanques con peces en verano , pero en invierno sacan los peces y los metecen en grandes peceras donde pasan el invierno . Si quieren peces tendrian que hacer eso o dejarlos morir y regenerar el lago cada verano ... si ese lago lo hubieran hecho bien tendria que haber tenido como minimo cierto tipo de vegetacion que se encarga de mantener el agua limpia y oxigenada , eso junto con una pequeña corriente artificial les ayudaria mucho a que no se creasen algas ni el agua oliera a estancada ... pero claro era mas barato hacer un hoyo grande e impermeable , llenarlo de agua , hechar cuatro barcas dentro y ponerle el nombre de lago . Como sea verdad que la salud de ese lago se base en renovar el agua cada verano ya pueden ir esperando sentados , porque eso no se hace ni en las piscinas , para eso tienen sus depuradoras y demas . Lo tienen dolido dolido con el lago.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
¿Está comparando pocerolandia con Madrid? No me lo puedo creer... Compara una ciudad con siglos y siglos de historia con 4 pisos (o 5000, me da igual) en medio de la nada.

Voy a darles unas cuantas "verdades" más.

1.- El lago no es que sea comparable a la casa de campo, es que es muuucho más grande.
2.- No tienen playa, ni la quieren, el lago se junta con el cielo en el horizonte.
3.- El único capaz de igualar genialidad de Pocero es Gaudí, y tengo mis dudas...
A este paso, cógete las características de Chuck Norris en la Frikipedia; son una cantera de ideas cohonudas. :D

Y este?
http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/1969579_el_pais_siempre_saca_nuestro_residencial.html


Aberración no creo, los pisos son bonitos, pero yo estoy muy dolida con esta situación. En primer lugar me ha dolido muchísimo que al cabo de medio año estén vendiendo un piso igual que el mio por 10 millones de pesetas menos (he ido a reclamar y me han mandado literalmente a la cosa, sabeis que me han dicho?: "Señora, a que si hubieran subido de precio diez millones no vendría usted a devolvérnoslos?", en segundo lugar no van a construir ni un tercio de lo que me prometieron, esto no es la ciudad elitista que me vendieron, es mas, se esta llenando de gente a marchas forzadas.
Ahora lo último es el puñetero lago, que ni hay permiso para renovar el agua ni ha habido mantenimiento. He visto dos ratas y huele fatal.
Para rematar, fuentes con bastantes contactos me han comentado que se rumorea que se comprarán muchos pisos vacíos del residencial a precio de coste a onde y re reconvertiran en VPO donde van a realojar a la población de la cañada real.
En fin, a lo hecho pecho, pero si pudiera volver atras no me hubiera metido ni loca en este hipotecón (que me acaban de subir otros 80 euros).
Buenas tardes y disculpen mi rollo, ahora me siento un poco mejor.
Me temo que este no es un troll :( Y creo que, si damos crédito a lo que cuenta, los peores augurios de los mas madmaxistas sobre pocerogrado se están haciendo realidad a pasos agigantados. :eek:
 

Fran1914

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
598
Reputación
882
Lugar
ankh morpork
Alguien me puede explicar, como se supone, que en un barrio "elitista", sus habitantes pueden estar hipotecados a 20,30 o 40 años?,pero que narices entiende la gente por "lujo" o "elitismo"?

No me entra en la cabeza como la gente cree de verdad que un monton de ladrillos puede ser las jovenlandesadas de la "elite", jamas han estado en una urbanizaciond e gente rica de verdad? (que conste que mas de un rico tiene un mal gusto tremendo, con su chalet con columnas de marmol neցro, que mas que una casa me parecia un tumulo)
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Alguien me puede explicar, como se supone, que en un barrio "elitista", sus habitantes pueden estar hipotecados a 20,30 o 40 años?,pero que narices entiende la gente por "lujo" o "elitismo"?

No me entra en la cabeza como la gente cree de verdad que un monton de ladrillos puede ser las jovenlandesadas de la "elite", jamas han estado en una urbanizaciond e gente rica de verdad? (que conste que mas de un rico tiene un mal gusto tremendo, con su chalet con columnas de marmol neցro, que mas que una casa me parecia un tumulo)
No conozco a muchas personas ricas de verdad. Los pocos que tengan "la vida bien resuelta" para decirlo así, prefieren vivir en un unifamiliar, sin tener que aguantar unos vecinos sordos o tacaños o cocinando curry o demás especialidades exoticos, con sus olores correspondientes, todos los dias.:eek:
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
De verdad, cómo vaciláis al personal. Mira que sois malvados.
P.D. Lo de las tortugas, buenísimo. :D No puede dejarme de reír. Es que los nicks se las traen también: pepitada, ondeestamidinero...
Este es uno de los foros con mas ***'s por hilo cuadrado.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
Este es uno de los foros con mas ***'s por hilo cuadrado.

Qué lo digas, el penúltimo post que acaban de poner en ese foro es de un joputismo total, ya los pepitos están al quite, asi no se pueee soplando los enlaces sólo habeis conseguido espantarlosss, van a tener que cerrar el residencial ese como si fuera la militar ufológica Area 51 :D


Bueno, no hay problema cuando hay solución, no desesperéis. Soy acuariófilo desde hace mucho tiempo, lo del agua no hay problema, se soluciona con un simple filtro, o varios en su defecto, una bomba adecuada en un circuito cerrado, no hace falta ni renovar el agua, la misma puede dar para años si se hacen las cosas bien. Este sistema se puede conseguir en un mayorista de Acuarios sin problema.

Por ahora no recomendaría meter ni reptiles, ni batracios ni peces, ya que eso aumentaría ostensiblemente el nivel de nitritos y nitratos en el lago, es más lo suyo sería clorar el agua para evitar que aparezcan larvas de mosquito.

Nada, ánimo, esta es una gran urbanización, no desespereis, me han contado en el banco donde tengo la hipoteca, que en unos meses cuando la situación momenta de falta de liquidez pase -ya sabeis eso de la crisis financiera- esta zona sólo podrá ir para arriba, en precio y demanda.

Ánimo, como dicen en mi tierra, todos los comienzos son difíciles, pero luego viene la recompensa.
Mensajes: 53 De todas formas yo me cuidaría de los problemas que exponemos los autentiucos vecinos porque hay una clase de energumenos, que creo que ya todos sabemos quienes son, que se estan dedicando a colgar estos mensajes, con nick incluido, en otros foros para meterse con el residencial. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=63276 enlace que pone alvar0 en este mismo foro para que lo veamos.
Asi que casi es mejor que expongamos los problemas en los foros privados para que esta ralea no aproveche nuestros problemas para seguir generando polémica a costa de nosotros.
 
Última edición: