Parece ser que algo huele a podrido en Pocerolandia...

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
5 * ¿no?

shishi que no, que es de 7* la urbanización, jorobar como el hotel de DUBAI, con el nivelazo que tenemos esas cosas no pueden pasar, que eso es de incultos y pobres hombre, que tenemos que hacer algo, por ejemplo liarnos a tiros, pero leche espera, que ese de ahí es mi hijo, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.

En fin, lo que todos sabíamos que iba a pasar, aunque ahora intentarán vendernos la moto, de que los que van a hacer el botellón a su supermegaguayparque son de CINCINATY, no te joroba.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
el lago lo pagan los propietarios como cualquier urbanización,


pero en este caso como el pocero tiene no se cuantos miles de pisos lo tendría que pagar él hasta que los venda.
 

isidro666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.278
Reputación
574
puede brotar el agua y crearse vidfa y un ecosistema nuevos, y no debemos permitir que esta maravilla de la ingenierìa ambiental moderna quede en este estado.
Para enmarcar
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.439
Reputación
52.541
Cuando se hace un lago artificial, este tiene que poseer sistemas de filtrado y tratamiento, porque si no se convierte en un sumidero de aguas estancadas, mosquitos, algas, verdin etc. ¿No lo sabían los del residencial?.:cool:
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
¿Quien de vosotros es Lord Jauja? Mis felicitaciones, menuda partida de caja que me estoy pegando.:D
Quien de vosotros ha sido... Confesad, Hamijos...

Antológico. Esto es de troll de champions.
Quién ha sido? Trollacos!
Esas tìldes invertìdas le delàtan... :cool:
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=805795

Lo subo, que Lord Haw Haw está sembrado. :D

http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/1969579_el_pais_siempre_saca_nuestro_residencial.html


La visillera quejándose de que en el diario del grupo RISA siempre hablan de Pocerogrado:
¿Por qué? ¿No hay otros en España?

¿Nunca cuentan lo bien que se vive?

¿Ni que hay gente que compró a buen precio?


http://www.elpais.com/articulo/economia/mal/ejemplo/Sesena/elpepueco/20080504elpepieco_4/Tes

Primero quieren hipotecarnos, luego quebrarnos y quedarse nuestras casas a precio de saldo.

No pasarán!

Respuesta de nuestro insigne megatrollero: :D
EL PAIS al igual que cualquier otro medio de comunicación está a sueldo de cualquiera que le suelte billetes y le diga "dí esto" aunque sea mentira.

Por supuesto que este periódico, A SUELDO DE LOS PROMOTORES DE LA COMPETENCIA QUE NO CONSIGUEN COLOCAR LOS SUYOS Y ATACAN NO A TODO RESIDENCIAL QUE LES PLANTE CARA, SINO AL NUESTRO PORQUE EL QUIÑÓN NO ES UN RESIDENCIAL CUALQUIERA , ES UNA CIUDAD NUEVA QUE DEMUESTRA QUE SE PUEDE CONSTRUIR NUEVAS CIUDADES SIN PROBLEMAS DE APARCAMIENTO NI DE QUE LAS AVENIDAS SEAN PEQUEÑAS NI DE QUE LOS PISOS SEAN PARA REFORMARLOS ENTEROS NI NADA DE ESO, Y EL ÚNICO INCONVENIENTE ES TENER QUE USAR EL COCHE, COMO SI EN PINTO O VALDEMORO LA GENTE NO TIENE COCHES Y LOS NECESITA IGUAL PARA IR AL TRABAJO.

Lógicamente esto no lo van a decir, como tampoco que:
- En medio de lo que llaman secarral también se halla Madrid ¿o no? ;
- En medio de este secarral tenemos un pedazo lago que por cierto sólo la Casa de Campo tiene uno comparable ¿o no? -hasta en eso competimos con la capital, por cierto- ; ¿Dónde está el problema del agua?
- Los precios son mucho más bajos que los pisos de las localidades cercanas y no requieren reformas ;
- En cuanto esto se llene serán los únicos pisos en España que se puedan vender MÁS CARO DE LO QUE NOS HAN COSTADO Y ESO QUE YO COMPRÉ ANTES DE LA infame bajada de 60.000 por culpa de estas noticias infectas e interesadas y calumniosas...

Se ceban con el nuestro por varias razones:

1 - Porque si hubiera más residenciales que en realidad son CIUDADES NUEVAS alternativas a las ya existentes, NI DIOS vendía los pisos en Madrid, Zaragoza o Coruña a los precios a que están, y los promotores que los han construido especulando con ellos junto a los alcaldes y concejales de todas partes se comerían los mocos. Digo yo que en todas partes habría problemas de agua e infraestructuras para tanto barrio nuevo ¿o no? ¿SÓLO AQUÍ?

