Pais Vasco, Asturias, Castilla, La Rioja y Navarra. ¿La Finlandia española?

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.152
Reputación
35.373
Lugar
s'Avall (Alemania)
Un estado independiente que comprendiera navarra, pais vasco, la rioja, burgos y cantabria, seria totalmente viable y uno de los tops de la europa comunitaria.
desgraciadamente tenemos que cargar con todo el al-andalus conquistado a la morisma.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Un estado independiente que comprendiera navarra, pais vasco, la rioja, burgos y cantabria, seria totalmente viable y uno de los tops de la europa comunitaria.
desgraciadamente tenemos que cargar con todo el al-andalus conquistado a la morisma.
Yo me quedaria con vascongadas, navarra, la rioja, burgos, soria, valadolid, palencia, cantabria, leon y asturias y el resto alla se las compongan.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Un estado independiente que comprendiera navarra, pais vasco, la rioja, burgos y cantabria, seria totalmente viable y uno de los tops de la europa comunitaria.
desgraciadamente tenemos que cargar con todo el al-andalus conquistado a la morisma.
Le dejamos al Andalus a los jovenlandeses, con lo que nos costó la reconquista?? Si tus antepasados se levantaran de la tumba!!!

---------- Post added 27-nov-2014 at 11:09 ----------

Yo me quedaria con vascongadas, navarra, la rioja, burgos, soria, valadolid, palencia, cantabria, leon y asturias y el resto alla se las compongan.
Excluyes a galicia,porque??
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Le dejamos al Andalus a los jovenlandeses, con lo que nos costó la reconquista?? Si tus antepasados se levantaran de la tumba!!!

---------- Post added 27-nov-2014 at 11:09 ----------



Excluyes a galicia,porque??
Se reconquisto para darsela a la casa de alba y compañia.

Y el bierzo con ponferrada con un lacito para los gallegos.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.508
Reputación
44.968
Cuánta bravuconada del norte cuando, insisto, vivís de nuestro dinero (C. Valenciana, Cataluña y Baleares) Ese conjunto sí que sería uno de los países más ricos y prósperos de Europa.

Siempre ha sido así, adivinad quién pagó el viaje de Colón, pues un valenciano, si es que en esta tierra no somos más iluso porque no podemos.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Cuánta bravuconada del norte cuando, insisto, vivís de nuestro dinero (C. Valenciana, Cataluña y Baleares) Ese conjunto sí que sería uno de los países más ricos y prósperos de Europa.

Siempre ha sido así, adivinad quién pagó el viaje de Colón, pues un valenciano, si es que en esta tierra no somos más iluso porque no podemos.
El norte que tanto desprecias tiene una tasa de ahorro que no te podrias imagina en tus tierras, un nivel formativo de una sociedad moderna, y una saneada balanza por cuenta corriente.

Lo vuestro es maquillaje contable y se circunscribe esclusivamente a la domiciliacion del pago de impuestos.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.508
Reputación
44.968
En galicia, andalucia, valencia y cataluña la corrupcion es endemica, esta grabada a fuego en el adn de sus ciudadanos.
Y en el resto también, está por toda la península, vamos no me jorobes, ya no nos acordamos de la diputación de leon, ni de las cajas navarras, y madrid ¿qué me dices de madrid, reino de la gurtel y otras tantas? lo que hay que leer!
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
Cuánta bravuconada del norte cuando, insisto, vivís de nuestro dinero (C. Valenciana, Cataluña y Baleares) Ese conjunto sí que sería uno de los países más ricos y prósperos de Europa.

Siempre ha sido así, adivinad quién pagó el viaje de Colón, pues un valenciano, si es que en esta tierra no somos más iluso porque no podemos.
Valencia, Cataluña y Baleares son el top 3 de la corrupción.

---------- Post added 27-nov-2014 at 11:19 ----------

Y en el resto también, está por toda la península, vamos no me jorobes, ya no nos acordamos de la diputación de leon, ni de las cajas navarras, y madrid ¿qué me dices de madrid, reino de la gurtel y otras tantas? lo que hay que leer!
Desde luego, tenéis buenos discípulos.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.508
Reputación
44.968
El norte que tanto desprecias tiene una tasa de ahorro que no te podrias imagina en tus tierras, un nivel formativo de una sociedad moderna, y una saneada balanza por cuenta corriente.

Lo vuestro es maquillaje contable y se circunscribe esclusivamente a la domiciliacion del pago de impuestos.
Pues claro que tienen tasa de ahorro, si está lleno de jubilados, ya que la juventud se vino a currar al sureste, mandan dinero para allá y luego si pueden se jubilan en su tierra, nos ha dolido!

---------- Post added 27-nov-2014 at 11:21 ----------

Valencia, Cataluña y Baleares son el top 3 de la corrupción.

---------- Post added 27-nov-2014 at 11:19 ----------



Desde luego, tenéis buenos discípulos.
La gurtel nace en madrid y luego se extiende a valencia donde tiene muy buena acogida, no lo voy a negar, pero de la mano de quién??? del pp, es decir, de los Muy de derechas bebecharcos de madrid y el norte, del arriba españa y demás facheríos.

---------- Post added 27-nov-2014 at 11:23 ----------

El norte idílico... los narices, siempre ha sido una tierra de llauros paletos y bestias, Muy de derechas a más no poder, meapilas de los que más, chupacirios y que han rechazado siempre el progreso y la ciencia. Eso es el páramo castellano de la península, paletismo y más paletismo, por muchas cifras que me den ahora de triunfo en las escuelas, yo hablo con ellos a diario y es gente muy cerril, a más no poder, les entran las ideas a rosca como la boina de Gila. No he vista a gente más palurda en mi vida. Se salvan muy poquitos.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.844
Reputación
33.670
Lugar
Andalucía ex-sosiata
...
En cuanto al Pais Vasco y Navarra, tienen una buena economia porque con un regimen fiscal especial, con impuestos reducidos a las empresas, atraen mucha inversion a costa de las regiones de alrededor.

Hay que acabar con todos estos regimenes fiscales especiales como el de Navarra que han dado de baja de la suscripción de la vita regiones enteras en Castilla. Aparte que desde el gobierno central, se ha dejado morir a la "Celtiberia" para desarrollar otras zonas.
¿No será al contrario? Es el gobierno central el que mantiene una política insostenible de impuestos a las empresas. El verdadero problema no es cuando se van a Navarra, sino cuando salen más rentables cerradas que abiertas o cuando se tienen que largar a jovenlandia o Indonesia.
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Un estado independiente que comprendiera navarra, pais vasco, la rioja, burgos y cantabria, seria totalmente viable y uno de los tops de la europa comunitaria.
desgraciadamente tenemos que cargar con todo el al-andalus conquistado a la morisma.