Otra mujer BLANCA maltratadora... "a la que defender"

Hay más probabiliad de que un hombre hinche a palos a una mujer que que una mujer hinche a palos a su marido. Es una simple cuestión de fuerza física.

La fuerza física de las mujeres (en general y salvo contadas excepciones) es muy inferior a la del hombre. Es de cajón.

Es que ese es el problema. Que la mujer es mas de pinchar insultando y degradando hasta que un día y después de meses o años de vejaciones al hombre se le cruzan los cables y hace lo que no debe, dar una leche a mano abierta a la mujer.

Entonces empezará su calvario y ella habrá ganado.

Sinceramente. Yo prefiero que me peguen una leche en la cara a puño cerrado antes que me sometan a vejaciones diarias durante mucho tiempo.

En estos casos hay que saber como está montado el tinglado y no esperar a que la situación sea insostenible. Si la relación está muerta dar un tiempo prudencial para planificar la estrategia abogado mediante y que se entere la mujer que la dejas cuando un amigo esté a tu lado y procedáis a llevaros las cosas de casa.
 
Tienes mala leche pero pocas neuronas. Y eso te pierde.
Los morros a lo mejor se los parte Skywalker a Scardanelli en lugar de al revés. Eso para empezar.

En segundo lugar, no es necesario pegar a una mujer para defenderse de ella o impedir su agresión física. Que intenta pegarte una leche, basta agarrarle el brazo y listo. Inmobilizar a una mujer es facilísimo. Y hacer el petate e irse de casa también es facilísimo; los que tienen un mínimo de dignidad lo hacen o inician el proceso de divorcio para dirimir cómo se reparten bienes (si los hay, que a veces ni eso) y si te he visto no me acuerdo.

Y aquí no hablamos de hombres incapacitados o impedidos. Hablamos de hombres sanos. Los casos de malos tratos a hombres enfermos o incapacitados son aparte y merecerían un trato especial por la incapacitación de la hipotética víctima.

En cuanto a la dominación psicológica, eso es un blablabla. Si te dejas dominar psicológicamente, te mereces lo que te pase.

El único obtuso aquí eres tú. OBTUSO ELEVADO A LA ENÉSIMA POTENCIA ADEMÁS. Mi CI es diez veces superior al tuyo



Perdona, no me había dado cuenta de que estaba hablando con un perfecto inane que dice ser muy listo pero es incapaz de escribir correctamente...:tragatochos:

En todo caso celebro que empieces a entender los diferentes supuestos de maltrato que pueden darse y la necesidad de protección de las víctimas. Aún te queda bastante por meter en tu limitado cerebro, y no es fácil que lo consigas cuando eres incapaz de comprender que hay gente que tiene hijos y que no quiere o no puede hacer el "petate"... pero eso es para otro día, campeón, que hoy te has esforzado mucho.

En fin, seguro que mereces lo que te pase.
 
Hay más probabiliad de que un hombre hinche a palos a una mujer que que una mujer hinche a palos a su marido. Es una simple cuestión de fuerza física.

La fuerza física de las mujeres (en general y salvo contadas excepciones) es muy inferior a la del hombre. Es de cajón.

Pues según las feministas, bolleras e ideólogos del genaro, las mujeres son fortísimas y pueden apalizar a cualquier hombre.

De hecho muchas prefieren que les salve una bombera a un bombero.
 
Cerebro limitado el tuyo, que a falta de argumentos te limitas a destacar una falta de ortografía que cometo porque "móvil" en inglés y en francés se escriben con "b" y te comunico que no suelo escribir en castellano sino que por mi entorno y trabajo escribo en inglés y hablo francés.

Pero claro, tú jamás lo entenderías porque como buen pueblerino que eres jamás saliste del pueblo. Tan limitado como eres, no das para más.

Los hijos jamás son un impedimento para iniciar un divorcio. Sólo una excusa para los incapaces. De hecho, si hay malos tratos el deber de iniciar el divorcio es aún mayor para evitar que los hijos presencien violencia entre sus padres.

Pero veo que eso tampoco das para entenderlo.

A mí no me pasa nada malo por eso no ando llorando todo el día. El que se merece lo que seguramente le esté pasando con su parienta eres tú, que lloras como nenaza enfermiza y te proyectas todo el tiempo.

Si eres un dependiente emocional, PSICÓLOGO y terapia. Tu bajo nivel de comprensión, tu escasez de neuronas, tu pobre discurso, tu limitada imaginación, tu falta de argumentos...hacen de ti un ser no sólo incapaz de regir su vida y su destino, sino pusilámine y torticero.

Tengo un tiempo y unas ganas limitadas de hablar con un inane como tú que ante su manifiesta y pública poca falta de cultura solo tiene como recurso tratar de mezclar un debate abstracto con la inventada situación personal del interlocutor, la cual afortunadamente es muy positiva; lo que no me impide, no obstante, empatizar con la peor situación de otra gente.

Que te encuentres en el extranjero no es una excusa para escribir como el ojo ciego, yo vivo en Inglaterra y de mi teclado no sale la cosa que excreta el tuyo.
 