2 - Como bien dices, la ralea esa que quiere de pura envidia pisos como los nuestros por cuatro perras. Que se creen que se lo vamos a permitir. Se los han bajado a un precio REGALADO , POR CULPA DE LAS MENTIRAS COMO ESTA, y ni aún así compran para forzar a que bajen más. Son unos buitres carroñeros y unos envidiosos de cosa, pero una cosa está clara: que los que pagamos estos que tenemos a un precio, no lo vamos a vender por debajo ; y que los que hay en stock ahora, van a volver a subir cuando se den cuenta que en Madrid y alrededores no bajan y a algún sitio tengan que ir a comprar aunque no desearía tener a esta clase de gente en mi portal.

3 - Los periódicos usan noticias sensacionalistas como esta para vender más y tapar otros escándalos . Máxime en un país como España donde en vez del duro trabajo a la gente le gusta disfrutar con el linchamiento del prójimo y las desgracias ajenas, y si no las hay las creamos -como es nuestro caso-

EN FIN, QUE NOS HA TOCADO LIDIAR CON ESTÚPIDOS, FALSOS PROPAGANDISTAS, BUITRES Y MENTIROSOS.

Pero JAMÁS tendrán un piso como los nuestros. Eso sí. Por supuesto que NO PASARÁN.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
jorobar, que crack, ni Don Quijote hoyga... :D


Saludos ;)
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
viva el ilustre alcalde de pocerogrado y futuro ilustre integrante de las listas del paro:D:D
 

lithium

Madmaxista
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
434
Reputación
16
¿He entendido bien?

¿Está comparando pocerolandia con Madrid? No me lo puedo creer... Compara una ciudad con siglos y siglos de historia con 4 pisos (o 5000, me da igual) en medio de la nada.

Voy a darles unas cuantas "verdades" más.

1.- El lago no es que sea comparable a la casa de campo, es que es muuucho más grande.
2.- No tienen playa, ni la quieren, el lago se junta con el cielo en el horizonte.
3.- El único capaz de igualar genialidad de Pocero es Gaudí, y tengo mis dudas...
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
¿Y como va el lago se lo han limpiado ya a esas buenas gentes? . EN una semana o dos como no tomen medidas y fumiguen y demas podremos pasar a llamar a la zona "la costa de los mosquitos" y con mas razon que nunca.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
¿Y como va el lago se lo han limpiado ya a esas buenas gentes? . EN una semana o dos como no tomen medidas y fumiguen y demas podremos pasar a llamar a la zona "la costa de los mosquitos" y con mas razon que nunca.
Para los mosquitos hay algunas especies de peces que pueden ir bien, siempre que la temperatura del agua en verano no suba tango que los mate, y esto también puede ocurrir por otros tipos de contaminación o por que haya demasiadas algas.

De todas formas, yo creo que sería más rentable y salubre desecarlo y rellenarlo de arena o de tierra...

Saludos
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Colera? Dengue? Malaria?

Eso de tener una gran extensión de agua estancada cerca de casa no debe molar nada...

Si yo fuera Pocerogradense propondría cegar el lago llenandolo de los neumáticos del cementerio ese y cubriendolo con yeso de la cantera que hay cerca (o está en proyección).

Una vez alisado y nivelado el terreno, pediría al Pocero instalaciones acordes a las exigencias y necesidades de los vecinos del residencial, tales como pista de petanca (pa que shishi hacen eso del paddel que naide usa?), casas regionales de extremadura y andalucia, que dan vidilla y festejos, y circuito para las amotos, quads y bugas tuneados de los vecinos.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Para los mosquitos hay algunas especies de peces que pueden ir bien, siempre que la temperatura del agua en verano no suba tango que los mate, y esto también puede ocurrir por otros tipos de contaminación o por que haya demasiadas algas.

De todas formas, yo creo que sería más rentable y salubre desecarlo y rellenarlo de arena o de tierra...

Saludos
Bueno , ya lo comente mas arriba , pero en tiempos de lonchafinismo en realidad les saldria mejro hacer un criadero de ranas . No son ttan delicadas como los peces y se comeran los mosquitos igual . Y con un poco de suerte llegaran ellas al lago desde donde menos se lo esperen , y ademas sapos y ranas aguantan casi todo jeje
 

jcfdez

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
851
Reputación
571
Lugar
losMadrindriles
Demasiado descarado, cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta de que es un troll....Hay que ser un poco más fino, aunque para echarse unas risas está muy bien...