Otra mujer BLANCA maltratadora... "a la que defender"

Y este. señores, es uno de los mayores escollos para salir del problema social que tenemos: los acríticos endofeladores, los cuales desarrollan un discurso brutralista y matonista a quien sistemáticamente les enseña lo cosas que son y por supuesto que son parte del problema feminista.

El problema feminista es culpa de la fruta izquierda que a ti tanto te gusta y con la que tanto simpatizas. Vaya malabares ideológicos tienes que hacer para cuadrar tus estúpidos argumentos y tu retórica infantil.

Te reto que me digas algún partido de izquierda en Expaña que esté en contra de la agenda de género.
 
Maldito con poca gracia este perro del tontiano, a ti sí habría que eliminarte, y no lo digo como metáfora, poco agradable canalla.
 
Si soy yo, la reviento a palos, ya que me van a considerar culpable si no demuestro lo contrario, al menos que haya motivo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

---------- Post added 09-oct-2015 at 20:38 ----------

Tienes mala leche pero pocas neuronas. Y eso te pierde.
Los morros a lo mejor se los parte Skywalker a Scardanelli en lugar de al revés. Eso para empezar.

En segundo lugar, no es necesario pegar a una mujer para defenderse de ella o impedir su agresión física. Que intenta pegarte una leche, basta agarrarle el brazo y listo. Inmobilizar a una mujer es facilísimo. Y hacer el petate e irse de casa también es facilísimo; los que tienen un mínimo de dignidad lo hacen o inician el proceso de divorcio para dirimir cómo se reparten bienes (si los hay, que a veces ni eso) y si te he visto no me acuerdo.

Y aquí no hablamos de hombres incapacitados o impedidos. Hablamos de hombres sanos. Los casos de malos tratos a hombres enfermos o incapacitados son aparte y merecerían un trato especial por la incapacitación de la hipotética víctima.

En cuanto a la dominación psicológica, eso es un blablabla. Si te dejas dominar psicológicamente, te mereces lo que te pase.

El único obtuso aquí eres tú. OBTUSO ELEVADO A LA ENÉSIMA POTENCIA ADEMÁS. Mi CI es diez veces superior al tuyo

---------- Post added 09-oct-2015 at 10:46 ----------



Mira tío...estoy harto de quejicas y de lloronas.

Hoy en día el que llora porque su mujer le maltrata pero no es capaz de dejarla, se merece lo que le pasa.
Y lo mismo digo respecto a las que aguantan matones.

Excepto en casos de acoso en los que aún intentando alejarse del agresor, este no ceja en su empeño de perseguir, controlar y agredir a la víctima (sea hombre o mujer), o en casos donde se utilizan armas y similares, o casos de indefensión como incapacitación de uno de los dos ante el otro...en los demás casos los lloros no están justificados.

Parecéis plañideras.
La coges de un brazo y la inmovilizas, eso le producirá hematomas, ya tienes una denuncia con parte médico de lesiones que seguramente te conducirá a la guandoca.

¿Coges el petate y te largas?, ¿y si tienes hipoteca e hijos?, en ese caso no te queda más que tragar, tragar y tragar, hasta que un día no puedes más y estallas, y también terminas en la guandoca.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Volver