A algún forero le presentaría a una conocida mía que era una chica maravillosa, que se caso con un tipo fantástico y le empezó a dar a la coca por otra amiga y le ha aostiado al marido varias veces cuando va colocada hasta el ojo ciego porque, entre otras cosas, se ha quedado medio lela tras tres años de mucho inspirar por la nariz... pero claro, cuando tratas de parar a una encocada o con el síndrome de abstinencia, todos los hombres controlan a las mujeres con un dedo, o cuando le aostió estando el dormido en la cama y la otra llegaba de juerga... ¿sabéis quién a denunciado a quíen por un jovenlandesatón en el brazo cuando el trato de agarrarla para que no le pegase más porque el no le daba dinero para irse de juerga?... pues bueno... que luego haya hombres que piensen "de la guandoca se sale y sino este infierno es para toda la vida"... es una cuestión de que las leyes que tenemos solo hacen que agravar los problemas.
 
Qué me estás contando tú!!

Me vas a decir que tú no te puedes defender de una mujer que intenta hostiarte? Las mujeres que conoces tienen más fuerza física que tú?

Muy tirillas debes ser.

No conozco mujer que pueda hostiarme. Otra cosa es que utilice un arma, ahí la cosa cambia. Pero que una mujer me dé de palos?

La mayoría de mujeres no tiene fuerza física suficiente para dominar (sin armas) físicamente a un hombre. Me parece tan evidente eso que discutirlo me parece una tontería.


Ese argumento ya no es válido desde que se inventaron las armas de fuego, las pastillas, venenos, y otras armas blancas.

De todas formas, las mujeres no buscan el enfrentamiento físico directo, porque saben que pierden, salvo que eso sirva para buscarse a propósito lesiones y viogenizar a alguien. En todo caso buscará a alguien que haga el trabajo sucio -policía, otro machirulo, etc.- o se limitará al maltrato psicológico o la presión legal.
 
A ver, tampoco te las des de defensor de nada, que la única vez que sales de la VPO que te dio el estado por ser etniano es para cobrar la subvención que te da el estado por ser etniano.
 
Es curioso, porque si conoces a alguien que trabaja para la Policia y te da fuentes fiables: la mayoría de denuncias de violencia de género, son FALSAS. Las mujeres que sufren violencia NO SE ATREVEN a denunciar, que la izquierda promulgue medidas, que promulgue que regalen cosas y paguitas por denunciar a su marido aunque sean acusaciones falsas, que promulguen... si revientas los narices a chorradas a gente tolerante y no maltratadora, ésta persona es humana y tiene un límite de decencia y de tope. Hay muchas visilleras, muchas mujeres trepas, manipuladoras, y que incluso ejercen violencia hacia su marido, pero eso las pilinguis feminista radicals lo aplauden 'se lo merece seguro jaja' dicen, con esas actitudes tan feminista radicalsta solo potencian a aquel que incluso no es violento, a ser violento.
 
Última edición:
A ver, tampoco te las des de defensor de nada, que la única vez que sales de la VPO que te dio el estado por ser etniano es para cobrar la subvención que te da el estado por ser etniano.

Y este. señores, es uno de los mayores escollos para salir del problema social que tenemos: los acríticos endofeladores, los cuales desarrollan un discurso brutralista y matonista a quien sistemáticamente les enseña lo cosas que son y por supuesto que son parte del problema feminista.
 
Eh? ¿Una mujer que maltrata a un hombre y lo denuncia por VG? Pero yo pensaba que las mujeres no querían este tipo de leyes.
Otro caso aislado por lo que veo.¡Si las mujeres tienen hermanos hijos y maridos!¿Para que van a querer estar privilegiadas legalmente? :roto2:

PD:Tranquilos que son los hombres los discriminados, cuando sean los pelirrojos geminis zurdos amantes de los perros y el montañismo e hinchas del R.Madrid haréis la revolución.

Hay más probabiliad de que un hombre hinche a palos a una mujer que que una mujer hinche a palos a su marido. Es una simple cuestión de fuerza física.

La fuerza física de las mujeres (en general y salvo contadas excepciones) es muy inferior a la del hombre. Es de cajón.
Al revés es mucho mas probable que una mujer maltrate a un hombre porque:
-Los hombres están desigualdad legal con las mujeres, puede que un hombre sea mas fuerte que una mujer, pero nadie es mas fuerte que el estado y las mujeres tienen de parte al estado.Cuando un colectivo X está en una situación de discriminación legal con respecto a un colectivo Y, el ecolectivo Y domina completamente al colectivo X. Igual que los blanquitos dominaban a los neցros en el Congo Belga por mucho que los hombretones del subsáhara fueran puro musculo y los blanquitos unos ricachones a los que se los comian los mosquitos.
-Los hombres han sido educados en la cuasi sumisión hacia la mujer, en no pegar NUNCA ni en defensa propia a la mujer, por consiguiente se ha enseñado a las mujeres en que tienen el derecho y el deber de "hacerse respetar".
 
Volver