Os prometi los 10650 del ibex, aqui están. Siguiente objetivo 11500

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
bueno, el 50% si ganas 300k al año, sino pagas el 25-30%, tampoco hay mucha diferencia con el 21-24% actual
jajaja quieres un helado del carrito? que interes voy a tener yo que la gente se meta en bolsa, a mi me da igual....no tengo blog, no tengo intereses, no tengo nada.

pa discutir tonterias.....bajate la tabla del irpf y asunto zanjao...

por cierto el segundo punto parece que seras simple, he dicho 53-120k....no 300, pero vamos del 47% al 52% tampoco es que haya mucha diferencia, por lo cual, a partir de 53k ya se tributa a la mitad de lo ganado, 1% arriba,uno abajo,
Las mentiras tienen unas patas muy cortas, y lo peor es que son mentiras por ingnorancia. Te he enseñado como tributa, porque no tenías ni idea y te enrocas en hacer el ridículo.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Las mentiras tienen unas patas muy cortas, y lo peor es que son mentiras por ingnorancia. Te he enseñado como tributa, porque no tenías ni idea y te enrocas en hacer el ridículo.
lo que tu quieras.....pero a partir de 53000€ se paga el 47%, y de 47% al 51% tampoco es lo que viene.......

asi que ignorante lo justo.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
¿Cuánto apalancamiento (o garantías) sueles utilizar mpbk?
¿Te gusta operar sobre índices o prefieres los valores?
:pienso:



Me parece bien que te mojes... eso lo aplaudo (pero ojo, el que sea un novato... q no se meta).
no sabria decirte...piensa que hay que pagar intereses...ahora que los depósitos no dan nada, es preferible operar con dinero real. aunque las comisiones son mucho más altas que los cfds.

para largo plazo, los indices es lo mejor, ya que no te cobran ni intereses ni custodia, solo el spread.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
lo que tu quieras.....pero a partir de 53000€ se paga el 47%, y de 47% al 51% tampoco es lo que viene.......

asi que ignorante lo justo.
Y a partir de 33k se paga el 40%, no el 25%. Y eso que estamos hablando sólo de la tajada de hacienda, que si ponemos las tajadas de los operadores, que es por operación... la cosa sube.

Arriesgar para que la mitad se lo queden otros en un mercado que está por encima de lo que debería estar es digno no estudio, es mucho más inteligente invertir en las bolsas de otros países.

A ver rockefeller hasta dónde va a subir el dow jones? :D
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Y a partir de 33k se paga el 40%, no el 25%. Y eso que estamos hablando sólo de la tajada de hacienda, que si ponemos las tajadas de los operadores, que es por operación... la cosa sube.

Arriesgar para que la mitad se lo queden otros en un mercado que está por encima de lo que debería estar es digno no estudio, es mucho más inteligente invertir en las bolsas de otros países.

A ver rockefeller hasta dónde va a subir el dow jones? :D
tio vete a bacilar a tu madre, cuantos añitos tienes?

cogete la tabla del irpf y deja de tocar los bemoles
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
tio vete a bacilar a tu madre, cuantos añitos tienes?

cogete la tabla del irpf y deja de tocar los bemoles
Es lo que tiene presumir y que te cacen en un renuncio, que te lo recuerdan machaconamente. :D

Atención chavalotes, quién sea inteligente que empiece a vender todo lo que tenga en bolsa española y lo empiece a meter en otras bolsas o cuando le pille la bajada le va a hacer mucho daño.

¿Tú alguna vez has trabajado? Más que nada como no sabes como va el IRPF... :cool:
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Es lo que tiene presumir y que te cacen en un renuncio, que te lo recuerdan machaconamente. :D

Atención chavalotes, quién sea inteligente que empiece a vender todo lo que tenga en bolsa española y lo empiece a meter en otras bolsas o cuando le pille la bajada le va a hacer mucho daño.

¿Tú alguna vez has trabajado? Más que nada como no sabes como va el IRPF... :cool:
pero si es que al final ,ya sabemos que los impuestos en españa son un atraco.... el padre ya te hace las cuentas.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
leyendo el primer mensaje de este hilo, ya predeci hace un año lo que pasaria, pero ha estado un puñetero año haciendo el simple el ibex,

---------- Post added 27-feb-2015 at 08:35 ----------

por cierto no empiezo a repartir owneds que esto seria una masacre........me sorprende que adicto me haya cogido respeto jajaja, era impensable, troll.