Pablo Iglesias: "Acabar con los desahucios hipotecarios es sencillísimo, se hace una ley y se acaba

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.347
Reputación
16.711
Cuanto peor, mejor. Sólo sobre las cenizas del R78 podrá construirse algo nuevo.

Y para que haya cenizas, tiene que venir el fuego destructor que lo purifique todo.

El fuego destructor destruye, no purifica. Eso sí, con cenizas levantareis algo. Muchos morireis y todos pasareis hambre. Convertireis a España en el vertedero de Europa-
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.184
Reputación
48.765
Lugar
Madrid, Hispanistán
El fuego destructor destruye, no purifica. Eso sí, con cenizas levantareis algo. Muchos morireis y todos pasareis hambre. Convertireis a España en el vertedero de Europa-
¿Sabes lo que hago con tus vaticinios de agorero apocalíptico? Me los paso directamente por el arco del triunfo.

Y a continuación, le doy mi voto a PODEMOS.

O PODEMOS, o Casta. Elige.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.060
Reputación
18.745
Lugar
En la cama de tu novia.
¿Sabes lo que hago con tus vaticinios de agorero apocalíptico? Me los paso directamente por el arco del triunfo.

Y a continuación, le doy mi voto a PODEMOS.

O PODEMOS, o Casta. Elige.
Si podemos es la alternativa a la casta no...





Esta claro que podemos no tiene nada que ver con la casta...:XX: :roto2:
 

MonicaF

Forero Paco Demier
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
96
Reputación
34
Y al día siguiente, no pagaría la hipoteca ni Perry
Depende. Yo como muchos hemos hecho una buena compra y no tengo intención de dejarla de pagar por mucha ley que salga. Además la dacion en pago se aplica en muchos países y cito uno en concreto Estados Unidos. Una ponencia mundial y los créditos se conceden con mayor facilidad que en en España.

---------- Post added 06-jul-2014 at 10:36 ----------

Pablo Iglesias tiene un plan para acabar con los desahucios: un real decreto basta ? Elecciones Europeas 2014 ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Elecciones Europeas 2014 en lainformacion.com

Fijaros que facil es resolver los problemas economicos. ¿Que hay 6 millones de parados? pues se hace un decreto ley para funcionarizarlos a todos, y se acaba con el problema :XX:


¿Nadie se da cuenta de que si prohiben los desahucios hipotecarios y se aprueba la dacion en pago retroactiva, ningun banco va a conceder ningun credito a nadie en la vida?

Ohhhhh, no... que Pablo Iglesias quiere crear una BANCA PUBLICA que sera quien preste dinero al pueblo. Claro, y cuando la gente no pague sus hipotecas (porque no hay consecuencias, esta prohibido por ley el desahucio) y no pague los creditos de empresas, todas las perdidas de esa banca publica quien las va a pagar? :bla:
Repito: En Estados Unidos ( una de las potencias mundiales) se aplica la dacion en pago y los créditos a empresas y particulares se consiguen con muchisima más facilidad que en España. Ah! .. sin contar que la crisis mundial la superaron primero que nosotros que aún estamos metidos en el lodo ......bla bla... Algo hacemos mal aquí no crees?
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.347
Reputación
16.711
¿Sabes lo que hago con tus vaticinios de agorero apocalíptico? Me los paso directamente por el arco del triunfo.

Y a continuación, le doy mi voto a PODEMOS.

O PODEMOS, o Casta. Elige.
Casta , claramente.

La Casta al menos mantiene la libertad de prensa y ofrece paguitas sostenibles .

Además , que shishi , la Casta cree en la unidad de todos los pueblos de España .
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Depende. Yo como muchos hemos hecho una buena compra y no tengo intención de dejarla de pagar por mucha ley que salga. Además la dacion en pago se aplica en muchos países y cito uno en concreto Estados Unidos. Una ponencia mundial y los créditos se conceden con mayor facilidad que en en España.

---------- Post added 06-jul-2014 at 10:36 ----------


Repito: En Estados Unidos ( una de las potencias mundiales) se aplica la dacion en pago y los créditos a empresas y particulares se consiguen con muchisima más facilidad que en España. Ah! .. sin contar que la crisis mundial la superaron primero que nosotros que aún estamos metidos en el lodo ......bla bla... Algo hacemos mal aquí no crees?
Que lo que proponen no es la dacioj en pago, eso ya existe y hay que solicitarlo previamente en el banco, el cual te apelicara distintas condiciones.


Lo que dicen es de hacer una ley para prohibir los desahucios. No tiene absolutamente nada que ver.

---------- Post added 06-jul-2014 at 15:25 ----------

¿Sabes lo que hago con tus vaticinios de agorero apocalíptico? Me los paso directamente por el arco del triunfo.

Y a continuación, le doy mi voto a PODEMOS.

O PODEMOS, o Casta. Elige.
Beatriz Gimeno approves this post.

Joer pepinillos, para lo que me has quedao.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Depende. Yo como muchos hemos hecho una buena compra y no tengo intención de dejarla de pagar por mucha ley que salga. Además la dacion en pago se aplica en muchos países y cito uno en concreto Estados Unidos.
No es del todo cierto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...uelves-llaves-al-banco-y-te-quedas-deuda.html

En Estados Unidos la dacion en pago se aplica en ALGUNOS estados, que ni siquiera son mayoria. Y por supuesto que las hipotecas se conceden con mas cautela y precaucion si no existe garantia personal, no se presta mas del 50% o 60% de la tasacion. Por lo que si quieres mas, entonces en esos estados EEUU con dacion en pago, firmas hipoteca + prestamo personal con garantia personal de bienes presentes y futuros.
 

perejil

Madmaxista
Desde
8 Nov 2011
Mensajes
401
Reputación
308
Pablo Iglesias tiene un plan para acabar con los desahucios: un real decreto basta ? Elecciones Europeas 2014 ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Elecciones Europeas 2014 en lainformacion.com

Fijaros que facil es resolver los problemas economicos. ¿Que hay 6 millones de parados? pues se hace un decreto ley para funcionarizarlos a todos, y se acaba con el problema :XX:


¿Nadie se da cuenta de que si prohiben los desahucios hipotecarios y se aprueba la dacion en pago retroactiva, ningun banco va a conceder ningun credito a nadie en la vida?

Ohhhhh, no... que Pablo Iglesias quiere crear una BANCA PUBLICA que sera quien preste dinero al pueblo. Claro, y cuando la gente no pague sus hipotecas (porque no hay consecuencias, esta prohibido por ley el desahucio) y no pague los creditos de empresas, todas las perdidas de esa banca publica quien las va a pagar? :bla:
pero vamos a ver... si es que ya estamos pagando esas deudas...
-el que no ha podido pagar la hipoteca de su casa,
-el gran empresario amigo del politicucho de turno que ha pedido dinerito al banco y se lo ha gastado en p,
-el que se ha llevado los dineros de todos a su cuenta en Suiza...

Y en cuanto a que los bancos no van a dar hipotecas, ¿y de que te crees tú que viven???? Y si no las quieren dar, pues mejor, aún harán más porque bajen los precios de los tochos de ladrillos...
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
pero vamos a ver... si es que ya estamos pagando esas deudas...
-el que no ha podido pagar la hipoteca de su casa,
-el gran empresario amigo del politicucho de turno que ha pedido dinerito al banco y se lo ha gastado en p,
-el que se ha llevado los dineros de todos a su cuenta en Suiza...
MENTIRA, la deuda hipotecaria en España son mas de 750.000.000.000 euros. Si se dejan de pagar las hipotecas, el estado seria incapaz de rescatar nada.



Y en cuanto a que los bancos no van a dar hipotecas, ¿y de que te crees tú que viven???? Y si no las quieren dar, pues mejor, aún harán más porque bajen los precios de los tochos de ladrillos...
Daran hipotecas.... FUERA DE DE ESPAÑA :rolleye: 8:

Tu no sabes para que sirve el euro? No sabes para que sirven los mercados de titulacion de deuda hipotecaria? Pues eso. El Santander o el BBVA, si en España fuera un riesgo muy alto conceder hipotecas, compran deuda hipotecaria de otros paises y ganan dinero cobrando intereses a hipotecados de otros paises.

Y a lo mejor no bajan los precios de los pisos, sino que la propiedad la acapararian los que puedan pagar a tocateja, y los que no puedan... a alquilar durante toda su vida.
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
¿Sabes lo que hago con tus vaticinios de agorero apocalíptico? Me los paso directamente por el arco del triunfo.

Y a continuación, le doy mi voto a PODEMOS.

O PODEMOS, o Casta. Elige.
Pues Ciudadanos, que no son personas manchadas por corruptelas, y no son populistas engañabobos -no se sienta aludido-.

Estos CM de Podemos, siempre diciendo lo que algunos quieren oir "O Podemos O Muerte", pues no oiga, hay otros 30 partidos que no tienen problemas de corrupción y se presentan a las elecciones.

Sobre Pablo, primero que no se podría hacer tal ley, porque en España se reconoce la propiedad privada, y segundo que si se hiciese, quién sería el que pagaría la hipoteca?, si total, no te pueden embargar.
Si es que no se puede ser más populista:

Que haga una ley que diga que la felicidad es obligatoria... ya puestos.
 

perejil

Madmaxista
Desde
8 Nov 2011
Mensajes
401
Reputación
308
MENTIRA, la deuda hipotecaria en España son mas de 750.000.000.000 euros. Si se dejan de pagar las hipotecas, el estado seria incapaz de rescatar nada.

el llamado rescate a la banca de rajoy ha sido eso ni mas ni menos. Rescatar a los bancos extranjeros que prestaron dinero a los españoles (que habían invertido en ladrillo) Pues eso es lo que estamos pagando ahora entre todos...



Daran hipotecas.... FUERA DE DE ESPAÑA :rolleye: 8:

Tu no sabes para que sirve el euro? No sabes para que sirven los mercados de titulacion de deuda hipotecaria? Pues eso. El Santander o el BBVA, si en España fuera un riesgo muy alto conceder hipotecas, compran deuda hipotecaria de otros paises y ganan dinero cobrando intereses a hipotecados de otros paises.

A ver, que país hay fuera de España, que tenga la mentalidad de COMPRAR SI O SI UNA VIVIENDA????

Y a lo mejor no bajan los precios de los pisos, sino que la propiedad la acapararían los que puedan pagar a tocateja, y los que no puedan... a alquilar durante toda su vida.
Pudiera ser, no te digo que no, pero el que tenga falta de liquidez tendrá que vender si o si. El rico peperil se quedará con sus ladrillos y por mi se los puede comer si le place, pero habrá invertido mal.
Hay otra solución: comprar terreno y edificar ilegalmente
 

perejil

Madmaxista
Desde
8 Nov 2011
Mensajes
401
Reputación
308
yo he estado en Alemania viviendo, y solo oí una vez un comentario de una amiga mia sobre una casa que se subastaba porque la familia no podía pagarla... por favor, no me compares Alemania con lo que ha pasado en España--- es como comparar lo blanco con lo neցro...
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.834
Lugar
Bailando con Muy de derechas
El día en que todos los que andan aquí criticando una ley anti-desahucios se queden en el paro y les echen de su casa, teniendo encima que pagar el resto de su vida la hipoteca, me voy a ir al cajero en el que duerman y les voy a plantar sus posts tan guays y argumentados en la cara.